¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

spnem

#330 si al final lo bueno es que te coges la mensualidad por 3 pavos y lo pruebas 1 o 2 meses, si te convence te lo quedas y si no puerta.

Yo voy ya cerca del año con alldebrid con Palantir 3 y encantao.

1
Dr_Manhattan

#328 yo tengo 1GB simétrico y hay una diferencia bestial

1 respuesta
MoRiBuNdO

#332 Thanks por el comentario. Habrá que probar un mes a ver la diferencia.

RolandDes

Me interesa poner el Stremio en un fire stick, para conectarlo a la tele. El RD también lo coge en la tele o es solo en PC?

He probado en el PC sin RD y carga bien, el problema es poner algo en español desde el Torrentio, que ahí se queda pillado cada poco tiempo. El fire stick es sobre todo para mis padres y ellos ven las series y películas en español, por eso tengo esa duda, para saber si compensa poner el fire stick o no.

1 respuesta
SkiroRM

#334 en la tele también, la propia configuración del Torrentio te da opción a poner la apikey del realdebrid

1 1 respuesta
morlop

Una vez pones un dispositivo con addons y API Keys, en cualquier dispositivo que pongáis stremio con vuestra cuenta estará perfectamente configurado. Muy cómodo.

1 1 respuesta
RolandDes

#335 #336 Perfecto, muchas gracias!

Denix

Palantir como los de Alicantir

2
MisKo

Una cosa, estaba pensando en ponerle Stremio + Torrentio a mi madre pero todas las descripciones de las películas y series salen en inglés.

¿se puede cambiar eso?

1 respuesta
morlop

#339 desgraciadamente por ahora no. He leído issues en el GitHub que hablan de ello, pero de momento nada..

No entiendo, porque eligiendo idioma de interfaz debería elegirse el idioma del addon que pide info como TMDB o similar...

1 respuesta
tuerto

#327 Pues nada, yo tampoco consigo que funcione con AllDebrid. Pero bueno, solo quería probar, porque yo con mi Palantir tengo todo lo que necesito. Gracias tron.

MisKo

#340 Si te interesa, he encontrado un addon "The movie database addon" que tiene unas listas que si está todo en español, carátulas incluidas, te dejo un pantallazo

Eso si, si no es a través de esas listas, sigue saliendo en ingles, pero menos es nada xD

1 respuesta
namidsan

Lo único malo del RD es que no es compatible con peerflix y te encuentras mucho en inglés, lo que te corta un poco de la experiencia.

1 respuesta
morlop

#342 claro, probé y sale en español esas listas, pero las de default siguen en inglés. Una pena por ahora.

susto93

#343 para eso está kodi + palantir3 + RD

morlop

¿Alguien sabe en palantir 3 como quitar una serie de seguimiento? (No me aparece en seguimiento de Trakt por lo que es algo de kodi)

1 respuesta
susto93

#346 botón derecho y opciones de palantir o algo así.

1 respuesta
morlop

#347 me sale para completar vista, pero no veo nada de quitar.

1 respuesta
SkiroRM

Acabo de descubrir Tvchopo y junto con palantir es la auténtica salud.

sutEz

Tengo una duda:

Para palantir3 en kodi necesito pagar RD?? Le doy a cualquier video y me sale que ahora no puede reproducirse. Entonces empiezo a pensar que hay que pasar por caja

1 respuesta
SkiroRM

#350 exacto, tienes que tener alldebrid o realdebrid.

1
RSN

Funciona muy bien sin RD, no me quiero imaginar con él.

tuerto

#348 en el menú de opciones de vista de Palantir, en series en seguimiento, debes tener "No vistos"... Lo tienes así? Una vez marcada la serie como vista no te debería salir si pones ese filtro.

1 respuesta
morlop

#353 puede ser, la cosa es que quiero deshacer digamos un capítulo empezado y que no me salga en seguimiento.

En stremio puedes empezar algo, sale automáticamente en seguimiento pero te deja eliminarla

penetration

joder, es la autentica salud lo del tema de Debrid tanto en Stremio como sobre todo en kodi+palantir.

pardier

y para ver absolutamente todo lo que sale? por que en las paginas de torrent antiguas veias todo lo que salia y ahora salen cosas que no me entero

MoRiBuNdO

Cogí ayer 6 meses de RealDebrid y vaya cambio macho, lo convierte todo en un stream casi instantáneo como todas las plataformas originales. Ni color, da igual que tengas 1Gb de linea que es una pasada.

caporro8

Entre nuevo aquí y las mitad de las cosas me suenan a chino. Hay algún sitio donde documentarse? o si alguien me ayuda jaja.
Para no poner tanto mensajes por aquí hablarme por MP.

Gracias :)

1 respuesta
SwarkO1

#358 mira #17 #33 y #30 , despues pagas Real Debrid si quieres (tienes que poner una ID que te da, en la configuracion del torrentio) y a disfrutar

3 2 respuestas
caporro8

#359 Muchas gracias crack :)