realmente crees que tu expones puntos objetios? Pues si tu asi lo crees me alegro.
Tan solo te he visto decir, en resumidas cuentas, que ya estas cansado de ver la serie. Que un tu opinion ha bajado muchisimo la calidad, porque estan constantemente introduciendo personajes nuevos y resuelven -3.
Mas arriba puse un enlace a una pagina con un texto sobre la serie que tiene una frase muy buena: "Si no conocemos el fin al que nos dirigimos, ¿cómo calificar que un acontecimiento puede ser un progreso o un retroceso?"
Llevan introduciendo personajes nuevos desde la 1º temporada, sin embargo el numero de protagonistas que salen en los creditos cada capitulo ha ido descendiendo bastante. Que luego me digas que resuelven -3 pues como que me deja asi O_o. Desde la 1º temporada en que solo se preocupaban por buscar jabalis y que no les pillase el monstruo hasta ahora me parece que han pasado bastantes cosas.
La serie sigue una especie de patron que se repite. Cuando se platea una incognita la serie no se para para resolverla, sigue avanzando en su propia trama, y si en un futuro da la casualidad de que el acontecimiento anterior se repite, entonces nos muestran la solucion o no. En la vida real tampoco aparece un anotador cada vez que te pasa algo que no entiendes para explicartelo.
Por ponerte un ejemplo, el humo negro. La primera vez que lo vimos no obtuvimos ninguna explicacion, y la serie siguio su curso. Lo hemos visto repetidas veces y todavia no sabemos que es. ¿Hay alguien en la isla que lo sepa? Esta claro que entre los supervivientes no, y parece que entre los Otros tampoco. ¿Crees que porque a ti apetece saber lo que es va a aparecer un personaje con la explicacion? Que mal acostumbrado estas. La serie sigue avanzando hasta el punto en el que aparezca alguien que tenga la explicacion. No quieras correr cuando todavia tienes que aprender a caminar.
Por otro lado, reconozco que tiene sus fallos y me doy cuenta de cuando hay cosas que son solo para meter relleno. Pero que sistematicamente la gente catalogue una cosa solo porque ya no le gusta me parece algo hipocrita.
PD:Me parece que se me ha ido un poco la pinza escribiendo xD
PD2: si son ta predecibles los capitulos, por favor decidme que ocurrira el proximo miercoles y me ahorro verlo. Ya de paso adelantarme la trama que tendra la proxima temporada