¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

zdinch

Palantir lleva ya unos cuantos años y es increible (RIP uptobox U.U) os recomiendo muchísimo que busquéis listas de Trakt.tv y la añadáis es increible.

Podéis encontrar listas de cualquier cosa y como este en Palantir lo abrirá (Por ejemplo toda las películas de Star Wars)

1 respuesta
Fl4W

Sabéis si se puede realizar la configuración en una MV y realizar una imagen para copiarla a un stick/Chromecast ?

y34hl0ve

Utilizáis alguna VPN o vais ahí a pelo?

1 respuesta
Freeddie

#194 en Torrentio RD solo sale spanish con la banderita de españa. Es la que tengo configurada, y me sigue saliendo casi siempre en latino que se supone que es la bandera de mejico.

#241 Yo necesito un tutorial para poner KODI/Palantir en un Fire TV sin morir en el intento. He intentado a lo largo de los años poner KODI en diferentes sistemas/cacharros y siempre lo termino quitando pq hay q configurar demasiadas cosas, demasiadas opciones...

1 respuesta
Tencru
#112x1gorzz:

Eso sí hay que configurar muy bien el acestream para que no de parones y lo verás como con 60 segs de delay

No te pasa que tienes que usar vpn porque con kodi viendo el futbol al min 15 no me va ningún link, es poner la vpn y me van todos

1 respuesta
zdinch

#244 Yo he puesto varios en amazon fires sticks y si pones la skin default con Palantir no deberias de tener problema.

Instalas la ultima versión estable de Kodinerds, instalas luar y desde dentro instalas Palantir y listo xd

Dr_Manhattan

Otra cosa, ¿Qué tenéis conectado a la tele? Si la idea es tener kodi+stremio etc ¿Es buena idea tener una rasp berry, mini pc etc? Mi tele LG no le puedo instalar stremio por ejemplo, no sé si sería muy complicado montarlo todo en un fire stick o algo del estilo

2 respuestas
quickkk

#247 Chromecast y a volar, la instalación de todo es muy fácil

1 1 respuesta
morlop

#243 pelo, son descargas directas las de Real Debrid. Y en torrent igual, pelo y 0 problemas.

#247 yo android TV con mecool

1 1 respuesta
gabigoxi

hay un addon de Stremio con el que se puede ver el futbol xD no sabía si iba a funcionar muy bien y esta tarde han hecho tanto partido de Dz como de Mv*r

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#248 #249 muchas gracias, tengo el Chromecast muerto de risa

#250 qué addon es ese?

1 respuesta
gabigoxi

#251 si quieres háblame por privado por no desviar de lo del tema series,etc

pirobiro

#9 Nunca creería que iba a tener tanta repercusión

1
St3in3R

He instalado Palantir y toda la pesca, pero me pasa algo raro, a ver si a alguno también… he puesto varias películas y series y todo perfecto pero cuando busco Anatomía de Grey para la mujer, al intentar poner un capítulo de la última temporada me sale como para usar YouTube y hace un búsqueda ahí en vez de salirme las opciones para reproducir.

x1gorzz

#245 creo que te confundes con el quote

Berkano

Alguien hecha una mano a configurar stremio y real debrid?

Don_Correcto

qué hace el addon palantir exactamente? es de pago?

#219 mp con la info pls?

1 respuesta
morlop

#257 es un addon como torrentio en stremio pero para kodi con contenido solo en español y de buena calidad, pero con la condición de que uses un debrid.

2
MisKo

Creo que nadie lo ha comentado aun.

Algo para Stremio para páginas como AnimeFLV y JKAnime ? xD

1 2 respuestas
dirtybastard

Pues ale, lo he probado este fin de semana en la TV y sin contar que se queda la App pillada a veces, el resto una maravilla, 4k cargadas en un momento... me acabo de quitar Sky, HBO y netflix de un plumazo.
#259 si encuentras avisa que tmb interesa

2 respuestas
HeXaN

#259 #260 No lo necesitas. Tiene metido como tracker Nyaa y ahí está todo y más.

1
MisKo

#260 De momento, he buscado Fairy Tail directamente en el buscador y me lo ha encontrado sin problemas (la de la mision de los 100años), incluso el cap que salió ayer.

Ahora me falta adivinar como poner los subs en castellano, que no me da ninguna opción (en el PC si, en la app de la tele no lo consigo xD )

2 respuestas
HeXaN

#262 Tienes que mirar que sea una versión que saquen de CR. Por ejemplo, Erai-raws siempre pone multisubtítulos.

1 respuesta
MisKo

#263 Sip, es justo la opción que estaba probando:

En PC me sale esto cuando le doy a los subs:

Pero en la tele no encuentro esa opción (le doy a los subs, pero pone q no encuentra ninguno) xD

1 respuesta
Tencru

#262 hostia no sabía que fairy tail había vuelto

1 respuesta
MisKo

#265 Sip, es la continuacion, creo que hecha por los mismos autores que el original.

Pues por lo que veo en internet, lo de los embeds subs es un bug de la app de samsung tv y no aparecen :\

1
HeXaN

#264 Acabo de probar en mi TV con ese capítulo y pulsando el botón del "bocadillo de texto" (es el primero justo debajo de la barra de progreso) me sale la lista con todos los subtítulos.

Edit: efectivamente. Si me voy a Tizen (estaba en el Chromecast) no tiene subtítulos.

1 respuesta
MisKo

#267 Vale, ya he visto el edit xD

Nada, a esperar a que lo solucionen (aunque por lo que veo, la gente lo ha comentado desde hace meses, asi que a saber xD)

2 respuestas
Kaiserlau

sonarr y radarr

saludos

1 respuesta
HeXaN

#269 Stremio es mucho más cómodo para el contenido VOS/VOSE.

#268 Espera sentado entonces jajaja. Las cosas en Tizen van MUY lentas.