¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Dr_Manhattan

Los que tenés real debrid, vale la pena para streamio? Me planteo probar un mes, pero solo llevo usando un día streamio como para comparar

3 respuestas
morlop

#121 yo lo he pillado hoy y lo he metido en stremio y en palantir 3 de kodi.

Me asombra la cantidad de contenido castellano de palantir 3. Y en stremio igual, conecta muy rápido.

Yo voy a probar este verano y si me convence como hoy, adiós a suscripciones, pago 32€/año en real debrid y adiós.

Encima en todos los dispositivos que quiera y simultáneo.

1 1 respuesta
Berkano

que alguien me explique que beneficio hay si compro real debrid y uso stremio? tengo stremio y lo uso a diario con el addon de torrentio para ver cosas en Español pero no se que diferencia hay si contrato esto ultimo

2 respuestas
I

#123 Por lo que deduzco leyendo, para torrents de mas calidad. A mi como eso me da igual me vale con solo stremio

morlop

#123 yo he entendido que con torrentio usas P2P y dependes de la gente compartiendo el recurso y con realdebrid es una descarga directa de los servidores y aunque haya 1 o ninguno, se te descarga si existe.
Más velocidad, menos problemas de buffer sobretodo en películas grandes/4k y no dependes de peers.

Qué alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
Berkano

#125 y las fuente de donde las coje

1 respuesta
morlop

#126 de addons como torrentio y #98
La verdad que no sé muy bien. Entiendo que esos addons dan enlaces a torrents y realdebrid tiene ese contenido en descarga directa en servidores premium de descargas.

Si no me equivoco es algo así.

Seyriuu

#33 A ver si me puedes ayudar.
Me he puesto stremio, Torrentio y peerflix, he buscado "girl from nowhere" que es una serie de netflix y no veo forma de verla sin pasar por suscripción:
Habré hecho algo mal, pero no sé el qué

2 respuestas
morlop

#128 has instalado bien esos addons? He revisado y a mí me salen en varias fuentes de cada addon.
Revisa la instalación del addon o reinicia... Algo no tienes bien.

1 respuesta
Seyriuu

#129 Creo que el torrentio pide una key de algo que no tengo, le puse "provider: none" y por eso no tendrá datos, lol

1 respuesta
MekMek

#121 #122 qué es lo de palantir?

1 respuesta
I

#128 Entra a esta web y configura tal cual te lo pongo

2 respuestas
Chamborz

#120 si yo lo he puesto y sin problema, me ha cambiado el orden de los addons

1
koalas

Esta muy bien eso de tener esto plan kodi, pero a la hora de buscar peliculas en full español castellano, y calidad 4k me genera dudas.

Siempre he tirado de torrent 4k y en castellano. No me gusta ver las pelis en vose

morlop

#130 yo lo tenía como #132 además del addon peerflix, thepiratebay+ etc y me salen cosas. Ahora además tengo los de realdebrid y todo bien.

#131 addon de kodi para realdebrid o alldebrid con bastante contenido español.

1 respuesta
MekMek

#135 ahora tengo más duda que antes xd, kodi?real/alldebrid?

koalas

Se necesita una guia para esto eehhh

1 respuesta
Grise

#121 Sin real-debrid usar Stremio es como no usar nada. La auténtica salud.

#137 https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/15agu2p/stremio_torrentio_debrid_a_howto_guide/
Supongo que enlazar a Reddit no es ilegal, si me borran el mensaje pues MP y lo envío a quien lo quiera.

2 2 respuestas
koalas

#138 luego lo miro

Pero claro yo lo que busco seria algo full castellano y 4k maxima calidad me da igual si pesa 100gb una peli que para eso tengo fibra de 1gb

1 respuesta
Kaledros

He intentado ponerlo en la Deck y en el game mode me hace cosas raras, en el modo desktop va de puta madre (obviamente, es un Linux).

Kassie

#139 si solo lo quieres asi lo mejor seria algun tracker privado y te lo bajas, mediante stream vas a estar mucho mas limitado en contenido

1 respuesta
koalas

#141 eso he pensado muchas veces pero claro a ver quien es el listo que encuentra un tracker privado con ese tipo de contenido

1 respuesta
Chamborz

Alguna forma de configurar peerflix para que solo ofrezca enlaces en castellano?

Kassie

#142 los hay como Xbytes2 por ejemplo, pero claro entrar ahi es tarea casi imposible, yo consegui una invitacion hace 4 años de pura potra xD

1 respuesta
koalas

#144 por eso pregunto porque los trackers son todos privados y aparte de saber cuales son es imposible tener un invite

Sephurix

Ayer lo estuve probando en la TV con el firestick de Amazon y de momento muy bien. En las series tarda unos 10-30 segundos en cargar al inicio pero después va fluido. En las películas parece que tarda algo más (entre 30 segundos y 2 minutos). Vi la nueva esa de los tornados que está en los cines, genial de calidad aunque tuvo algunos mini bufferings de 1 segundo en varios momentos de la peli. Por lo que os he leído, pagando el realdebrid parece que ambos "problemas" se solucionarían.

Por si le sirve de ayuda a alguien, para poder instalar Stremio en el firestick de amazon hay que tener activada la opción de permitir apps no oficiales. Eso se hace desde settings -> My Fire TV -> Developer Options. A mi me pasó que el developer options no me aparecía porque estaba oculto, lo arreglé siguiendo estos pasos: https://www.xda-developers.com/how-to-access-developer-options-amazon-fire-tv/

4 1 respuesta
quickkk

#138 llevo años usando Stremio sin real-debrid y siempre me ha funcionado como un tiro

la información que hay en internet no es nada clara, qué ventajas tiene más allá de la descarga directa en sitios premium?

2 respuestas
crb2222

#147 no es descarga desde servidores premium, que también tiene esa opción.

Básicamente estos servicios tienen los torrents descargados en sus servidores y tu te conectas por descarga directa a su servicio, como si fuera un servidor de Netflix sin limitación de ningún tipo, a lo que te de la conexión.

No se limita a solo peliculas, cualquier torrent que quieras te lo baja al toque, aunque en este hilo se esta enfocando a stremio con algun indexer de contenido como torrentio.

En cuanto a contenido lo mejor es que lo probéis vosotros mismos, con lo que soléis consumir, yo solo hay una película que no he encontrado y es una pelicula catalana de hace unos meses, tuve que tirar de Palantir3 que tiene una biblioteca mas grande (pero odio Kodi)

Lo dicho, yo veo todo lo que quiero en calidad normalmente mas alta que directamente Netflix (pago mis subs religiosamente y sigo usando stremio) básicamente por el bitrate

1 1 respuesta
koalas

#146 que conexion tienes?

1 respuesta
morlop

#148 por curiosidad cuánto tiempo lleva operando real debrid y a qué precios?

Pago gustosamente 32€/año si funciona así siempre... Y adiós a todas las plataformas.

2 respuestas