Kodi, Tu centro multimedia

espikiller

#84 lo usas para tener el PC en la TV no? Yo lo tengo pero no le estaba dando uso.

2 respuestas
spyro512

#86 Kodi es para el parche en el ojo, para lo que tú lo necesitas, es mejor Plex

Alien_crrpt

#91 Si, lo único que modifique el registro de windows para que no se bloqueara cuando hacía Alt+Control+Suprimir o Administrador de tareas. O saltará cualquier cosa pidiendo permisos de administrador. Que me tocaba ir al ordenador a darle que si. Para que volviera Steam a seguir.
Si lo encuentro te los paso.

1 1 respuesta
gabigoxi

Hola! Gracias por ese currazo de manual! Una cosa, kodi seria como stremio en plan que los addons etc que configure en el pc, luego ya saldran en la app de la tv? O también tendria que configurar todo de nuevo en la tv o nuevo dispositivo? Gracias!

1 respuesta
crb2222

#94 son apps independientes así que toca configurar en la tv, no sincroniza como stremio

1
SkiroRM

Me recomendáis algún addon que tenga todo el catálogo de series y pelis? Palantir está muy bien pero le faltan cosas, la idea es usar Palantir como principal y lo que no encuentre, tiro de otro addon

1 respuesta
intelntl

Alguien me recomienda un Android TV? Mi TV samsung está sin memoria y es useless ya

leonsegui

#96 en idioma nativo Fen, en español cristal azul

1 respuesta
SkiroRM

#98 Cristal Azul tiene buena calidad? He probado alguna vez que otra para ver el fútbol y me iba horrible, el cine y demás no he probado

1 respuesta
MekMek

Qué diferencia hay entre Kodi y Stremio + peerflix?

eondev

Yo la experiencia que he tenido con Kodi ha sido nefasta. Instalar addons que dejan de ir, estar actualizando, derrepende un dia ya no encuentra nada, rendimiento de mierda o erroes raros y todo el rato pidiendo actualizar basura etc. Y como era para mi padre, además de confuso de usar, lo terminé quitando. Claro que te estoy hablando igual hace 8 años xD

Le pegaré un vistazo a eso de palantir.

2 1 respuesta
PeandPe

Qué feo es Palantir en Kodi. Y por más skins que pruebe sigue siendo feísimo, o no cargan las imágenes.

Por cierto, una duda. ¿Se puede compartir la cuenta de AllDebrid o Realdebrid? No lo quiero para compartirlo con amigos, se trata de usarlo yo, y que lo usen mis padres que viven en otra ciudad.

2 respuestas
alchacre

#93 interesado en que hacer para que steam link permita aceptar mensajes de elevación de permisos y demás.

1 respuesta
leonsegui

#99 yo lo uso tanto para deportes como para series a veces y me va de lujo. No se me queda pillado casi nunca en streaming, y en series y pelis va bien, tampoco lo he usado mucho para esto, porque las suelo ver en versión original, pero las veces que lo he utilizado, no me ha fallado.

1
leonsegui

#102 si, yo lo uso en miles de dispositivos

1 respuesta
gabigoxi

#102 creo que donde banean es si hay dos conexiones simultáneas en distinto lugar

1 respuesta
B

#101 Por puntualizar, que esto lo dice mucha gente (no lo digo en particular por ti, sino como mensaje en general para todo el mundo), no has tenido una experiencia nefasta con Kodi, sino con sus addons para ver cosas piratas.

Kodi es un software que para reproducción y gestión de colección multimedia funciona como un tiro, es de lo mejor que hay. Los addons ya depende de cada uno y de sus desarrolladores.

3
leonsegui

Para mi es una maravilla, con gastar un poco de tiempo en configurarlo adecuadamente, llevo mucho tiempo usándolo en varios dispositivos sin ningún tipo de problema. Eso sí, tener buena conexión a internet es importante, y yo nunca reproduzco links en 4k, no obstante, ver todo en 1080 me parece suficiente.

Importante descargar los subtítulos adecuados a cada link para que estén compenetrados con el vídeo.

PeandPe

#105 #106 ¿En qué quedamos? xD

¿Si me conecto yo desde Madrid, y mis padres en Sevilla a la vez, nos banean?

EDIT: Mirando en Reddit veo que se puede usar en todos los dispositivos que quieras y al mismo tiempo bajo la misma IP. Si detectan una segunda IP simultánea te banean. O sea que no puedes compartir con familiares reales si estáis en ubicaciones distintas.

2 respuestas
leonsegui

#109 vale, eso no lo sabía, yo solo lo utilizo en varios dispositivos, pero sin simultaneidad. No obstante, por el precio que tiene, merece la pena.

HammelSF

#109 De todos modos el real debrid vale para más que para el Kodi.

Según tengo entendido es un intermediario que se descarga lo que le digas con cuenta premium de más de 50 webs (rollo mega, fileshare y demas) para que tu lo descargues a full speed, y lo puedes meter en el jdownloader.

The_elovator

Me encanta pues voy a probarlo a ver si consigo ponerlo a funcionar

SkiroRM

He probado cristal azul, alfa y balandro, y como Palantir no hay nada. Buscaba una alternativa full gratis pero por lo que cuesta renta pagarlo, te dejas de rebuscar en servidores y la calidad de imagen es perfecta.

1 respuesta
ElGranMou

#113 yo uso balandro y el tema es ese que uno tiene que rebuscar, cuanto cuesta palantir?

2 respuestas
Tencru

#86 Lo que tú necesitas es un lord paladin, eres el mismo con el que jugué al Ragnarok online?

HammelSF

#114 pues la sub del real debrid, que son como 4$ al mes

SkiroRM

#114 Palantir como tal no te cuesta dinero, pero necesitas la suscripción del debrid, mira las paginas de realdebrid o alldebrid y ves la ofertas. Por lo que vale merece más que la pena y te dejas de líos. Yo pillé 3 meses por probar por 9€. Puedes usarlo tanto en Palantir como Stremio, yo uso ambas porque hay cosas que no tiene Kodi y viceversa.

HammelSF

oppss post equivocado

NiGGaZ

Yo tengo Cristal Azul y va genial, la verdad. Pero leyéndoos veo que Palantir es mejor. ¿Se puede ver el ⚽️ ? Es lo único por lo que cambiaría de Cristal A Palantir si la cosa mejora bastante

1 respuesta
mspaint

Recomiendo muchísimo este cliente para Plex, mil veces mejor que el oficial

https://github.com/pannal/plex-for-kodi/