Those About to Die. Una de romanos con Anthony Hopkins | Peacock

KenHo

Sinopsis

Roma, año 79 d.C.: el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluencia de esclavos obreros del creciente imperio para encargarse del trabajo. Se mantiene a raya a población romana -aburrida, inquieta, y cada vez más violenta- gracias a dos cosas: pan y circo; sangre y deporte. Y cuando el gusto del pueblo por el entretenimiento se vuelve más sanguinario, se diseñará un estadio especialmente para los combates de gladiadores: el Coliseo.

Tráiler

Estreno

Estreno en Peacock (EE.UU.): 18 julio 2024.
Estreno en Prime Video (España): 9 agosto 2024.

Con un presupuesto de más de 140 millones de dólares, 'Those About to Die' está considerada como la serie europea más cara de la historia.

Menuda pintaca que tiene para los que echamos de menos Roma (HBO) y Spartacus (Starz).

32
tute07011988

Vaya fechas para metérsela bien por el culo bajo el aire acondicionado.

Este señor parece que trabaje más ahora que hace 10 años.

1 respuesta
BLoocK

No sé que es pero hay algo que me huele un poco a mono...

7 1 respuesta
tute07011988

#3

1 respuesta
BLoocK

#4 Entre la música de mierda que han elegido para el trailer, algunos fondos/croma cantosos, y algunos personajes me chirrian un poco....
Espero equivocarme y sea un serión tipo Roma o Spartacus, pero hay algo que huele a mono xd

1 1 respuesta
KenHo

El reparto incluye a los actores españoles Eneko Sagardoy y Pepe Barroso. Y es que por lo general, el reparto es de lo más variado.

1
tute07011988

#5 Al final va a resultar que yo entendí que lo decías por cierto color de piel de un personaje y era una expresión inocente xddd

1 respuesta
Chechu21

Al menos técnicamente tiene buena pinta. Veremos el resto...

KenHo

La elección musical del tráiler es una cagada. Pero más allá de que vayan a tomarse alguna que otra licencia, yo creo que pinta como mínimo a ser más que entretenida. Es una adaptación de una novela de 1958 del mismo título, del autor Daniel P. Mannix.

Eso sí. Bajemos un poco las expectativas, porque Roma (HBO) no hay más que una.

1 1 respuesta
BLoocK

#7 también

NoFiSoX

Por si alguien quiere leer el libro antes, hay publicación en español:

https://www.goodreads.com/book/show/797069.Breve_Historia_de_Gladiadores

2 1 respuesta
Kylar

Mantengo las expectativas bajas, pero le echaré un vistazo. La usaré para cubrir mi cupo semanal de pensar en el Imperio Romano :heart_eyes:

JonyBgood

#9 #11 Lo leí hace no mucho, pero no es una novela, es la historia de las luchas de gladiadores, quiero decir, que no tiene trama. ¿Seguro que es de ese libro o de otro del autor?

1 respuesta
Carcinoma

Levantas un imperio en la antigüedad en el que conviven 50 millones de personas, dominas la ingeniería hasta el punto de que tus sistemas de canalización y construcción difícilmente han sido superados 2.000 años después, sientas las bases de la cultura y la sociedad moderna... pero unos cuantos productores soplapollas deciden que lo único que interesa de tu civilización es el rollo del circo y el Coliseo, una y otra vez. Y para mayor infamia, le ponen música insoportable de negros.

America delenda est.

42 5 respuestas
swowy

#14 El fallo es que el dinero para hacer series lo tengan los americanos que no tienen ni puta idea de Historia ni quieren tenerla.

1 1 respuesta
Aeletres

Como en el primer capítulo no salgan pollas ni tetas, instant drop. Estaremos a la espera.

neveS

no quiero hypearme pero necesito una buena serie de la temática hace mucho tiempo

ogeuF

imperio romano + hopkins
ami ya me lo han vendido

KenHo

#14 Bueno. Siempre nos quedará Roma de la HBO y Yo, Claudio de la BBC. Dos putas maravillas de la TV.

1
Kylar

#14 Hasta que los europeos no empecemos a poner pasta de verdad en el cine, tendremos que seguir tragándonos la versión de la historia que quieran los yanquis y también sus neuras. Y así nos va.

Yngve

no quiero hacerme muchas ilusiones peeero

tute07011988

#15 Todo el mundo de bien sabe que la historia comienza en el siglo XVIII.

2 1 respuesta
KenHo

#22 Y la historia de España en 1936.

3 2 respuestas
tute07011988

#23 Cierto es que el siglo XIX es para no querer recordarlo xddddddddddd

2
Kr4n3oK

#2 ¿Te la vas a meter por el culo?

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Es el mismo libro que surgió de inspiración para Gladiator.

1 1 respuesta
tute07011988

#25 Es un facto.

GaN2

Es de Peacock Original asi que hay bastantes posibilidades de que sea una mierda infecta a pesar del presupuesto que se gasta. Mirando las ultimas producciones creo que salvo Poker Face, algo The Continental, Mrs Davis y poco mas el resto ha sido normalito tirando a malo. Y sinceramente como hayan elegido la musica del trailer segun hayan hecho la serie me da que va a ser de lo ultimo...

1 1 respuesta
NigthWolf

Sin verla adelanto ya que van a faltar tetas y sangre

7
HeXaN

#28 Siendo Peacock será un culebrón de las Kardashian pero en la antigua Roma.

3