¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

morlop

Acabo de tirarme media mañana aprendiendo, leyendo y viendo vídeos para configurar:

Kodi 21 de play store
Palantir 3 (desde repositorio Luar)
Artic Horizon 2 (desde repositorio joseska)

Configurando dentro el Real Debrid, TMDB Helper (con apis de OMDB, MDBLIST, Fanart), Trakt
Y personalizando AH2 y solo puedo decir:

Qué preciosidad, qué bonito y qué bien va. Todo en castellano, mucho contenido, mucha información, muy personalizable, etc...

Al que le interese:

5 1 respuesta
Berkano

alguien explica como es stremio + real debrid para ver cosas en castellano como configurarlo?

1
Chamborz

#181 se puede ver el futbol ? Yo lo veo con addons más acestream

1 respuesta
morlop

#183 he configurado kodi solo para contenido películas y series. Para esos menesteres hay apks dedicadas muy sencillas y fáciles.

1 respuesta
Dr_Manhattan

A mí padre le intersa tema fútbol, agradezco mp con info

1 respuesta
Slade_Wilson

#185 Me Parece que yo también estaría interesado en tema fútbol

SkiroRM

Duda, ¿el Real Debrid depende de los seeders? Veo enlaces que tienen 0 pero la calidad es la que me interesa

1 respuesta
Chamborz

#184 mp con la información por aquí, yo uso acestream con kodi, los addons cristal azul y kodivertido

1
Grise

#187 Si está indexado en RD, te dan igual los seeders. Lo bajas por descarga directa como si fuese cualquier plataforma de vídeo.

1 respuesta
SkiroRM

#189 Al descargar dragon ball, me sale error en la pagina del RD, en cambio con otras series y películas no. ¿Será porque es algo antiguo y ya no se puede descargar?

Denix

Stremio con RD por aqui, asusta lo facil y lo bien que funciona las primeras veces que lo pruebas.

ArticoDelSur

He configurado Stremio con el RealDebrid y es un cambio sustancial. Carga absolutamente todo mucho más rápido a la mejor calidad posible. Si podéis, cogedlo que son solo 4 euros al mes si lo hacéis con pago mensual o menos si cogéis el de 6 meses (Que sale a 2.6)

Freeddie

Soy el único que cuando pone la pista de audio en castellano, le sale el 90% de las veces latino? hay alguna forma de mejorar esto?

1 respuesta
I

#193 Porque en torrentio tienes que poner españo de españa o europeo, ahora no no me acuerdo como sale

1 1 respuesta
gabigoxi

#168 a ver si resuelven la duda y pillo tmb RD! Si se pagan los 30 dias luego se autorenueva el pago? O cada 30 dias tendria que entrar y meter la tarjeta? Thnks

1 respuesta
spnem

#195 Yo tengo alldebrid y todos los días 5 de mes creo que es me pasan los 2,99

1 1 respuesta
gabigoxi

#196 gracias! Usando entonces streamio + RD creo que puedo dejar netflix y disney no? 💪

1 respuesta
spnem

#197 yo me pondría la combinación entre palantir 3 y stremio-torrentio. Con eso deberías ir bastante fino xd

1 1 respuesta
CaraLimon

Lo que no encuentro o consigo es instalar la app en un TV LG...y supuestamente tiene soporte.

1 respuesta
gabigoxi

#198 sin pagar RD te refieres?

2 respuestas
Grise

#200 Paga RD, vale la pena totalmente. No te cobran automáticamente, cada vez que lo quieras renovar tienes que entrar tú a hacerlo. Es un mierda de dinero para la calidad que tiene el servicio y bien configurado es lo mejor y más sencillo. Lo de usar varias aplicaciones es totalmente innecesario porque configurando bien el RD en Torrentio vas a encontrar todo.

1 1 respuesta
x1gorzz

A mi la mayoria de veces con Stremio+Peerflix+Torrentio me salta un mensaje de "Esta fuente tiene poca disponibilidad". ¿He instalado algo mal?

1 respuesta
spnem

#200 para usar palantir 3 tienes que tener uno de los dos debrid, así que sí, pagando xd

1
gabigoxi

#201 entiendo que RD hace que los links carguen mas rapido y además el contenido es mas amplio que sin RD? Gracias! Asi mañana lo miro

x1gorzz

Yo he he pagado el RD y en la misma web me sale generador, torrents, etc pero stremio me sigue sin cargar la mayoria de cosas.
Pero claro no se como sincronizo RD con Stremio o si se ahce solo. Tengo Torrentio.

1 respuesta
crb2222

#205 en la configuración de torrentio hay un campo para poner la apikey de rd

1 respuesta
x1gorzz

#206 Ahora siiiii. Gracias men.

JuN0

Movistar + tienes netflix,máx hbo,skyshowtime y movistar plus con partidos de champions por 47,95€ al mes con la promoción de 1 año,que puedes prolongar anualmente con contraoferta,es , en el ámbito legal, la que más unifica creo yo

ArticoDelSur

#202 En qué título te pasa? Por probar a ver si me ocurre igual

1 respuesta
Denix

Y ya de paso, llevo usando tiempo Torrentio RD y encantadísimo,pero para liga española algo de F1 y UFC? Si teneis idea os beso la frente.

1 respuesta