¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

SamaWoodo

Entonces si me ha quedado claro, para tener un catalogo mas extenso en ingles, lo mejor es stremio + torrentio + real debrid y para catalogo en español, mejor kodi + palantir 3 + real debrid?

Como funciona el primero con el tema anime de temporada?

Muchas gracias :)

2 respuestas
Purelonie

#361 Misma pregunta.

He puesto stremio en un pc que me hace de server y en una tele stremio, de momento sin real debrid, y la verdad es que va como un mojón y casi todo VO.

Sería suficiente para castellano si pago real debrid?

Me da pereza kodi xD, ya lo tuve hace años en un fire stick y es una tocada de polla configurar eso, aparte actualmente tendría que comprar una raspberry o algo para ponerlo.

Que alguien nos ilumine.

Por cierto gracias por el hilo, una simple pregunta se ha convertido en uno de los mejores threads del foro, mis dieces.

1 respuesta
SamaWoodo

Para Stremio he encontrado esta guia en reddit

https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/15agu2p/stremio_torrentio_debrid_a_howto_guide/?tl=es-es

Ahora la trasteare a ver que tal.

#362 Osea la tele se conecta al pc y no al servidor de stremio?

1 1 respuesta
Purelonie

#363 Creo que no, que simplemente se sincroniza con lo que instales en el “master”

SwarkO1

#361 No le he dado mucha tralla, pero con el primer pack que has puesto, todo lo que he probado lo he podido ver en español

Pjroll

En Kodi y Palantir hay muchísimo más contenido en español y es más fácil encontrar cualquier cosa. Yo me instalé primero stremio y no me apetecía ponerme Kodi pero decidí probarlo y de momento todo lo que he visto o casi todo ha sido en Kodi. Excepto una película que estando en los dos sistemas, en stremio estaba en 4K y en Kodi no y me fui a Stremio.

Lo suyo es tener los dos.

1 respuesta
SwarkO1

#366 No queria liarme mucho, pero meteré el KODI tambien al fire stick

1 respuesta
Pjroll

#367 yo estaba igual que tú pero créeme que se agradece. Ponte a ello cuando tengas hueco y estés de tranquis

1
Derik

Entiendo que Real Debit sirve para eliminar las limitaciones de velocidad de descarga que puedas encontrarte con los torrent, es así?

Comentáis que tenéis el plan de pago de 3€, en la descripción hay un punto que dice "dias +15, +30, ...", esto son los días por los que pagas? Es decir, que el plan de 3€ solo sirve para 15 días desde que lo activas?

1 respuesta
SwarkO1

#369 Eso es, yo pille el de 30 por 4 pavos para probarlo

1
MisKo

Yo también piyé el de 4€ para 30 días para probar, y creo que el siguiente es el de 180 dias xD

Ya no solo para lo de los torrents, tb es como una cuenta premium en multitud de sitios, como Mega, 1fichier, etc...

1
morlop

Yo cogí a ciegas 180 días habiendo leído referencias y qué buena elección.

Además según dicen: Real Debrid > All Debrid. Por contenido, según la propia web de All Debrid, ojo.

Así que a disfrutar.

1
SamaWoodo

Pues me he instalado en el PC tanto el Stremio como el Kodi + Palantir 3 con Real Debrid ambos

Con Stremio veo que ponerlo en la Tele es facil, veremos si con Kodi se puede.

Tras

En Stremio, si metéis addons de biblioteca se duplican categorías como novedades y popular. Si tenéis otros addons de biblioteca como TMDB y no queréis que se os dupliquen las categorías, os podéis cargar el addon de Cinemeta así: https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/1d8wbul/comment/lbqxkhe/?utm_source=share&utm_medium=web3x&utm_name=web3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Tencru

Alguna manera de pasar el historial de series/pelis de netflix/disney+/amazon prime a trakt.tv?

dirtybastard

Tenéis muchos problemas con los subtítulos? o hay algún addon con más variedad, cuadrarlos a veces es un dolor y se van moviendo.

1 respuesta
susto93

#376 a mí en el pc y en el móvil me van perfectos. No he probado en TV.

Freeddie

Amazon tiene ahora mismo los Fire TV Stick de oferta, por si a alguien le interesa para todo esto xD

Tras

Alguien ha probado a configurar Plex + Debrid ? Lo de que se pueda así compartir la cuenta de Debrid me parece Muy interesante...

1 respuesta
jmdw12

A raíz de este hilo, he metido stremio con torrentio en mi televisión y no me aparece ningún enlace de torrentio a cosas relativamente recientes que están disponibles en Netflix o Amazon.

Es normal o estoy haciendo algo mal?

No tengo real debrid

1 respuesta
susto93

Alguien sabe si se puede sincronizar el Palantir 3 de Kodi entre distintos dispositivos? Por ejemplo para el saber en qué capítulo de una serie me he quedado.

2 respuestas
morlop

#380 en el desplegable de fuentes eliges ese addon? Si no te sale lo de casa addon delante en el orden de instalación del addon. Si filtras, ves directamente torrentio o el que elijas.

#381 la verdad que podrían hacerlo usando Trakt ya que te obligan... Pero ni idea...

2 respuestas
susto93

#382 es la única desventaja que le veo a kodi+palantir3. En eso stremio es mucho mejor la verdad.

Dase

Yo llevo usando stremio sin RD desde hace tiempo y me va bien, no se exactamente lo que hace Real Debrid, si es un VPN o si hace que vaya mas rapido, pero esto realmente no lo necesito.

Stremio + Torrentio

1 respuesta
MisKo

Alguien que lleve tiempo usando kodi+palantir3 sabe como hacer que coja automáticamente la primera opción sin tener que elegir cada vez que cambio de capitulo? XD

1 respuesta
Tras

#384 Real Debrid amplia y mejora, mucho, las fuentes disponibles. A grandes rasgos, sin Debrid lo que haces es reproducir torrents públicos en los que la velocidad depende del nº y calidad de semillas (P2P entre usuarios). Sin embargo, con Debrid tienes acceso a los archivos que hay para descarga directa en servicios de pago como rapidshare, rapidgator etc., y lo reproducirás a lo que de tu conexión. (Descarga directa de servidor)

Salvando las distancias es como comparar Piratebay con pelisyonkis/cuevana/pordede.

En resumen, sin RD stremio te funcionará aceptablemente con pelis nuevas y series muy vistas, pero en cuanto quieras ver algo que no sea muy masivo, o haya pasado tiempo, no tendrás semillas disponibles suficientes para visualizar los torrents a los que tienes acceso. Con RD amplias mucho el catálogo y te garantiza la velocidad máxima. Si consumes contenido en 4k, por el tamaño de esos archivos, RD es casi obligatorio si te sales de lo más popular.

2
RSN

Investigad qué más cosas se pueden hacer con Real Debrid para temas de descargas porque es muy interesante. Por reddit hay mucha info.

2
Dientecillos

Una duda, con ¿Kodi sucede igual que con Stremio? me refiero, ¿si lo configuro en PC guardará la misma configuración en la TV al añadir la cuenta?

2 respuestas
Tras

#388 no, en kodi, hasta donde yo sé, tienes que configurar cada instancia. Igual algún addon ayuda a sincronizar o exportar addons y configuraciones, pero no he probado. Kodi lo uso en una tablet y tiro los vídeos a la TV por chromecast. Xq mi tv no tiene app de kodi disponible.

1 1 respuesta
morlop

#389 kodi emite por Chromecast? Cómo? Stremio lo tiene de serie, kodi no sé cómo

1 respuesta