Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Ak3larr3

Si, menudo coñazo...

spoiler

3 ediciones para poner bien el puto comando de spoiler xD

Tanguiglio

b-o-d-r-i-o

PeTaKo
spoiler
juanillo-

una preguntita aunque sea de otra serie.

Me he bajao la primera temporada de veronica mars con sus subtitulos.. pero hay 2 capitulos pilotos y no encuentro subtitulos para el segundo piloto.

Si alguien sabe de que hablo y me puede ayudar...

taluego

Fenix15
spoiler
last_citizen

bueno, pues al final el capitulo no ha sido tan malo como me esperaba, aunque es uno de los mas flojos de la temporada

spoiler
bittersweet

locke con su linea, aunque hoy se le ha subido 'algo' a la cabezita... esas 3 ostias han sobrado, pero charlie debe morir, ya sea por que locke le de una somanta palos, o xq se meta 3kilos de heroina chamuscada t_t

Crawler

aqui la gente ni avisa de los spoilers ni nada.. pues nada,todo al aire.

Yo no pienso que Locke haya quedado como el malo, sino charlie, que se vuelve paranoico, es el que quieren pintar como malo... ya veremos, por que seguro que mas adelante viene la heroicidad cuando ya nadie daba una mierda por el.
Lcoke.. se le ve cabreado,delgado,y muy quemado por elo sol, ahora, las 3 hostias, a mi juicio, estan bien dadas xD

101010

Me ha encantado el capitulo, simplemente me ha parecido genial... viendolo desde la cama a ocuras je...

Me ha parecido de los mejore, no se porqué, se nota mucho la diferencia de una temporada a otra.

Bueno, sólo decir que Locke se está convirtiendo en por así decirlo un

spoiler

hijo de puta :-/

Y las noticias tristes, la semana que viene no hay capitulo, habrá que esperar una semana más... cosa que es bastante molesta, pero es un cap de Sawyer?!?!? MERECE LA PENA <3

v0rTeX

Que pasa que hoy no hay spoilers o que ?

Tanguiglio
spoiler
JiMmY
spoiler
k0l3kup

MUERTE A LOCKE xDD

Crus

El capitulo no me ha parecido malo. Lo esperaba peor despues de tantas malas experiencias de los foreros que lo vieron primero xD

_Akiles_
spoiler
CybeR

Pues a mi me ha molado el flashback de charlie macho

spoiler
Fenix15

charly siempre ha sido de mis actores favoritos, nose xq la gente le odia. es de lo mejor.

GR33N

PUTA MIERDA DE CAPITULO, han habido momentos en ke he tenido ke darle para alante pq me dormia...

capitulo totalmente prescindible, el peor de las 2 temporadas SIN NINGUNA DUDA

Spybreak

Estaria bien que argumentaseis vuestras opiniones un poco mas, en vez de decir simplemente "que mierda de capitulo".

En mi opinion, hay mas escondido de lo que parece:

spoiler
GR33N

me ha parecido una <B>PUTA MIERDA</B> porke la trama real de la serie no ha avanzado absolutamente nada

el relleno de flashbacks está bien cuando se mezcla con desenlaces de cosas importantes.

cuando el episodio se basa en el flashback de alguien pasa lo ke ha pasado ke se convierte en una <B>PUTA MIERDA</B>

_Akiles_

la trama real no ha avanzado directamente,pero si de una forma indirecta como bien explica spybreak,a locke le esta pasando algo...pero ese misterio todavia esta sin resolver

este fue mas un capitulo tipico de la primera temporada pero no con final feliz

LoRTH
spoiler
GR33N

como los episodios sean tan mierda como este la serie va a terminar peor ke Smallville, ke ya es decir...

y me parece increible ke sigais negando un episodio tan nefasto como este, me dan ganas de arrancarme los brazos joder

L

¡Ana Lucia queremos tu cadaver junto al de Charly!

Por cierto ¿Quien le hace la permanente a Claire? Me parecio verla muy repeinada ¿Tendran una peluqueria oculta en la selva?

P.D: Locke yonki YA!

PeTaKo

os flipais los q decis q ha sido una mierda de capitulo, los flashbacks forman parte de lost... a mi el capitulo me entretuvo y lo vi bueno. claro q los hay mejores, pero este no estuvo mal