¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Tencru

#420 tendré que instalarme el stremio porque me jodió tener que tirar de netflix que va un cap atrasado

namidsan

A ver tampoco os penséis que RD es infalible. Ayer mismo estaba viendo la nueva de Emily in Paris y una fuente con 400 personas me tiró un par de cortes. Nada que no solucione otra fuente y fuera, pero que no es infalible vamos.

1 respuesta
morlop

#422 real debrid no depende de fuentes, no hay peers, es descarga directa o está o no está, y si está va a full de tu velocidad.

1 1 respuesta
namidsan

#423 Curioso, osea que dices que probablemente sea cosa de mi conexión. Lo tendré en cuenta.

1 respuesta
SwarkO1

#424 No, te ha dicho que es cosa de visionar desde un torrent, RD usa fuentes que no dependen de que haya mucha o poca gente compartiendo

1 respuesta
VashStampede

Una ayuda por aquí. He ido a instalar stremio, y me pide hacer login en la tele antes de actualizar o instalar la app, digo, bueno, se ha podido salir de la cuenta, cambio en condiciones, tener que actualizar el sistema… yo que sé.
La cuestión es que al ir a hacer login, resulta que ya estoy conectado… he hecho logout, y login de nuevo, y me sigue diciendo lo mismo.

LG c1, por si alguien sabe el motivo.

1 respuesta
Kassie

#426 prueba a reiniciar router

1 respuesta
namidsan

edit, leí mal

1 respuesta
SwarkO1

#428 Ah coñe, no habia leido que ya tenias RD

Edit que he vuelto a releer tu mensaje, aunque tengas RD estabas viendo desde un torrent, que es dependiente de las "semillas"

1 1 respuesta
SkiroRM

#379 Yo sólo le veo sentido si quieres compartir, prefiero Palantir y verlo todo en Streaming, sin ni 1 corte y en Español todo

1 respuesta
san1

¿El contenido desde Palantir hay forma de descargarlo si quiero hacerme una copia local de alguna película?
En Stremio te deja o incluso queda el registro en el RD y desde allí bajarlo, pero desde Palantir no deja rastro en nada, imagino el porqué, aunque estaría bien tener esa opción ofuscando el enlace como Stremio :joy:

Tras

#430 Yo es que llevo usando plex ya ni recuerdo cuantos años. Tengo mi colección de varios teras de pelis. He renovado hace poco los discos del server con dos bichos de 10 TB. Me encanta Plex xq puedo crear usuarios personalizados para mis familiares y amigos. El server es accesible desde cualquier lugar del mundo y las apps de Plex funcionan bastante bien en general.

Si además puedo acceder desde Plex a todo el catálogo que se me amplía con el RD... pues perfecto. Además así me ahorro explicar a mis padres la interfaz de stremio, que es muy asequible, pero Plex ya lo manejan dpm.

Un caso real: El contenido doblado al español no lo guardo en el server, lo descargo para que lo vean mis padres y al mes o así lo voy borrando. Solo conservo VO. Ahora con la configuración de Plex+RD lo que consigo es no tener que descargar a mano y después borrar ese contenido que yo no quiero conservar. Se descargará al espacio de Real Debrid, lo podrán visualizar y ya que se borre, o no, cuando sea.

1 2 respuestas
SkiroRM

#432 Pero claro, una vez que lo ves, realmente no es muy útil almacenarlo salvo que quieras compartirlo, ¿no? Entiendo que Plex funciona así

1 respuesta
namidsan

#429 Siempre uso el filtro para que solo salgan RD, es más ya he borrado el addon de torrentio y he dejado el RD solamente. Me estoy perdiendo algo con lo de torrent/descarga directa?

Tras

#433 Si, ahí ya entra en juego mi Diógenes digital :man_shrugging: :rofl:
Me gusta coleccionar películas desde hace mucho tiempo. Me gusta "tenerlas".

1 1 respuesta
VashStampede

#427 listo, en verdad se ha solucionado cambiando la región a España (lo dejé default inglés al instalar la tv), gracias igualmente.

1
SkiroRM

#435 Yo es que soy más de ver algo y descubrir constantemente películas y series nuevas, pero está guay poder tener tu colección e incluso compartir con tu familia o amigos. A mi Padre le puse Kodi, Palantir, le enseñé y con eso ya es feliz XD

1
1 comentario moderado
Moree

Buenas tardes, e estado siguiendo el hilo y me animé con kodi + palantir 3 + rd en le pc todo correcto pero no soy capaz de ponerlo en el mvl ni en el chromecast alguna guía?

3 respuestas
susto93

#439 yo lo puse en un móvil android y en un chromecast google literalmente siguiendo los mismos pasos que seguí para el PC.

1 respuesta
Moree

#440 gracias lo interaré

SkiroRM

#439 Invierte en un Chromecast TV O firestick, es la auténtica salud.

quickkk

#439 supongo que tienes el Chromecast bueno, simplemente tienes que descargar la apk de KODI y pasarla a la tv

1
JazzRap

Solo escribo para agradecer este hilo y todas los aportaciones, lo poco que he probado ha funcionado. Gracias.

Moree

Ya conseguí ponerla en el Chromecast es una maravilla !!

VashStampede

Dudas que me surgen.

Kodi + palantir 3 obligatorio rebrid?
Para ponerlo en LG c1 hay alguna forma o hay que tirar de crhomecast (símil)?

Stremio + torrentio funciona sin rebrid, que ventajas saco al tenerlo?

Lo pregunto por que lo voy a pagar por los niños, bluey, y alguna otra serie animada es imposible que me cargue en español, a mi mientras venga subtítulos como si son en inglés.
Lo digo por si stremio + torrentio + rebrid da igual que tenga 2 seed que me va a cargar bien? La duda en verdad es si lo que me encuentra con pocas semillas en español, lo voy a tener seguro con rebrid?
O existe la posibilidad de que no? Por saber y probar o no probar.

Otra duda aparte, es posible cargar algo de esto en iOS? Por qué no lo logro.

1 respuesta
susto93

#446
Para tener kodi + palantir 3 es obligatorio rebrid exacto y para ponerlo en webOS de LG, no sé si te servirá esto: https://www.avpasion.com/como-instalar-kodi-en-tu-televisor-lg/

Stremio + torrentio. Mi experienciaa es que con real debrid funciona muchísimo mejor, no tiene nada que ver directamente porque te da igual que tenga 2 seed que 10.

Si buscas contenido en español doblado lo mejor es kodi + palantir3 + debrid.

morlop

Si tienes debrid puedes ponerlo donde quieras, stremio, palantir, plex, kodi, etc... Por el precio que tiene ni lo dudes. Además puedes varios clientes simultáneos sin problema.

Y ganas descarga directa a tope de tu conexión independientemente de las semillas porque ya no es P2P. Si lo tiene va a full y si no lo tiene pues tiras del P2P, pero vamos, aún no he visto ningún enlace que no esté por debrid y esté por torrent.

derek-

Lo que estaría bien es tener todas las plataformas en una. Claro con sus suscripción.
Así no tendría netflix,ama,filmin,crunchy,disney,max,sky...

1 respuesta
morlop

#449 con este hilo descubres que la plataforma existe, solo que te la montas tú 😂

Pd: hay algo estilo palantir3 o torrentio con debrid para plex?

Para visionar los torrent descargados hablan muy bien de plex, mejor que kodi, por eso quería ver si hay en plex algo para debrid también en español

Por lo andar con plex y kodi para cada uso...