#839 la verdad que me tiene mosca porque se supone que mejortorrent tiene mas opciones por ejemplo y wolf tambien.. pensaba que saldrian muchisimos mas a elegir
#838 se dijo que no se compartiera porque no puede soportar mucho tráfico xD.
Del creador
De momento es algo en pruebas, sólo instaladla si vais a poder probar con algún servicio debrid. Ya aviso, el servicio de hosting es gratuito y tiene algunas limitaciones, por lo que es posible que deje de funcionar si tiene mucho éxito Saludos!
Yo creo que mejor no tener un enlace en un sitio como mediavida editalo D:
Con saber que existe si a alguien le interesa sabrá como encontrarlo
#838 ese peerflix debe ser nuevo, el de siempre no acepta configuración ni debrid
Acabo de probarlo y parece que sí funciona, tiene menos enlaces que el de P2P pero puedes poner SOLO español y no salen enlaces en inglés. Lo he colocado como 1 opción antes de torrentio ya que al salir solo enlaces en español me viene de lujo.
Gracias.
#843 se dijo dónde y por qué? xD
La manera más "económica" de pasar el stremio + RD a una tele que no tiene la app cual sería? el ultimo Chromecast? Es que tengo el chromecast 2 y al enviarlo a la tele va a pedos...
#844 pues donde esta el creador del addon jaja y el porqué porque está en pruebas y no se quería que rulara. No es que esté oculto pero que no se pusiera por sitios porque va a petar
#845 bueno yo te digo lo que se dijo donde se puso en un inicio. Desde luego a la cárcel no vas a ir jajajaja pero si lo puedes quitar pues mejor
#851 en scavengers rain, los subtitulos por defecto venían en inglés, fui los cambié a mano y puse castellano, y perfectamente.
Poniendo el peerflix RD con esa web el primero es una delicia que de forma automática las pelis salgan en 4k y en español de españa
#849 A mi me pasó el otro dia viendo una peli que habían como 10 segundos de decalaje, pero con la opción de sincronizarlos lo arreglé sin problema.
#856 la opción de sincronizarlos te refieres a hacerlo manualmente corrigiéndo el tiempo?
#860 al final acabo desistiendo y poniendo subs en inglés pero para los que no estén hechos al idioma es una jodienda muy grande.
Regístrate y descarga Stremio
Dirígete a stremio.com, regístrate para obtener una cuenta gratuita y descarga el software. Recomiendo hacer esta guía desde una PC/Mac/Linux, aunque cualquier dispositivo debería funcionar, a excepción de web.stremio.com; este no puede administrar complementos externos, que necesitaremos más adelante.
Una vez que hayas instalado Stremio, lo hayas abierto y hayas iniciado sesión, navega hasta tus complementos instalados que se encuentran en la parte superior derecha (parece un icono de rompecabezas) y luego haz clic en My Addons.
Desinstala cualquier cosa que pueda haber venido con él, con la excepción de lo siguiente:
Cinemeta- integrado, no se puede desinstalar, muestra las siguientes categorías de la página de inicio: Películas populares, Series populares, Películas destacadas y Series destacadas
OpenSubtitles- integrado, no se puede desinstalar, descarga subtítulos
Local Files - integrado, no se puede desinstalar
Regístrate para obtener una cuenta Real-Debrid
La verdadera magia detrás de que esto funcione es un servicio debrid. Si tienes curiosidad por aprender los detalles de qué es debrid y cómo funciona, aquí tienes una fantástica guía.
Hay una serie de servicios debrid, pero mi favorito personal por su estabilidad, cantidad de fuentes, velocidad y longevidad es Real-Debrid (RD para abreviar). También es extremadamente asequible. Los planes cuestan alrededor de USD 4.00 por mes, pero los planes de 6 meses se pueden comprar por USD 2.60/mes. Puedes pagar directamente con tarjeta de crédito o criptomonedas.
Una vez que hayas creado una cuenta, haz clic en Premium Offers en la barra de menú superior y elige el plan que más te convenga.
Cuando compras un plan RD, obtienes puntos de fidelidad. Cuando obtienes 1000 puntos de fidelidad, puedes canjearlos por 30 días gratis. Por ejemplo, cuando compras dos planes de 6 meses, obtendrás 1400 puntos de fidelidad. Esto significa que cada año obtienes 1 mes gratis con 400 puntos de fidelidad sobrantes.
Asegúrate de marcar en tu calendario la fecha de vencimiento de tu RD. No envían correos electrónicos ni avisos.
Una vez que hayamos configurado RD premium, volvamos a Stremio para instalar nuestros complementos. ¡Instalaremos 2 complementos y luego estaremos listos para una transmisión sin problemas!
Instalando Torrentio: El agregador de enlaces de Stremio
Torrentio es la verdadera potencia detrás de Stremio y es lo que llena los enlaces que necesitamos para transmitir. Para empezar, dirígete a la página de configuración de Torrentio para administrar el complemento.
Torrentio tiene muchas opciones y puede ser abrumador al principio. A continuación, he enumerado mis recomendaciones y mi configuración personal:
Providers: Los tengo todos marcados.
Sorting: Por calidad y luego por tamaño
Priority foreign language: Torrentio predeterminadamente extrae contenido de audio en inglés independientemente de la fuente de origen, así que solo cambia esto si prefieres que otro idioma se muestre primero.
Exclude qualities: Si está marcado, los tipos de calidad seleccionados se excluirán y suprimirán de los resultados de tu búsqueda. Solo excluyo las fuentes screener y cam, por lo tanto, las únicas casillas que tengo marcadas son screener y cam. Si tienes una conexión a Internet más lenta, es posible que desees excluir las fuentes 4K.
Max results per quality: Dejo esto en blanco.
Debrid provider: Elige Real-Debrid.
RealDebrid API Key: Haz clic en encuéntralo aquí. Esto te enlazará a RD mostrando tu clave API. Cópiala y pégala en Torrentio.
Debrid options: Marco las dos primeras opciones y dejo la tercera opción sin marcar.
Ahora hemos terminado de configurar Torrentio. El siguiente paso es hacer clic en install. Al hacerlo, se debería abrir automáticamente Stremio pidiéndote que lo instales una vez más.
Si todo salió bien, entonces felicidades, ¡ahora puedes llenar enlaces para una transmisión interminable! Técnicamente, podrías dejarlo aquí y terminar con la guía, pero vamos a instalar un complemento más para completar los resultados populares y nuevos de los principales servicios de transmisión.
Nota: Es posible usar Stremio + Torrentio sin un servicio debrid completamente gratis. Torrentio sin debrid, como su nombre lo indica, transmite torrents directamente. Torrentio con debrid transmite torrents en caché a través de HTTPS y no necesita una VPN. La experiencia, en mi opinión, es muy superior con un servicio debrid.
Instalando CyberFlix: El rastreador de catálogos
CyberFlix es un complemento que creará categorías para tu página de inicio de Stremio. Extraerá, por ejemplo, Netflix movies popular, Netflix movies new, Netflix series popular, Netflix series new, etc., para crear una experiencia de desplazamiento semi-infinita que extrae todo lo mejor y lo más nuevo que el cine y la televisión tienen para ofrecer, y todo lo demás.
Dirígete a la configuración de CyberFlix para comenzar.
Allí, haz clic en Setup y selecciona las categorías que desees. Esto va a ser una preferencia personal, pero he seleccionado las siguientes: Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime, Apple TV+, Hulu, Paramount Plus, Peacock Premium, Starz, Niños, Curiosity Stream y Magellan TV.
Una vez que hayas hecho tus preferencias, haz clic en Next y luego en "Instalar". Esto de nuevo (como Torrentio) abrirá un mensaje dentro de Stremio y harás clic en Installuna última vez.
¡Eso es todo! Vuelve al inicio de Stremio y verás todos tus catálogos con tus selecciones bellamente mostradas.
#865 ya que parece que te veo muy puesto, si veo un link de torrentio a secas, debird tratara de descargarlo, se queda en sus servidores para siempre o tiene caducidad?
por ejemplo en la web de debird si vas a la seccion torrents salen todos los torrents que has visto, esto repercute en una cantidad maxima o algo? pone algo de 2000gb que se borraran tras pasar 78h pero no entiendo el concepto