¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

x1gorzz

#870 ah vale xd pues me veo la 2 de momento

Artalian

#849 a mi me sigue pasando

E

#869 yo ayer la vi en ingles con subs en esp. Calidad excelente. La busque en stremio+Torrentio+real-debrid+open subs

1
Rojosier

Me está pasando estos últimos días otro imprevisto con Stremio+RD... Hay capítulos de series (y actuales, no de hace muchos años) que en su opción 4K-DV la fuente que coge por defecto (la que más semillas tiene) empieza a tener problemas de buffering y tengo que acabar pasando a otra. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

1 respuesta
morlop

#874 con real debrid no hay buffering a no ser que tengas una conexión paupérrima.

1 respuesta
Rojosier

#875 tengo 1giga y la shield conectada por ethernet, no es mi conexión. Y sí, tengo debrid y ya van varios capítulos/pelis en esta última semana donde me ha pasado que hay buffering, y no poco.

1 respuesta
morlop

#876 no sé la verdad, estás usando torrentioRD o peerflixRD?

Lo digo porque si tenías torrentio o peerflix, no por pagar RD ya tienes RD, tienes que instalar torrentio y peerflix configurando RD en ellos para que se llamen torrentioRD o peerflixRD.

A ver si sigues usando los complementos sin rd y estás usando P2P 🤷‍♂️

1 respuesta
HeXaN

A mí me ha pasado en un par de ocasiones y lo he achacado a saturación del servicio puntual.

Rojosier

#877 claro que estoy usando torrentio con RD jajaja, no sé qué es pero como ya ha salido otro forero con lo mismo dudo que sea casualidad.

St3in3R

Yo ayer probé el Peerflix RD y se quedaba cargando, lo puse a Torrentio RD y cargó instant como siempre. Probablemente sea cosa del servicio.

Ilmanroth

Las opciones de pelis o series que ponen rd download, que hacen exactamente? Le doy y se queda cargando, pero no hace nada más xd.

1 respuesta
Gustioz

Esto de Stremio y Torrentio se puede poner en el Google TV?
También puedes ver deportes de pago en el momento?
Gracias.

HeXaN

#881 Contenido que no está en RD y se lo está bajando a sus servidores.

1
jrrbuil

Vuelve a estar caído Torrentio? cómo se puede ver?

Ilmanroth

No sé por qué narices siempre que empiezo a ver algo, me comienza con los subtitulo activados, es normal? He mirado todas las opciones, y tengo todo desactivado en cuanto a subtitulo, creo.
Por cierto, que es la opción que trae por defecto stremio que se llama trakt?

Aeran

#833 Gracias!

Artalian

Alguien tiene el link de peerflix con RD?

Artalian

Se os ha caido torrentio?

1 respuesta
gabigoxi

Ya que estoy… sabeis de alguna web donde pueda descargar pelis y series en español por torrent? Mis padres no se aclaran mucho con lo de stremio y el debrid etc y prefiero ir cada X tiempo a descargarles por torrent, pero ahora mismo no conozco webs que funcionen para buscar… gracias!!

2 respuestas
S

#889 Tengo entendido que desde emule lo puedes sacar todo, lo que pasa que hay que configurarlo y es un poco coñazo

1 1 respuesta
_jBj_

#889 uTorrent trae buscador, no me acuerdo ahora mismo si ya viene incorporado o si era algún tipo de plugin.

1
gabigoxi

#890 es lo que he usado hasta ahora también, pero hay algunas series que tienen 1 o 2 fuentes y tela.... jajaja

MoRiBuNdO

#888 a mí tmb me falla, lo han chapado o simplemente está caído?

Alguna alternativa a torrento mientras tanto?? Tengo RealDebrid activado...

256

Lleva muerto desde esta mañana

S

Justo renové el RealDebrid xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
susto93

#895 úsalo para Kodi + Palantir3.

2 respuestas
Ilmanroth

#896 el problema de kodi es que no está en muchos sitos, yo en mi tv Samsung tengo stremio pero no kodi por ejemplo.

256

del dev:

Due to some complaints torrentio's VPS was blocked and the addon will be down until a new hosting provider is found.

1 2 respuestas
S

#896 Si, lo tengo como alternativa, lo que pasa que Kodi me da un poco de asco la interfaz xd

susto93

#898 dep en rip