¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Tras

#390 a lo bruto xD

Duplicando la pantalla de la tablet con la app de Home de google. 'Enviar mi pantalla'

https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/kodi-google-chromecast-alianza-perfecta-para-ver-contenido-tu-movil-tele

Los primeros 10-20 segundos del vídeo se ve un poco inestable pero después ya bien.

1 respuesta
morlop

#391 ah vale, eso sí 😂
Stremio en eso lo hace como toca.

1 1 respuesta
gabigoxi

pregunta! me voy a francia y allí está prohibido descargar torrents, emule etc... si abro stremio y pongo una serie de RD y torrentio.... liada no? jajaja

3 respuestas
jmdw12

#382 no tengo ningún add-on elegido. Simplemente miro todos los sources y en Deadpool me salen cuatro opciones de torrentio pero por ejemplo en house of the dragon o furiosa, ninguno.

No me parece normal.

Tras

#392 Si, stremio tiene el botón de cast directo. Yo lo que hago cuando uso Kodi (que es muy de cuando en cuando), es compartir la pantalla ya cuando estoy eligiendo lo que ver, así cuando empiezo a reproducir el vídeo la conexión al TV ya es estable. Hay que configurar las notificaciones etc para que no interrumpan el vídeo con alertas y poco más.

morlop

#393 cómo va a estar prohibido en europa usar P2P? 😱 Cómo narices europa permite esa barbaridad?

Hasta donde yo sé en Francia solo advirtieron a unos cuantos al principio por usar P2P pero nada más... Pero sí, de traca lo de francia...

1 1 respuesta
gabigoxi

#396 mi familia vive alli y les ha llegado tanto carta de advertencia como ya la de multa.. y en varias ocasiones jajaja. Me conectaría al wifi del hotel

cuando mi primo quiere musica se la descargo aqui y s ela comparto por drive con otro nombre en un rar xD

susto93

#388 Negativo. Cada Kodi que configures en un dispositivo es indepediente. Salvo que haya algún addon que alguien sepa.

1
Tras

Acabo de configurar RealDebrid en Plex. Siguiendo este tutorial.

Ya comentaré que tal va y si da problemas compartiendo la key de RD. Por ahora, lo de tener una unidad de red con 1 Petabyte disponible en mi server me pone cachondo xD

1 2 respuestas
tuerto

#381 Sí, claro, para eso pusieron la opción Trakt.tv en Palantir 3. Yo hago el seguimiento en varios dispositivos.

#385 no se puede, pero solo es un click colega 🤣

1 respuesta
susto93

#400 Podrías explicar cómo? Vendría de puta madre.

edit: https://kodiadictos.com/trakt-tv-en-kodi/

Con ese tutorial ya lo tengo. He probado y lo que vea en el móvil se me sincroniza con el PC.

1 1 respuesta
Chamborz

Lo único viable que he visto para kodi es desde el addon luar, creas una copia de seguridad y la puedes luego restaurar desde el mismo addon, pero realmente no se si guarda las configuraciónes de todo o solo los addons instalados

morlop

#401 necesitas entonces de algo más adicional al propio palantir3?

2 respuestas
susto93

#403 Lo pone en la guía. Básicamente te haces una cuenta en trakt y luego descargas el addon. Te tocará meter la API al instalarla y luego al entrar a Palantir3 otra vez.

1 respuesta
tuerto

#403 #404 No hace falta ningún addon, solo vincular la cuenta, Palantir 3 lo trae de serie. A parte del seguimiento de series y películas yo lo uso mucho para crear mis listas. Cuando veo una peli que me interesa la meto en una lista para que me aparezca después en Palantir, incluso las no estrenadas, que te aparecen cuando ya estén disponibles. También puedes meter listas públicas, etc... Esto ha sido un gran implementación en Palantir 3.

2 respuestas
Krules

#393 en UK era ilegal y yo bajaba torrents sin problema (sin vpn ni nada xd) y nunca pasó nada, pero si que pueden multar es una lotería al final...

1 respuesta
morlop

#405 eso me parecía a mí, que palantir ya lo traía de serie.

Logosh

#406 No se le puede poner una vpn para cuando descarga, o eso jode mucho la velocidad?

javivelaz

#399 espera, con esto podrías tener tu servidor plex con almacenamiento "ilimitado"? Me solventaría la faena que tengo con el espacio en plex

1 respuesta
Tras

#409 this. pero ojo que si lo quieres para "coleccionar" estarías atado a la suscripción de real debrid y no sé hasta que punto es fiable en el tiempo ese almacenamiento.

1
Pjroll

#405 lo tengo hecho así y solo he podido ver las listas creadas una sola vez en Palantir. Ahora siempre que le doy al apartado de listas trakt hace como que carga y no abre nada.

1 respuesta
tuerto

#411 pues ni dea, a mí me pasó algo parecido al principio pero tuve que reinstalar Kodi por otro motivo y al vincular la cuenta de nuevo todo ok. Prueba en otro dispositivo y que no tengas el addon de Trakt.tv instalado antes, según el grupo de Telegram de Palantir había conflicto con esto.

256

Como tenéis ordenada toda la setup de stremio? Me refiero a:

  • Usáis plugins para trackear el contenido que veis? Rollo letterboxd o trackt?
  • Si es así, como tenéis configurado eso?

Por lo que veo el tab de home no se puede reordenar, y las recomendaciones y listas que salen van en orden en el que hayas instalado los plugins. Pregunto por dejar todo bien organizado y así pillarme RD, empezar a ver cosas y no tener que volver a tocar nada.

1 respuesta
Tencru

Ayer intenté ver one piece en palantir3 con RB y me salía solo subs en ingles sin opciones a español, suele ser así con los animes?

1 respuesta
Tras

#413 Con esto puedes reordenar los plugins de la página de inicio: https://addon-manager.dontwanttos.top/

trackt lo tuve configurado pero no lo usaba. Tiro del catálogo de cyberflix y TMDB. La cinemeta la he desinstalado para no duplicar con TMDB las novedades. O simplemente tiro de buscador, que al final es lo que más uso.

2 1 respuesta
256

#415 había visto eso pero no sabía hasta que punto era fiable o no, como pone

This is a workaround and not a solution. It is not recommended to use this tool unless you are comfortable with the risks involved. No support or warranty is given.

quizás llegue a romperse el orden/config en algún momento que metan una actualización o algo.

como haces para sacar el auth key con
JSON.parse(localStorage.getItem("profile")).auth.key
?
supongo que F12> Console> y pegas ahí. Pero me da error y no me saca ningun valor xD (o estoy ciego, que también puede ser).

Por no meter el login ahí y eso..

1 respuesta
Chamborz

#399 pero eso es viable para android TV? Sin tener que tener el pc encendido todo el día a modo de servidor? Por qué si se puede lo prefiero antes que stremio, ya que este hay formatos de video que no reproduce como mkv por ejemplo

1 respuesta
Tras
#416256:

supongo que F12> Console> y pegas ahí. Pero me da error y no me saca ningun valor xD (o estoy ciego, que también puede ser).

#416 Después de pegar en la consola, te sale un aviso de que cuidado con lo que tocas. Tienes que escribir "allow pasting" y ya después te deja pegar y ejecutar el código. a mi me funcionó a la primera. Ah, aunque lo saques a través de la versión web, tiene que hacerse en el equipo donde esté instalado Stremio, o no saca la key.

Si no, con el plugin de ordenar los catálogos, puedes meter al final los de Cinemeta y au.

#417 Yo lo tengo en un pc de casa que uso a modo de server. En android TV que yo sepa no se puede hacer standalone, no sé si en otro dispositivo si. En teoría con el espacio de RD supongo que se podrá hacer.

1 1 respuesta
Chamborz

#418 el problema es que mi suegra tiene una TV Samsung super capada y no hay manera de instalar nada que no sea oficial, entonces stremio si me deja pero no reproduce mkv

RSN

#414 Yo vi ayer One Piece en stremio y no me costó prácticamente nada encontrar con subs en español.

1 respuesta