Kodi, Tu centro multimedia

HimaK

#59 miraré como va porque ahora lo que hago es coger el portátil y enchufarlo directamente a la tele

3 respuestas
spyro512

#61 yo cuando lo necesito, hago streaming a la TV por moonlight y va del copón, y es muy muy sencillo.

Lo tengo por ethernet pero por wifi tb va bien

2 respuestas
Sinso

#61

Las opciones de #60 y #62 son infalibles.
La mía es la marranera de andar por casa xd

Rojosier

Yo a expensas de que el compañero actualice 1 con addons fiables de contenido en VOS (que es lo que consumo generalmente), no sé si la mejor opción en mi caso es Stremio, Kodi... o ninguna. Tengo una LG de 2020 y supuestamente Stremio debería aparecer en la store y no es así. Por otro lado en el firestick, el contenido de Emby o Plex al menos en mi caso tiene una calidad paupérrima, no sé si el contenido de Kodi/Stremio ahí se verá mejor y merece la pena invertir el tiempo de instalarme lo que sea. Si alguien puede aportar luz a casos como el mío lo agradecería xD

1 respuesta
spnem

#64 para VOS usa Stremio. Si tienes Firestick instálalo ahí. LG con su webOS es mierda.

1
Talekxd

#59 hostia y como se conecta la tele a el pc por wifi?
Ahora mismo yo tengo todas las subs pagadas de las típicas apps y lo que no está ahí lo descargo en la máxima calidad disponible y lo veo en la tele vía red local(carpeta compartida en red).

Lo de este hilo es para mí entonces? O mejor sigo a mi rollo.

1 respuesta
Sinso

Pinchas en conectar, seleccionas la Smart TV (encendida obviamente) y ya.
En proyectar duplicar pantalla y lo que veas en el pc lo ves en la TV lógicamente.

#66 Si lo que tienes te sirve...

2 respuestas
Talekxd

#67 me sirve, pero es que aún después de leer varias veces el #1 no termino de entender que ofrece 🤣😭

1 respuesta
eressea

#68 Si tu carpeta de descargas/disco duro/NAS lo compartes con algún sistema como samba con un ordenador/raspberry/android que tenga Kodi instalado enchufado a la tv, lo que tienes es un interfaz mejor, imagina que las peliculas o series que tienes en tu disco duro navegas por ellas como si estuvieras usando una copia de la app de netflix. Mejor experiencia de usuario que abrir el explorador de archivos.

Si además instalas los addons de los que se habla al principio, lo que tienes son plugins que buscan fuentes P2P de peliculas y series, y cuando le das al play en cualquier cosa empiezan a descargarsela y lo vas viendo como si fuera un streaming.

1 respuesta
Talekxd

#69 genial, muy bien explicado gracias!

1
SkiroRM

Una pregunta, cuando quiero ver canales de TV en el Moe, me sale un error, no se pudo reproducir, o algo por el estilo me aparece

1 respuesta
Chamborz

#71 En algunas ocasiones da error por qué el addon está mal, simplemente lo que nos queda es esperar que los creadores arreglen el error y listo

1 respuesta
_jBj_

#62 Pero sencillo o "sencillo"? Porque tanto en lo de conectar PC y TV por wifi/ethernet como con Kodi, al menos en mi caso, siempre me ha acabado faltando algo o fallando alguna cosa y he acabado tirando por lo que dice #61, conectando un portátil o un disco duro a la tv.

Ayer probé Stremio en la Mi Box y joder, salvo porque soy anormal y pensaba que había que enlazar RD y Torrentio desde el navegador de la propia Mi Box, fue como por fin ver la luz después de años de frustración. Si ya consiguiese poner acestream en el PC y mandarlo a la TV para ver el fútbol tendría todas mis necesidades cubiertas.

2 respuestas
Sinso

#73 Filtra mis mensajes xd

1
spyro512

#73 va de cojones, instalas la app en la TV, instalas el servidor en el ordenador, y ya está. Al estar en la misma red, la TV encuentra el ordenador al instante.

La primera vez tendrás que cambiar la calidad de transmisión, que es baja por defecto para evitar problemas, pero ya está. A partir de ahí es encender el PC y conectarse con la app en segundos.

A mí me da menos problemas de compatibilidad que lo que comenta Sinso, además de que si conectas un ratón/teclado a la TV, te deja utilizarlo. Top.

1 3 respuestas
Sinso

#75 Ten por seguro que lo probaré en breve.

No lo hecho hasta ahora porque estoy en modo perro xd

1
Alien_crrpt

#72 ¿podrias añadir como instalar el addon wizzard Kodi Spain?
Es que ultimamente las operadoras estan bloqueando la instalacion y hace falta VPN o algo.
Para mi es el mejor Wizzard te lo cambia todo y te lo instala todo.
Actualmente funciona solo para Kodi Nexus. Aqui teneis la web para bajar todas las versiones de KODI :

NSFW

Aqui estaria el telegram de los creadores del Wizzard:

NSFW

Aqui hay un video explicandolo, pero me falla por que mi operador esta bloqueandolo.

NSFW
1 1 respuesta
leonsegui

por si nadie lo ha comentado, el addon FEN es buenísimo para ver series y películas en inglés o idiomas nativos

2 1 respuesta
ElChuache

Hace un tiempo que tengo Kodi y la verdad que me vino como anillo al dedo.

Chamborz

#77 Si lo tengo pensado, al igual que otros wizards que también veo decentes, pero como dije más arriba paciencia que iré añadiendo todo poco a poco, según vaya actualizando contenido en #1 iré poniendo mensajes para avisar.

Respecto a lo del bloqueo de tu operador, mira que error te sale y llamas y le dices que te pasa, lo mismo ellos te pueden abrir un puerto X y así dar acceso, sino pues te va a tocar tirar de VPN

#78 si lo conozco, tenía pensado ponerlo en el hilo, junto con Seren y Asgard que son los que más manejo, además Seren por ejemplo tiene la posibilidad de usar Debrid, por lo que también se le da uso

#56 lo tienes ya o vas a comprarlo? Lo digo por recomendarte un mejor aparato

1 respuesta
Alien_crrpt

Hay algún adon que te permita poner dos subtitulo a la vez? Por ejemplo se que neflix puedes poner dos subtitulo uno en un idioma de color amarillo y otro de otro idioma de color blanco. Genial para aprender idiomas.

Gamito

#80 lo tengo ya de hace tiempo

Death87

#1 Podrías explicar para los torpes, que debemos hacer cuando sale una nueva versión kodi.
Es decir borrar todo y instalar la nuevo.

Gracias y directo a favs el hilo

Alien_crrpt

#75 yo sigo con la Steam Link . Una de mis mejores compras. Y con las ultimas versiones va perfecto.

1 respuesta
Lovexperienc

Buen hilo la verdad, me lo guardo
No soy mucho de ver series, y solo tengo el ace Stream para ver furbo y poco más , pero si algún día me apetece ponerme exquisito o quiero buscar pelis ( aparte de en la página innombrable) esto me vendrá de lujo ! Gracias por el hilo

DunedainBF

He estado unas horas trasteando con Kodi viniendo de Plex y yo no sé qué ventajas tiene. Igual es super personificable y tiene un montón de addons o algo, pero es un caos de aplicación e igual que soy ya un señor mayor, pero el Plex hace todo lo que necesito mucho más fácil, cómodo y bonito.

3 respuestas
Aeran

#86 desde el desconocimiento, se pueden surcar los mares con Plex?

1 respuesta
Edqe

#67 a mi es que no me sale este icono de Conectar... tengo win11; aun así, busco Conectar en el menú y me aparece la opción de 'Conectarse a una pantalla inalámbrica', y me abre el menú de Sistema>Pantalla>Varias pantallas, pero en Detectar pantalla, no me detecta nada. Tengo el ordenador conectado via ethernet al router y la TV por wifi, puede ser esto?

#75 app Moonlight en la TV? tengo una Samsung Q75B y en el buscador de apps no me aparece nada. Es esta su web?

1 respuesta
spyro512

#88 sí, aunque yo no recomiendo usar nunca la TV para instalar apps. El 90% es hw muy básico y va mal, como mínimo absoluto usaría una Xiaomi Mi Box S 2nd gen, pero lo que es recomendar, del fire tv 4k max 1gen hacia arriba.

AstroTurfer

#87 los mares los surcas por otra vía. Plex solo te facilita tener a disposición tuya y de quien quieras un app al estilo Netflix donde tener organizado todo ese botín recopilado y verlo desde donde quieras. Pueden ser los últimos estrenos de Cine y Series, o tu colección de vídeos de acampada del verano de 2013. No tiene límite.

También sirve para audios/canciones.

1

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Alien_crrpt
  • gabigoxi
  • SkiroRM
  • Chamborz
  • spyro512
  • Sinso

Tags