¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

crb2222

#150 yo usaba servicios similares ya en 2010, este invento no es nuevo.

Ya para stremio llevo usándolo unos 4 meses y salvo alguna caida puntual, sin problemas (solo recuerdo 2 caídas de pocas horas)

Grise

#150 Yo lo conozco de hace años, y sin fallo. De todos modos si no te fías pilla suscripciones más cortas, que lo que te ahorras y nada es lo mismo, y pruebas.

Seyriuu

#132 hostias no sé qué magia negra has hecho pero ya me funciona, si algún día te pasas por Castellón recuérdame que te invite a una cerveza

Sephurix

#149 600Mb con Jazztel aunque la tele va por wifi asi que supongo que pilla menos.

1 respuesta
koalas

#154 aun con teles tops por cable solo pillan 100mb y pilla mas por wifi que otra cosa.

Dr_Manhattan

He pagado real debrid, la diferencia es grande, vale la pena totalmente, la rapidez es mucho mayor. Gracias a todos por la info

hda

Pregunta, porque estoy de vacaciones y no me he puesto a buscar. ¿De lo último que se está hablando es todo autohosteado o es una aplicación standalone?

1 respuesta
crb2222

#157 es una app multiplataforma, el contenido es en streaming

1 1 respuesta
wirrow

plex/emby

HeXaN

#147 Yo igual.

hda

#158 agradecido.

robb

#30 ostia llevo usando años stremio con torrentio y lo que mas odio es que casi todo el contenido es en ingles y me cuesta horrores encontralo en español

robb

#117 para que quieres palantir teniendo torrentio + real debrid? me explicas que te aporta palantir?

1 respuesta
SkiroRM

El fallo de Stremio es que le faltan cosas, por ejemplo, ayer quería ver los relatos de junji ito y no está, en cambio, en Palantir 3 si. Lo mejor es combinar las 2.

1 1 respuesta
Grise

#164

¿Estos dices? A mi me salen con real-debrid.

1 respuesta
SkiroRM

#165 Fallo mío, no configuré bien el torrentio y no puse esos buscadores, mil gracias XD. ¿Tienes todos los buscadores puestos?

1 respuesta
Grise

#166 Sí, lo único que quite en el torrentio creo que fue, en las calidades, para que no me saliesen ni Cam ni Screener, que si lo dejas y pones películas que aún están en el cine hay veces que también salen, grabadas en calidad ultrapocha.

1 respuesta
susto93

Entonces stremio + realdebrid es la auténtica salud o aún tiene algún pero a tener en cuenta?

A nivel de contenido en español mejora la cosa con realdebrid?

1 respuesta
gabigoxi

#17 joder es pura maravilla!! Entiendo que mientras reproduces una peli, los 10gb que pone, los va descargando mientras la miras no? sabes si ocupa espacio y hay que borrar algun archivo al acabarla para que no ocupe espacio? gracias!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
SkiroRM

#167 perfecto gracias lo configuraré así, por eso no me encontraba nada XD.

morlop

#163 porque palantir3+realdebrid es full español.

1
crb2222

#169 no descarga nada, es en streaming

1 1 respuesta
Kaledros

#172 Sí descarga porque te crea un buffer en local, pero supongo que si cierras la aplicación o la dejas abierta mucho tiempo ese buffer desaparece.

1 respuesta
crb2222

#173 obviamente el buffer esta en descarga temporal, asi funciona el streaming :s

El compi preguntaba si le quedaba el fichero por alli descargado y si tenia que ir eliminando

Tencru

#17 stremio y torrentio son de pago alguno? porque he instalado en mi minipc ahora mismo kodi palantir con realdebrid xd

1 respuesta
spnem

#175 No, son gratuitos.

Yo uso sobre todo Palantir3+Alldebrid (2,99€/mes) y la verdad es que va finísimo. Ni un sólo buffering ni nada.

Cuando quiero algo en VOSE Stremio está genial. Probaré el Add-on que han pasado arriba para ver en castellano, ya que muchas veces veo contenido mientras juego y no voy a poder leer subtítulos.

Y si por algún casual hay algo que no está aquí, que casi siempre es por un capítulo que ha salido ese mismo día, pues Playdede rules.

gabigoxi

en ipadOs lo habéis intentado? lo he configurado con un tutorial que vi de que hay que reproducirlo con reproductor externo (vlc por ejemplo), pero no acaba reproduciendo nada....

PD: conseguido

Krules

Gente descubriendo Stremio en 2024 xD

Lo mejor que existe hulio

1 1 respuesta
I

#178 Stremio es como follar: nunca es tarde para descubrirlo

2
SilentMike

Que tiempos cuando tenia montado el nas descargando pelis automáticamente de un rssfeed, renombrándolas y poniéndolas en su sitio para verlas con Plex. El caso es que al final lo gozaba mas viendo como todo iba automático que viendo las pelis en si, lo que da a entender la tremendisima calidad de las películas de los últimos años.

1