Kodi, Tu centro multimedia

Alien_crrpt

#91 #103
Windows Admin functions disable steam link control
https://steamcommunity.com/app/353380/discussions/0/351659808476940927/?l=turkish&ctp=2

Windows UAC/Run as admin breaks Steam Link stream
https://www.reddit.com/r/Steam_Link/comments/tikmyx/windows_uacrun_as_admin_breaks_steam_link_stream/

Deshabilitar el control de cuentas de usuario (UAC)
https://lecciones.batiburrillo.net/deshabilitar-el-control-de-cuentas-de-usuario-uac/


¿Alguien sabe de algun programa que vaya bien y descargue todo el contenido de Disney , Neflix, Amazon , etc ?

Ahora uso StreamFab , pero solo me descargan dos capitulos de una serie o una pelicula al dia cuando antes me descargaba todo lo que le ponia.

gabigoxi

hola! estoy en el último paso, pero todo esto que explicas no me sale:

Para configurar entra en 'Ajustes / Ajustes del motor' y haz lo siguiente:
» en 'Búfer VOD', pon 10
» en 'Búfer en vivo', pon 60 y
» en 'Jugador seleccionado', pon 'Ace Player'

estas opciones tienen que aparecer en Horus? ajustes sí me sale, pero lo de ajustes de motor no...gracias

#10 a mi es que en los ajustes de Horus no me aparece la de elegir reproductor externo... no sé como elegir entonces Ace Player

2 respuestas
Chamborz

#122 es en acestream esa configuración, desde donde lo estás haciendo?

spyro512

#122

dos cosas, aunque una ya te la han dicho:

  1. los ajustes que mencionas al principio se modifican dentro de la app de acestream

  2. ajustes - mis addons - todos -> seleccionas Horus y ahí está la configuración de Horus

Es un planteamiento de Kodi bastante mierder, no puedes configurar muchísimos parámetros de los addons abriendo el addon en sí, sino accediendo a ajustes - addons y seleccionando el addon que necesitas

Ah, y ojo, porque cuando abres la configuración del addon, en la ventanita que se abre, abajo a la izquierda hay un botón que te permite cambiar la configuración de estándar a avanzado. Por defecto viene en estándar, lo cual a menudo oculta muchas configuraciones interesantes del addon.

1 1 respuesta
susto93

Quiern solo consuma contenido doblado al español Kodi + Palantir 3 + Realdebrid es la clave.

2 1 respuesta
spyro512

#125 justo lo probé ayer y va del puto copón, la verdad

2
gabigoxi

#124 EDIT: hecho por fin! gracias

R

Que diferencia o mejoras tiene VS Stremio?

1 respuesta
susto93

#128 stremio tiene menos contenido en español doblado.

1
kowboykenny

Palantir es una bendición de dios, desde Diciembre del año pasado que lo utilizo y madre mía.

Petricor

Una duda: cuando hago el paso de activar alldebrid, a mí no me sale para añadir la cuenta, ¿debería salirne aquí o tengo que buscarlo en algún otro punto?

1 respuesta
SkiroRM

El fallo de Palantir es que hay cosas que quiero ver y no está

Doromil

Kodivertido da error de registro todo el rato :( probé a borrar cache y volver a instalar y nada

2 respuestas
ElGranMou

#133 si a mí igual.

1
gabigoxi

#133 a mi me ha funcionado a la primera instalándolo hoy

1 respuesta
Doromil

#135 a ver si alguien nos dan una solución :(

Que en palantir no está todo por desgracia

#131 te lo pedirá cuando inicies algo en palantir

ESL_Kaiser

no se si se ha comentado en páginas anteriores pero alfa-addon a mi me gustó en su momento bastante

H

#10 a mi me dan bastante problemas el Cristal Azul - Deportes, o se para todo el rato o peta y he de reiniciar el pc de nuevo

2 respuestas
tuerto

#119 ¿Y por qué cambiar uno por otro y no instalar los dos? Yo lo tengo así desde hace mucho tiempo, veo los deportes a través de la agenda deportiva de Cristal Azul y Palantir para todo lo demás (no, Palantir no vale para ver eventos en directo)

1
aNuBiS_PoWa

Después de probar stremio, la interfaz de Kodi me da un poco de sida. Hay algún skin o algo que mejore un poco la UI y lo haga mas intuitivo? Sobre todo para personas mayores acostumbradas a usar Netflix.

1 respuesta
spyro512

#138 en windows no controlo el tema, no obstante, en windows para rato me meto en movidas con Kodi, uso la app de acestream nativa y busco el código de stream por ahí

leonsegui

#140 pueba con esta: https://www.reddit.com/r/Addons4Kodi/s/pS0QZvRBcf

2 respuestas
gabigoxi

#142 esta guay! como se instala? gracias

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#143 En el github están las instrucciones.

#142 Gracias, tiene buena pinta, veré si a mis tíos les convence

Petricor

En palantir, he intentado ver South Park y me pide un pin de ¿control parental? ¿Os ha pasado?

2 respuestas
SkiroRM

Acabo de descubrir la auténtica salud, Stremio + Dixmax.

1 respuesta
_jBj_

#146 Pero desarrolla hombre, que puede interesarnos también al resto.

1 respuesta
SkiroRM

#147 a ver yo usaba Palantir, pero había cosas que quería ver y no las encontraba. Entonces probé Stremio y me empezó a gustar más, y cuando no encuentro algo, en Dixmax también suele estar.

1 1 respuesta
VashStampede

#148 vos, doblado español…? Pelis y series imagino.

1 respuesta
Pjroll

#145 palantir3

Lo pones y te pide que lo cambies o lo quites. Y no te lo piden más si lo quitas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkiroRM
  • Chamborz
  • Doromil
  • gabigoxi
  • HammelSF
  • spyro512
  • Sinso

Tags