#2374 Tienes la manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer, o que sus opiniones no son válidas, cuando no coinciden con la tuya. Al igual que yo no te digo nada a ti cuando comentas cuanto te gusta haz lo propio conmigo, que no necesito tus consejos ni que me digas si desvario o dejo de desvariar. Guardate tus opiniones sobre mi para ti mismo y comenta la serie si ves que tal, que tanto llevar la contraria a los que decimos que no nos gusta parece que estes opositando para cambiar la etiqueta de Usuario a UltraDefensor o algo XD
Yo no estoy predispuesto a nada, ni a que me guste ni a que no lo haga, la veo con la misma predisposición que veo cualquier otra serie pero esta serie flojea en el guión cosa mala... y lo digo. Y eso no es sacarle punta ni te aseguro que me proporciona ningún sufrimiento.
Heroes tiene unos actores que no desentonan (aunque odie la boca torcida de Peter cada vez que sale) con la mayoría de lo que ofrecen otras series, tiene una dirección decente (coincido contigo en que me ha gustado como han contado el capítulo de hoy por ejemplo) pero tampoco es nada sobresaliente, incluso unos FX que aunque han bajado mucho de nivel están bastante bien para ser una serie de TV y sobre todo tiene una campaña de marketing y publicidad que ya les gustaría a muchas.
Pero tiene un guión que es de risa. No solo las tramas son flojas y están bastante mal llevadas, la mayor parte del tiempo, sino que semana sí y semana también los capítulos están llenos de tonterías. Situaciones absurdas como una cría de 18 años, rebelde como todos a esa edad, colándose en un avión de las Fuerzas Aereas y provocando la fuga de un montón de prisioneros. La misma chica que cambia entre enfados con su padre, seguirle la corriente y obedecerle en todo unas 3 veces por episodio, aunque esto puede aplicarse a casi cada personaje. O un Congresista/Senador al que no le importa destruir una ciudad por el bien mayor, pero luego sí, aunque luego quiere sacar a su gente a la luz, pero luego no, que reniega de los poderes, pero luego quiere usarlos para hacer un ejército, y que finalmente quiere encerrar a todo el mundo... pero bueno a todos no, solo algunos. Por no hablar de personajes como Hiro, que si no fuera por el "Yatta!" que nos hizo reir a todos creo que llevaría muerto 2 temporadas junto a su compañero Ando, o Parkman, Daphne, Tracy... que todavía no se que pintan.
spoilerY no solo eso sino que ahora resulta que un mal policía, un profesor de universidad/científico, un enfermero, una animadora de instituto y dos oficinistas japoneses van a montar una resistencia organizada contra el Gobierno de Estados Unidos que les persigue... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejem.
Y esto no es más que mi opinión. Tan válida es como la tuya, por mucho que la mía sea crítica y la tuya de alabanza y parece que te creas que por ello está por encima o es mejor o algo y tienes derecho a sugerir cosas como "no la veas y así ganas 45 minutos de vida".