Héroes - 3ª Temporada

B

#2316 y #2340... u_u

spoiler
Hybrid

#2339 Si ; un traje que es capaz de negar una temperatura negativa tan brutal como para hacer el metal añicos en 2 seg aproximadamente y SIN afectar al que lo lleva ..... claro , los cojones xD. Un Negador no tiene porque ser "aqui estoy yo y mis webos y nadie usa poderes" , puede ser alguien que una vez que demuestras un poder te lo niega o te hace el opuesto . No cabe mas , o eso o un tio que puede elevar su temp corporal al mismo nivel que Tracy bajarla .

PD: Por dios que no sea un traje porque eso si que no tendria ni pies ni cabeza ... ya no se que esperarme desde el tandem Ando+Daphne.

deBurrows

Ya me está empezando a cansar la estrategia de esta serie, que cada vez es más descarada: todo el capítulo pasando el rato para que cuando llegue el subidón al final te quedes con las ansias de saber qué va a pasar. Total para luego hacer unos finales de temporada penosos.
A ver si se nota el guionista este.

darkavm

Lo de meter el subidón final pasa en esta serie y en todas.

Bayerlien

Pero si siempre o casi siempre q vuelve esta serie el primer capitulo no vale na :S, ami me a gustado aver q ocurre en los sigientes :D

W

aki faltan mahone y el negro de prison break para bajarselos a todos

Jooki

la verdad esque estoy de acuerdo, subidones a final de cada capitulo y luego en el siguiente te das cuenta que nada de nada...

seguimos esperando überduelo peter vs sylar, y nada, y como dicen por ahí, es una tremenda gilipollez, quiero hacer un ejercito y luego mutantes @ auschwitz

ekiS
Vaya puta chusta
Sust0

Creo que me esperan unos meses de no ver heroes, paso de estar esperando 1 semana entera para estas mierdas. Cuando hayan terminao le echaré un ojo por lo que fue en su tiempo pero nada más.

insomnya

Ummm, no pido mucho cuando veo una serie ni una película. Pero me ha parecido un tostón con un montón de incoherencias. Y eso que mi hermano me había dicho que se le habían puesto los pelos de punta...

Por cierto, si lo comparáis con Lost intentad no meter spoilers...

javimad

sobre lo del traje

spoiler
Ethanh4nt

noa ha cambiado de bando 123123 veces
sylar pasa de bueno a malo en 0,123123 segs
claire su personaje puede dar mas asco? oh yeah q fUerTe q Es q mAla leCHe
peter cuando parecia q estaba jodido toma inventada de los guionistas asi q porq si
nikki un personaje con mucho sentido
patada al culo a micah y la xica negra de la 2a temporada y a molly xd
los villanos malos malisimos van de superduros y mueren cutrisimamente
parkman,venga vamos a darle mas poderes a parte de leer mentes!
nathan cambio de bando cada 2 episodios.
hiro sin comentarios no se quien me da mas tirria este o claire.
suresh de los pocos personajes q se salvan...
la madre de claire el puto perro por favor q forma de rellenar capitulo q no me importa una mierda esa mujer y se podria hacer un capitulo entero con las apariciones de la madre.
Y seguiria xD y si deberia de dejar de verla pero no se ya q empeze a verla q menos q verla morir xd

por no hablar de las pesimas actuaciones de algunos entre ellos claire.

#2523 si la historia me la se pero no me acordaba del nombre es q con tanto cambio no pretendas q me acuerde todo xd

mecmec

Capitulo pasable.

#2352, no es Nikki, ella esta muerta, es su hermana gemela Tracy Strauss salió toda la explicación al comienzo de la temporada...

peterkakarot

#2352 Te olvidas de la niña rubia , Molly

LerToS

Tenía tan pocas expectativas con esta serie que ya ni me acordaba del cap... lo acabo de ver y... me ha parecido brutal sinceramente.

Es decir, brutal para esta serie, porque con el rumbo que llevaba no esperaba ni mucho menos que me gustara tanto un cap, asi que me ha parecido una pasada, encima con un listón tan bajo como el que tenía pues mas aun xD

Mas de uno de este foro aunque hagan el mejor cap de la historia de la televisión seguirá pareciendoles una puta mierda y sacarán mil fallos, está claro que si estas predispuesto a que algo no te guste no te va a gustar y punto, asi que os aconsejo que dejeis la serie, tendreis 45minutos mas de vida cada semana xD

Un saludo

LaChilvy

Pues a mi me a parecido buenísimo el cap. del avión.

B

#2355 Opino igual que tú :)

pkjn

El capitulo ha estado bien ahora me queda la duda de peter; si tiene el poder del padre puede tener 123812 poderes pero tiene que tocar, si solo puede tener 1 como comentais el personaje queda en puta mierda a mi parecer.

darkavm

3x15 - Trust and Blood

http://www.mininova.org/tor/2267019

http://www.megaupload.com/es/?d=W2SYCDRI

MaPaCHe

Otras dos descargas

http://www.megaupload.com/?d=U1OOUQQA
http://netload.in/dateiXDsBu57zKu/two.point.five.men.615.hdtv-0tv_SeriesGringas.Org.avi.htm

Emperoff

Me lo he visto sin subs por el mono y parece que la cosa se anima, aunque...

spoiler
GaNDaLFViTi

Lo dejo descargando y go clase, cuando vuelva a verlo! hay ganas ya! xDD

sk_sk4t3r

Promo 3x16 - Building 26

I

#2360 MaPaCHe tu 2º link es de un capitulo de Dos hombres y medio, no de Heroes xD

Y el primero segun parece tambien xD de donde cojones los has copiao? :D

IIpereII

descargando, cuando lo vea os digo que tal :p

KuS

Que cariz más cutre toma esto.. xD

vinaGre

http://subtitulos.es/serie/Heroes/3/15/Trust_and_Blood
Español (España) 14.00% Completado

KuS

Joder macho, la gente que traduce ahí da una pena horrible xDDD Te vas encontrando con unas cosas que vamos... pf.

IIpereII
spoiler
Hybrid

#2368 Tranquilo , ya estoy yo para repasarles.