Lost - 3ª Temporada

D

del the answers

Deckard_29

#2337

spoiler
Pontifex

un poco tarde peeero:

lost s03e21 720p

http://www.bt-chat.com/download.php?info_hash=d58325510cb5deb6cae150d9d083dbb2ab1767e4

CHEMO

q es eso de las respuestas? un episodio resumen?

RySaeBa

Es como un capitulo resumen, desvelando todas las dudas e incognitas que se han ido creando durante toda la temporada

Dod-Evers

Vale la pena bajarlo?

k0l3kup

No hay DD de el especial?

RySaeBa

Subtitulos para el Especial??

p3rf3ctuz

yo lo e visto sin subs y e entendido todo

El especial sin mas, es un resumen asiq no espereis nada nuevo xd

R0ViK

Desmon desmond mariconcete

spoiler

Capitulazo de la ostia.

Deckard_29

#2350

spoiler

Eres rápido Xddddddddddddd.

R0ViK

me olvide ... de poner [ en vez de eso puse <, manias

#2350

spoiler
quedices

Txentxo

spoiler
Hybrid

Arregla el spoiler quedices

quedices

ahora no? a mi se me veia bien

Li0nheart

weno cm nadie me ha enviado un mensaje privado... y no soy privilegiado cm los primeros en darle a megaupload.... me va a tocar bajarmelo del emule con suerte lo veo el lunes!!! xDDD

Cm me hago el victima xD j1j1

chusty

capitulo bastante mediocre el 21

factonni

buen capitulo el 21, como era de esperar lo deja todo para que se arregle en el ultimo que puede ser una bastada si se resuelve todo y se abren nuevos enigmas, o una gran mierda si dejan las cosas a medias. yo creo que para resolver todo lo que tienen ahora a medias, deberian hacer el ultimo capitulo mas largo de lo normal, porque 40 minutos no se yo si sabran a poco

factonni

ahroa que lo decis, los que estan en la estacion si que podrian ser de dharma, porque tiene sentido que no se murieran por el gas por que estan debajo del agua.

lo que no tiene sentido es como consiguieron la comida para sobrevivir ese tiempo

smintcs

el que queda es el doble, que son dos horazas o bueno un poco menos de hora y media contando los anuncios

no creo que a estas alturas de la serie nadie se espere que resuelvan nada, meteran 20 cosas mas y se quedaran tan anchos

esperemos que no y que sea verdad que nos tendra hablando todo el verano como nos vienen diciendo

Hybrid

Es el sistema , flashbacks de personajes ( con casualidades de secundarios que se ven por ahi etc ), matar personajes/ignorarlos de la trama , introducir nuevos para meter mas flashbacks , resolver 1 o 2 dudas y meter incongruencias e incognitas a mansalva. Que lástima , con lo que podia haber sido , espero que al menos la terminen en la 4 temporada con algo de "decencia" . Como dije antes , solo valen 15min/42min , suerte con el ritmo narrativo.

PD: Episodio de resumen para la gente que no se aclare con tanto relleno xDDDDDD madre mia , ellos se lo dicen todo , en fin ...... joder me apiado de los que crean que el 21 es un wen capitulo en serio xD.

SeYc

#2361 tus opiniones cambian mas que los especimenes que pasan por cambio radical. Si tenemos que fiarnos de tu criterio vamos listos. El dia que salga una serie que te guste mas todavia diras que Heroes es una puta mierda, y asi con todas. Desde que conociste a Hiro Nakamura parece que Scofield a dejado de ser "un dios" xDDD

Dices que Lost mete personajes, los mata, mete otros, asi todo el rato. No se que otras series veras pero la mayoria son asi. Por lo menos en Lost nunca sabes si se van a cargar a algun "supuesto protagonista". Ya me gustaria ver como matan a Peter Pretelli o a Claire en Heroes. O a Scofield y Burrows en PB

blackoN

empece anoxe a ver esta gran serie y la verdad esk sta bastante bien, creia k no me iba a gustar pero la verdad k me mola xD (me voy por el 14 de la 1ª xD), me baje la 1ª temporada y parte de la 2ª en español, alguien me podria decir cuando sale en español la 3ª temporada? Gracias.

Ethanh4nt

septiembre o por ahi creo

darkavm

Subtitulos para el especial

http://www.lostzilla.net/subtitulos/Lost_Answers.rar

SeYc

http://biodesagradable.blogspot.com/2007/05/series-americanas-perdidos-1-de-3.html

Lectura obligada by Lostzilla. Tenia ganas de copiar el texto y pegarlo, pero es tan bueno que se merece unas cuantas visitas xD

0buS

te has marcao esos subs para el especial xd

Hybrid

Todo lo que he dicho en mi anterior coment es cierto , sinceramente hay capitulos de lost bien dirigidos y tal como el de Desmond , Juliet y alguno mas pero avanzar la serie ? -3 campeon. Quien se pica ajos come y has saltao ..... si te parece que el 21 es buen capitulo , creo que deberias dejar la serie minimo 3 meses y luego bajarte otra distinta para ver el ritmo narrativo y el contenido "util" de los capitulos.
Esta de puta madre la sarta de falacias sobre mi criterio cuando yo NUNCA me he contradicho en ningun sitio y rara vez he comparado 1 serie que tiene 1 temporada o 2 con otra que lleva 3. Si , mas que te joda soy fan de Heroes pero como serie me gusta mas Prison Break y 24 , es lo que tiene ser Objetivo y separar los gustos.
La mierda de alargar historias no es nuevo , tb pasa en los comics y animes , la gente no es tonta , lo huele de lejos y si sigues echando polvo debajo de la alfombra llega 1 momento en que no hay cojones de limpiarlo y como sigan asi es lo que le va a ocurrir a Lost sintiendolo mucho. "Sintiendolo mucho" te preguntaras ? pues si nen , la primera temp me gusto bastante y la segunda me dejo con la boca abierta mas de 10 veces pero por muy fan que sea veo cuando las cosas van chungas. Como dije en el anterior coment , ojala la concluyan en la siguiente temporada "como dios manda" . Un poco de CRITERIO objetivo a la hora de distinguir capitulos bien dirigidos y capitulos BUENOS , con chicha y sin morralla ....

PD: No creo que sea el unico al que le cansen las "coincidencias" de personajes secundarios , vease Charlie-QueridadeSayid , MadreKate-Sawyer , Kate-PivatimadaporSawyer , PadredeJack-AnaLucia .... en fin xD.

SeYc

Ya he visto tu criterio para catalogar cosas en otros post xD por eso he contestado asi, no "he saltado" para nada.

Me parece bien que sigas otras series y que te gusten mas, yo tambien veo mas cosas. Y tambien se que las comparaciones son odiosas, pero es la mejor manera de explicar cosas.
Has dicho que PB te gusta mucho mas que Lost y me parece bien. Pero reconoceras que la 2º temporada es muy mala comparada con la primera, sobre todo la parte final. Tambien has dicho que la 2º temp. de Lost en momentos te parecio muy buena, en cambio esta 3º te parece peor.
Pues si te digo la verdad, a falta del doble capitulo, creo que esta 3º temporada es, de lejos, bastante mejor que la 2º.

Hay un refran que dice algo sobre ver la paja en ojo ajeno xD. Es tonteria discutir estas cosas porque no son racionales. Los gustos no atienden a razones. Y claro que en parte me duele que te metas con la serie. Tambien te doleria a ti que me metiese con Heroes, PB o 24. Pero eso sera en su momento y en sus respectivos post.

Hybrid

Hahahaha no hombre no , no saltas claro. Mientras yo critico la serie mostrando puntos objetivos tu te dedicas a decir que mi critica es una mera opinion, que soy un "veleta" , que no soy objetivo y que tambien "saltaria" si tu te metieras con otras series. En vez de rebatir con argumentos plausibles u objetivos lo llevas al plano personal , no necesito demostrar nada , tu mismo te has dejado en evidencia.

PD: Ya que te comes la cabeza con cualquier incongruencia y te parece tan buena la tercera comparada con la segunda ( creo que eres de los pocos pero bueno ) , explicame el elenco de personajes nuevos si eres tan amable y su sentido en la serie a parte del de alargarla http://www.imdb.com/title/tt1004798/fullcredits#cast .