¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Rojosier

#898 es una putada (yo también renové 6 meses realdebrid hace nada), pero todo hace indicar que se resolverá. Además el dev parece que nunca ha querido perras, me quedo loco.

PD: hora de probar mediafusion/comet.

1 respuesta
gabigoxi

usad mientras peerflix + RD!

1 respuesta
256

#902 pero no era que peerflix no funcionaba con rd?

1 respuesta
Ilmanroth

#901 como quieras en español, ahí poco vas a encontrar.

1 respuesta
koalas

Yo me pregunto, no hay paises donde puedes tener un proveedor y que no puedan meterte mano?

gabigoxi

#903 desde la nueva versión si!

1 1 respuesta
256

#906 y como entras a la config para meter el api de RD? sólo veo la forma de instalar/desinstalar y ya

1 respuesta
gabigoxi

#907 hablame por MP!

1
Slade_Wilson

Justo lo empiezo a usar y se cae después de años funcionando XD

Iba a aprovechar y os pregunto por si alguna vez esto resucita.
Yo lo uso en PC y va como un tiro, sin RD ni nada.
Sin embargo, le compré a mi madre un Chromecast y puse en su movil y tablet stremio + torrentio. Chromecast cada cierto tiempo le da error y se le desconecta, se queda cargando continuamente. He probado con mi móvil y da el mismo error. Lo malo es que al volver el audio está desincronizado.
Sabeis si para emitir desde un dispositivo en vez de usar un firestick hay que configurar algo más en stremio?

Rojosier

#904 no, veo todo en vose, si quisiese SOLO contenido en español no tiraría nunca por stremio (aunque esté peerflix).

1
namidsan

Funciona ya? Como tenga que depender del peerflix me como los mocos.

1 respuesta
256

#911 nope.

aparte de peerflix, he visto a gente recomendar comet pero aun no lo he probado

1 respuesta
gabigoxi

“Debido a algunas quejas, el VPS de Torrentio se bloqueó y el complemento no estará disponible hasta que se encuentre un nuevo proveedor de alojamiento.”

Directamente del desarrollador para que todos lo sepan y no tengan que preguntar

1 respuesta
JackWhy

#913 Gracias, iba a ponerlo, que solo me salían los de Peerflix en Stremio

susto93

#912 El propio desarrollador recomienda Comet pero claro, como todo el mundo ha ido en masa también peta un poco xD. Ahora mismo solo queda peerflix y sobre todo Palantir 3 en Kodi.

Espero que no tarden mucho en resucitar Torrentio.

2
HeXaN

Yo por ahora tengo Comet y Peerflix funcionando bien.

2
Tras

Visto que lo de torrentio no parece que se vaya a arreglar pronto. Comparto los enlaces para configurar los addons Comet y Peerfilx con Real Debrid:

Comet: https://comet.elfhosted.com/configure
Peerflix: https://peerflix-addon.onrender.com/configure

8 2 respuestas
Ilmanroth

#917 pero en comet no hay contenido en castellano apenas no? Yo no encuentro nada vamos, no se si lo tendré mal configurado o que.

1 respuesta
Rester

A mi con Comet no me salen los peers y es una putada tener que ir probando enlace por enlace a ver cual descarga...

1 respuesta
Tras

#918 en comet no, pero en peerflix si hay contenido en castellano.

2
HeXaN

#919 Real-Debrid, hombre.

1 1 respuesta
Rester

#921 No lo había echado en falta para nada hasta ahora, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#922 Hasta que lo pruebas y dices: coño, ya no quiero nada que no vaya por R-D.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#923 Tal cual, estuve 2 días default con torrentio, fue probar el RD y hacer como el gif del perro que le dan de comer y le mete con la pata y cara de asco al modo default XDD

namidsan

Ayer no pude ver los simpson porque todo lo que tenía peerflix los tenía que descargar :(

Aeran

#917 Gracias!

1
abE

Pues yo no sé si es cosa de mi tele, del wifi, del tvbox de xiaomi que no lo veo nítido del todo ni con realdebrid... solo me queda probar de conectar por rj45 el xiaomi tv box... No es que no se vea nítido es que noto a ratos como si me fuera a 40 fps la imagen

Soltrac

#923 pero por q os iba tan mal el torrent.io default?

A mí es q me iba todo perfecto sin cortes, no entiendo la necesidad de usar real debrid a menos q quieras todo a 4k y cosas así

3 respuestas
HeXaN

#928 Quiero todo a 4K HDR con Atmos, sí.

1
256

#928 no sólo es tema de calidad, es que dependes de lo que miren otros. Como te vayas a algo fuera del mainstream y que no tenga mucha gente compartiendo, se peta cada 2x3 hasta un capítulo pelado 1080p.

Real debrid es nuestro pastor