#870 ah vale xd pues me veo la 2 de momento
Me está pasando estos últimos días otro imprevisto con Stremio+RD... Hay capítulos de series (y actuales, no de hace muchos años) que en su opción 4K-DV la fuente que coge por defecto (la que más semillas tiene) empieza a tener problemas de buffering y tengo que acabar pasando a otra. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
#875 tengo 1giga y la shield conectada por ethernet, no es mi conexión. Y sí, tengo debrid y ya van varios capítulos/pelis en esta última semana donde me ha pasado que hay buffering, y no poco.
#876 no sé la verdad, estás usando torrentioRD o peerflixRD?
Lo digo porque si tenías torrentio o peerflix, no por pagar RD ya tienes RD, tienes que instalar torrentio y peerflix configurando RD en ellos para que se llamen torrentioRD o peerflixRD.
A ver si sigues usando los complementos sin rd y estás usando P2P
#877 claro que estoy usando torrentio con RD jajaja, no sé qué es pero como ya ha salido otro forero con lo mismo dudo que sea casualidad.
Yo ayer probé el Peerflix RD y se quedaba cargando, lo puse a Torrentio RD y cargó instant como siempre. Probablemente sea cosa del servicio.
Las opciones de pelis o series que ponen rd download, que hacen exactamente? Le doy y se queda cargando, pero no hace nada más xd.
Esto de Stremio y Torrentio se puede poner en el Google TV?
También puedes ver deportes de pago en el momento?
Gracias.
No sé por qué narices siempre que empiezo a ver algo, me comienza con los subtitulo activados, es normal? He mirado todas las opciones, y tengo todo desactivado en cuanto a subtitulo, creo.
Por cierto, que es la opción que trae por defecto stremio que se llama trakt?
Ya que estoy… sabeis de alguna web donde pueda descargar pelis y series en español por torrent? Mis padres no se aclaran mucho con lo de stremio y el debrid etc y prefiero ir cada X tiempo a descargarles por torrent, pero ahora mismo no conozco webs que funcionen para buscar… gracias!!
#889 Tengo entendido que desde emule lo puedes sacar todo, lo que pasa que hay que configurarlo y es un poco coñazo
#890 es lo que he usado hasta ahora también, pero hay algunas series que tienen 1 o 2 fuentes y tela.... jajaja
#888 a mí tmb me falla, lo han chapado o simplemente está caído?
Alguna alternativa a torrento mientras tanto?? Tengo RealDebrid activado...
#896 el problema de kodi es que no está en muchos sitos, yo en mi tv Samsung tengo stremio pero no kodi por ejemplo.