que hace la tia en el avion diciendo que es agente de seguros?
y algo que no entiendo, el esta ahi e intenta parar el virus pero tambien esta ahi de pequeño, todo es un experimento de los cientificos para hacerle sufrir y que este en un bucle sin salida y sin exito?¿?¿?
yo el final lo entiendo como que ha conseguido parar el virus, pues la tia del avión es una CIENTIFICA del futuro, y como dicen durante la peli , una vez detectado el foco del virus, ha de ir un cientifico a canalizarlo
luego entonces, la vida del pequeño james empieza de nuevo
Bruce Willis siempre es enviado al pasado a detener el virus y nunca lo consigue, en un bucle sin fin. Se ve siempre a si mismo cuando es pequeño, pero no se reconoce por llevar peluca. Siempre acaba muriendo y el tipo con el virus acaba huyendo.
La cientifica viaja a ese momento del pasado en busca de la cepa original del virus para poder combatir dicho virus en el futuro. No pueden impedir lo que pasa en el pasado pero si pueden cambiar lo que esta pasando en el futuro.
De hecho era lo que intentaba Bruce llevando "muestras" (cuando se comia bichos), llevar la cepa original al futuro.
que la cientifica este ahi para recoger el virus, pero tiene poco sentido, porque recogerlo y no pararlo? supongo que sera asi la peli
que la cientifica sea complice del del virus por eso bruce muere para que no haya pruebas
2 cosas que me dejan intrigado:
1- en ningun momento bruce menciona al pelirrojo como sabe la cientifica que es ese hombre ?
2- La 2º vez que vuelve aparece en la 1º guerra mundial con los franceses (le hablan en frances) y hay otra escena cuando cree que esta loco y los cientificos no existen le muestran un papel enorme que es su indulto y pone PARDON claramente en frances, que puede significar ? xD
Yo siempre pensaba que la tia del final estaba ahi por pura casualidad XDDDD
Pero ahora que me he dado cuenta de lo que decis, mi opinion es que puesto que el pasado no se puede cambiar y la humanidad ya esta condenada, la cientifica sabe que todo lo que haga por intentar detener el virus es inutil, es imparable. Asi que lo que hara sera conseguir toda la informacion que pueda sobre el virus para volver al futuro con informacion valiosa.
O sea q la peli tiene final pseudo-feliz. Cuanto menos esperanzador creo yo.
Pues yo últimamente pensaba tu primera teoría, que estaba ahí por casualidad. Igual que Bruce de niño estaba ahí de casualidad, tendríamos que comparar el estado físico de las personas, (alguien que ponga fotos? xD), en el futuro y en el presente para ver si era más jóven XD