¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

St3in3R

Veo que algunos habláis de Real-Debrid, otros de AllDebrid... diferencias entre ellos? Ambas webs parecen scam, especialmente la de RD xD

1 3 respuestas
Kassie

#211 scam por que? el servicio que ofrece no es ninguna estafa y no esta limitado a stremio.
RD actúa como intermediario entre tú y los hosts como mega, rapidgator, clicknupload, etc., permitiéndote descargar como si fueras un suscriptor de esos servicios.

1 2 respuestas
gabigoxi

#212 hombre cuando entras a la web de RD, es verdad que esta algo cutre… pero mientras funcione 0 problemas🔥

1 respuesta
Kassie

#213 la verdad es que si, pero el servicio funciona perfectamente

quickkk

#211 yo pagué ayer 3€ en real-debrid y funciona sorprendentemente bien

el santo grial para contenido en Español: Kodi con Palantir3 + Debrid

para VO: Stremio con torrentio, y si quieres asegurar velocidad le metes Debrid

1 3 respuestas
susto93

#215 algún tutorial para kodi + palantir3 + debrid?

1 respuesta
St3in3R

#212 nono, no digo que sea scam (obviamente no lo es), pero que la web lo parece xD

Veo que la mayoría tiráis de RD, así que probaré a ver que tal.

1 1 respuesta
krapoola

#199 Por aquí si lo hemos instalado, parece que se puede en modelos a partir del 2020

morlop

#215 #216 mirad #181
Es una pasada de bonito y personalizable

#210 no hablemos de eso y vayamos a perder este hilo please.

1 2 respuestas
Denix

#219 en realidad va un poco de la mano, pero ya me mandaron un mp que me lo arregló, gracias!
edit: con kodi y addons con stremio no se puede.

1 respuesta
gabigoxi

#217 pagado esta mañana RD y lo que antes iba con lag en las cargas o con microcortes al ver algo de bastantes gb, ahora carga al segundo y sin cortes! una bendición

lo he instalado en la tv lg y maravilla también. sincronizas los addons y poco más

1
ArticoDelSur

#211 La de RD pensé si era scam y no puse mi tarjeta sino que tiré por PaySafeCard pero viendo los buenos resultados que me está dando con Stremio, ni te lo pienses mucho

1
Chamborz

Algo debo de estar haciendo mal por qué a mí se me ven las películas con microcortes, en cargar el comienzo si es verdad que tarda poco(30segs) pero es imposible ver una serie/película así, os explico como tengo configurado torrentio y me deciis si tengo algo mal:
IDIOMA PREFERENCIA: Español
ORDENADO POR: calidad primero y luego tamaño
DEBRID: Alldebrid
APIKEY: He entrado a la web, la he creado y le he puesto un nombre, he copiado el numero y este número lo he puesto en torrentio
ENLACES A EXCLUIR: Aquí he marcado las dos primeras opciones

Que estoy haciendo mal? Alguien me puede hechar una mano?

Conexión fibra 600mb pero la TV solo coge 100 por qué la tarjeta de red no le da para más, además la tengo conectada por cable para que no haya fallo con la conexión wifi

Muchas gracias a todos de antemano

2 respuestas
Kaledros

#223 Prueba a elegir enlaces con menos calidad, en vez de 4K prueba con 1080 que suelen pesar menos, pero canta a que tu conexión es demasiado lenta.

1 respuesta
gabigoxi

#223 de que año es la tv?

1 respuesta
Chamborz

#225 Es una Xiaomi P1 de las primeras que sacaron, creo que unos 4-5 años

1 respuesta
susto93

#224 todas las teles por cable van a 100mb, salvo que les pongas adaptadores usb-ethernet. Eso no es el problema.

1 respuesta
Chamborz

#227 si la conecto por wifi alcanzará mejor conexión? La distancia no es problema , el modem está literalmente al lado de la tele

3 respuestas
susto93

#228 por wifi dependerá de tu tele, la mía es una lg 2019 y coge bastante más con el router cerca. Por probar no pierdes nada, pero vamos, con 100mb deberías ir de sobra para cualquier contenido.

HeXaN
#228Chamborz:

si la conecto por wifi alcanzará mejor conexión?

Así es.

gabigoxi

#228 yo tengo conexion de 600mb pero al comedor llegan 200-300 y con RD va como un tiro. Prueba a usarla con wifi a ver si te coge mas que por red

taxidermist

#220 me interesa esto tb, podrías compartir la info aunque sea por mp?

x1gorzz

#209 Me lo soluciono el compañero de arriba. No tenía la key de RD en torrentio.

2
EspY

#226 El wifi es más rápido que la tarjeta de red en las televisiones, como hay búferes no creo que tengas problema en ver el contenido con el wifi.

SkiroRM

#215 he probado los 2 y aunque prefiero la interfaz de stremio, me quedo con Kodi + Palantir. Todo en Español y sin ningún problema.

1 respuesta
quickkk

#235 para Kodi tienes diferentes skins, aunque la interfaz y velocidad de los menús en Stremio es superior

1 respuesta
SkiroRM

#236 si, le puse la primera skin cuando la cambias que no está mal. Lo bueno de stremio que tiene ese rollo de Netflix, pero que vamos, al final todo es acostumbrarse

Chamborz

#224 #225 #229 #230 #231 #234
También os digo, no tiene lógica por qué llevo usando palantir con alldebrid muchos años y configurado para que se vea en la mejor calidad y nunca me han dado microparones, por eso digo que no creo que se deba a la conexión, si no más bien a un fallo de configuración por mi parte

Aquí os dejo como tengo configurado:

https://imgur.com/a/1WcWHpm

https://imgur.com/a/6M8oF7M

Lo único que me da mala pipa es que no me sale ip en las opciones de la APIkey de alldebrid

2 1 respuesta
morlop

Sabéis poner las descripciones de stremio en castellano?

1 respuesta
Chamborz

#239 con el addons de IMDb lo configuras en español, es lo máximo que yo he podido