Héroes - 3ª Temporada

peterkakarot

Cabronacos , el capítulo ha estado bien .

Cosas:

spoiler
KuS

Cierto lo de Peter xDDDDDDDD no me había fijado que

spoiler

xDDDDDDDDDDD

Hybrid

#2311

spoiler
dangerous

El capítulo ha estado bastante bien, una nueva manera de ver la serie, y no siempre con lo de salvar al puto mundo, es un sálvese quien pueda.

MTX_Anubis

#2304 Eso entendí yo también, a mi modo de ver es una cagada pero bueno aunque me da

spoiler

El capitulo no me ha gustado mucho la verdad, a parte de que empieza bien el volumen 4 metiendo cosas con calzador (yo lo considero así) hubiera preferido esperar una semana más y ver uno doble. Cuestión de preferencias :/

IIpereII
spoiler
mikail

Comentando el primer capitulo vamos a ver

WTF

Luego algunas preguntas y algunas teorias

spoiler
mikail

#2013

spoiler
factonni

bajando

a ver que tal, pero bueno, esta serie la sigo viendo por aburrimiento, pero realmente la veo en seria decadencia

Hybrid

#2317 Ese punto lo he comentao yo arriba , lo del traje simplemente es inviable. Huele mas a lo que he puesto yo mas arriba. De todas maneras el poder de Sylar de comprender y usar/emular los poderes a los que tiene acceso es bastante complicado , de hecho solamente el Haitiano ha podido hacer algo contra el y creo que es porque niega su habilidad para emularlos. Ya en la segunda temp creo que fue o la primera en cuanto fue a por claire disfrazado de repartidor de UPS y vio al Haitiano venirsele encima salio por patas rapidisimo xDDDDD.

SeYc

Una cosa de la que me he acordado ahora:

spoiler
B

Me ha gustado bastante el final a ver como sigue!

GrimMcSlam

Esto lleva tiempo yendo para abajo...

George-Bush

Bastante bueno comparado con los demas de la tercera temp.

Ahora solo falta que se estrellen en una isla y hagan un "terminopr0 sobre cuando dos series se juntan" con los de LOST, asi Hiro podria ser

Spoiler de la 5ª temporada de Lost
darkavm

#2324 Crossover.

Hybrid

De paso meter a Almeida , Chloe y Bauer , que sacan a tos de la isla y le cierra el chirinquito a Nathan y Noah en menos de 24h facil y sencillo xDDD.

I

Hombre no dudes que Jack Bauer cogeria a Jacob, le pondria en una silla y le torturaria hasta sacarle la jodida información que necesita

NaCh1To

valla tela de capitulo no e a gustado para nada.

ahora es cuando el malo se convierte en weno y rescata a todos...

hablo de sylar

Eustaquio
spoiler
Hybrid

#2329 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Le llegan a poner musica de Harry Gregson Williams y me caigo de la silla xDDDDDD.

frostttt

Lo mejor del capitulo ha sido cuando Tracey... ejem XD.

I

#2328 que dices! .. un giro argumental en el que el malo pasa a ser bueno en Heroes? No me lo creo

NaCh1To

veras

JosE_Arcadio

mejor ke el resto de 3era temporada pero eske viene siendo una cagada..

spoiler

perdono incoherencias si van camino de darle más emoción a la serie, si por mi fuese volvía a empezar la 3a y ke lo ke llevábamos "lo hizo un mago"

ElKedao

Vaya tostón de episodio, quieren hacer un giro en la trama y lo que hacen es caer en un sinsentido constante.

Le auguro un muy mal porvenir a Héroes a ese ritmo...

_Akiles_

#2329 xDDDD pense lo mismo al ver el capitulo

inter
vaya mierda
Skols

A mi me ha gustado.

Sera que no soy tan exigente con las sereis como algunos.

CybeR

Yo creo que lo del traje térmico es muy viable. Si fuese un "negador" como decís por ahí, no se le iría el hielo del traje, cosa que ocurre. Es cosa del traje, fijo. O eso o un tío con un poder para hacer time lapse xD

tabass

#2316 yo tb me he fijado... es un detalle que queda bastante mal...

la serie hace ya tiempo que la veo sin rumbo, como si se fuesen inventando el argumento mientras bajan botellas del peor wishky que exista...

salu2.

#2341 pos el resultado no me ha convencido na...