¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

susto93

Con él nada me falta. RD lover.

2
privet

Pues yo no se como podeis tirar sin RD, a mi directamente me va a pedales sin ello, se para cada 2 segundos

1
Tras

#928 es x paz mental xD si veo un link con RD tengo la certeza de que según le de al play va a cargar.

Sin RD, por muchos pares que haya, es una lotería y suele tocar ensayo-error. En esos casos prefiero descargar y verlo con Plex.

Soltrac

Y si pillo un torrent q no tuvieran en cache, me lo descarga y me lo va pasando por streaming a la vez?

1 respuesta
Ilmanroth

#934 no, lo tiene que descargar primero

1 respuesta
Soltrac

#935 Y cómo sabes cuando ha terminado, sin tener que entrar en tu panel de real debrid, tiene el addon controlado eso?

1 respuesta
Ilmanroth

#936 buena pregunta.

Pjroll

No sé por qué existe la duda sobre RD. Pagas 3/4€ y lo pruebas. Si sigue sin convencerte pues no pagues más xD, yo pagué 9 por tres meses solo por probar y ahora que me caduca pagaré 6 meses. Hay plataformas que seguro que habéis usado o usáis que valen fácilmente el triple. O gente pagando plataformas y comiéndose anuncios y no solo siguen pagando sino que además lo justifican porque, claro, el 720 de Netflix tampoco se ve tan mal (en 2024)

1
Odercra

Chabúlidos, una pregunta.
Yo tengo ya un server full automatizado que se descarga torrents según van saliendo las pelis y series, o si añado algo, con el stack de apps *arr (Sonarr, Radarr, Prowlarr) y Emby como reproductor (que es como Plex). Honestamente para el 99.99% del contenido que quiero (en inglés o anime con subs en inglés) va como un puto tiro, tengo cero queja. Para contenido en castellano en torrents públicos hay poquito eso sí, y me niego a ir a trackers privados.

La pregunta es la siguiente, hay alguien que haya tenido un server full con el stack de *arrs y se haya pasado al rollo Stremio/Torrentio/RealDebrid? Renta lo suficiente como para decir que el rollo server y descarga está obsoleto? Qué tal el contenido en castellano?

Dentro de poco me voy a ir a vivir con mi chica y me parece que mi server haciendo ruido con los discos va a ser un punto de discusión XD ahora lo tengo escondidito y bien aislado, pero a saber si lo podré tener igual cuando me mude.
Y si esto del streaming va tan bien, pues antes que ponerle NVMs al server o buscarme la vida para insonorizarlo, lo vendo por piezas y me subo al barco.
No lo utilizo para nada más que para series y pelis la verdad, podría, pero me da pereza.

Ya que estoy tocando un poco los huevos, aquí teneís un link rápido a una lista de add-ons para Stremio Community Addons List. Por lo que tengo entendido Comet, Mediafusion, Jackettio, KnightCrawler y Peerflix (y seguramente otro puñao más) son como Torrentio, pa buscar en torrents y Debrid.

2 respuestas
JackWhy

Estaba en la pestaña de Complementos en Stremio buscando Comet pero no me aparece, eso solo esta en RD?

Ilmanroth

#939 el problema para el castellano es que ahora mismo está caído torrentio, y en peerflix hay "poco" contenido, muy poco, no sé hasta que punto renta ahora mismo stremio, aunque bueno es probarlo, se hace bastante rápido y un mes cuesta 4 euros...

1
namidsan

Habrá que aprender a usar kodi mientras tanto.

Tras

#939 Puedes probar y decides.

Yo en tu lugar, con el server que ya tienes, pillaría 1 mes de RealDebrid, con rclone añadiría a tu server una unidad de red de RD. En #683 hay un tutorial de cómo hacerlo con Plex. Después rediriges las descargas de los torrents, que ya tienes automatizadas, a esa unidad de red "infinita" que creas con rclone y rd. (O duplica, si quieres seguir guardando en tus discos)

Si te va bien, puedes prescindir de los discos duros (menos ruido), e incluso del server. Trasladando tu configuración de *arr a un mini-pc/rasberri etc. con menos ruido, gastos y mantenimiento.

Tb puedes hacerlo con zurg https://github.com/debridmediamanager/zurg-testing

Contenido en español en Stremio hay, pero lo más completo es Kodi, hay hilo.

1 1 respuesta
koalas

#943 y hay alguna forma de usar por ejemplo kodi + palantir en la tele con el pc?

Por ejemplo yo con el pc me descargabas las pelis y usaba plex para verlo en la tele, se puede hacer algo asi con palantir?

SkiroRM

¿Alguien usa Magis? Al instalar me pide acceder a mis archivos y eso me da mal rollo.

St3in3R

Pues yo he instalado Comet y no me sale nada al elegir capítulo/película. Solo peerflix y ale.

Ilmanroth

Torrentio juraría que ya está up otra vez, me salen ya archivos para reproducir.

1 1 respuesta
Rojosier

#947 sí, ha vuelto hace pocos minutos.

2