Lost - 3ª Temporada

darkavm

Yo estoy de acuedo contigo Hybrid, esta temporada me parece bastante mala, no por su calidad que sigue tan bien como siempre, sino porque el efecto sorpresa ya no existe, los guiones son muy predecibles.

Digais lo que digais, la segunda temporada me parece mucho mejor.

Y ahora mismo LOST, en mi orden de preferencias, está por detras de 24 y Heroes.

T

Una pregunta

spoiler
darkavm

#2372

spoiler
T

#2373

spoiler
SeYc

realmente crees que tu expones puntos objetios? Pues si tu asi lo crees me alegro.
Tan solo te he visto decir, en resumidas cuentas, que ya estas cansado de ver la serie. Que un tu opinion ha bajado muchisimo la calidad, porque estan constantemente introduciendo personajes nuevos y resuelven -3.
Mas arriba puse un enlace a una pagina con un texto sobre la serie que tiene una frase muy buena: "Si no conocemos el fin al que nos dirigimos, ¿cómo calificar que un acontecimiento puede ser un progreso o un retroceso?"

Llevan introduciendo personajes nuevos desde la 1º temporada, sin embargo el numero de protagonistas que salen en los creditos cada capitulo ha ido descendiendo bastante. Que luego me digas que resuelven -3 pues como que me deja asi O_o. Desde la 1º temporada en que solo se preocupaban por buscar jabalis y que no les pillase el monstruo hasta ahora me parece que han pasado bastantes cosas.

La serie sigue una especie de patron que se repite. Cuando se platea una incognita la serie no se para para resolverla, sigue avanzando en su propia trama, y si en un futuro da la casualidad de que el acontecimiento anterior se repite, entonces nos muestran la solucion o no. En la vida real tampoco aparece un anotador cada vez que te pasa algo que no entiendes para explicartelo.

Por ponerte un ejemplo, el humo negro. La primera vez que lo vimos no obtuvimos ninguna explicacion, y la serie siguio su curso. Lo hemos visto repetidas veces y todavia no sabemos que es. ¿Hay alguien en la isla que lo sepa? Esta claro que entre los supervivientes no, y parece que entre los Otros tampoco. ¿Crees que porque a ti apetece saber lo que es va a aparecer un personaje con la explicacion? Que mal acostumbrado estas. La serie sigue avanzando hasta el punto en el que aparezca alguien que tenga la explicacion. No quieras correr cuando todavia tienes que aprender a caminar.

Por otro lado, reconozco que tiene sus fallos y me doy cuenta de cuando hay cosas que son solo para meter relleno. Pero que sistematicamente la gente catalogue una cosa solo porque ya no le gusta me parece algo hipocrita.

PD:Me parece que se me ha ido un poco la pinza escribiendo xD

PD2: si son ta predecibles los capitulos, por favor decidme que ocurrira el proximo miercoles y me ahorro verlo. Ya de paso adelantarme la trama que tendra la proxima temporada :P

darkavm

#2375

spoiler
Hybrid

"Pero que sistematicamente la gente catalogue una cosa solo porque ya no le gusta me parece algo hipocrita."
Ahora soy sistematico , unilateral e hipocrita , sigue dejandote en evidencia xD. No espero respuestas YA , tio soy un fan de CF , que me narras. Ahora explicame el ALTISIMO VALOR de personajes como Ana Lucia , Libby , Eko , Boon , Sharon , Walt y Michael ..... todos sabemos que tienen en comun asi que paso de spoilear.
Quieres un Avance de lo que podria ser el siguiente capitulo ? Podria ser una cosa asi :
-Se van y los otros vienen a por ellos pero BOOM , no mueren todos y secuestran de nuevo a Ben , Alex y Richard se quedan atras mirando ocultos. Richard dice ... otra vez tendre que rescatarte ben ...waaaachusf ( flash de 4 min sobre ben y richard ). Volvemos y Desmond va a sacar a Charlie y resulta que conoce a alguna de las 2 secuestradoras de la estacion espejo y dice "dios mio ... tu aqui ?" waaaaschuf ( 5-6min de flash sobre desmond y la otra ). Alex pasa de rescatar a ben y deja a richard solo y mientras se va waaaaaaschuf ( flash de Alex y Ben de 5 min incluyendo personajes que no han salio nunca ). Desmond y charlie son conducidos adentro de la estacion y se encuentran a mas personas waaaaaschuf ( flash de alguna de ellas ). Uno de los nuevos dice " lo que en realidad no sabeis es que el malo es el sheriff y nosotros somos unos mandaos de nosequien" CHAN TA CHAAAAAAAAN FINAL. Mismamente xD

PD: Estoy por cronometrar los minutos de flashbacks de cada capitulo , el 21 dentro de lo que cabe es ligerito pero creo que de 15 min no baja xD.

Nm

#2376 opino lo mismo sobre quien va a morir ... supuestamente el flashback de este capitulo es suyo, lo cual tendria mucho sentido, pero vete saber.

factonni

una duda que me acaba de entrar ahora.

estamos seguros de que desmond era del proyecto dharma? porque ahora que lo pienso, ben mato a los del proyecto dharma hace 30 años (mas o menos) y tendria sentido que los que estaban dentro de esa escotilla y los de debajo del agua sobrevivieran porque no les alcanza el gas, pero no puede ser, porque desmond llevaba 3 años en la isla (mas o menos), es decir, llego mucho despues d que murieran los del proyecto dharma

sk_sk4t3r

#2379 Y quien ha dicho que Desmond era del proyecto Dharma?

Pira0

#2377 pues a mi me gustan los flashbacks.. sin ellos sería imposible conocer muchas cosas.. además conoces mejor el caracter de las personas y las llegas a cojer más cariño..

Es cierto que a mucha gente les parecen abusivos estos flasbacks... pero a mi me encantan. Los unicos flash que no soporto son los de los chinos a ver si la palman de una puta vez.

Respeto lo que dices de meter personajes.. y demás .. y que quizás no deberían alargar la serie tanto e incluso que esta temporada sea peor que las anteriores.. pero es que aun así es una obra maestra.

Puni

#2373 y q sentido tiene q pongan al mismo actor? con haber hecho una minima referencia a q era su padre hubiera valido, no se, si de verdad es el padre me parece muy cutre no poner otro actor

factonni

#2380 pues yo creo que si, porque cuando aparece en la isla, lo cojen unos tios vestidos con trajes antiradiacion que se lo llevan, y despues ya aparece en la escotilla, entonces puede ser que los del proyecto dharma mandaran a mas gente despues de que los mataran, o yo que se.

no digo que fuera del proyecto dharma desde el principio, pero si qe una vez acabo en la isla, estuvo en la escotilla con un tio del proyecto dharma y cuando murio siguio su trabajo.

no lo se, estoy confundido, a ver si alguien me resuelve la duda.

_Akiles_

los flasbacks son el alma de la serie, quienes eran, quienes son y en que se convertiran

B

MegaSPOILER

"Gracias a DarkUFO ya sabemos quienes serán todos los que mueran en la SEASON FINALE de la próxima semana:

spoiler

"

CybeR

me he tragado el spoiler de bydiox por leer el post en el navegador de la psp en el que no van los spoilers y no me ha hecho ni puta gracia

Ethanh4nt

#2385 quita ese spoiler por dios q es muy tentador XDDDDDD, pero menos mal q no le he dado la primera vez q aguanto una temporada entera de lost sin tragarme un spoiler,la serie asi gana mucho mas :/

vamos sin haber leido ni un solo spoiler me imagino quien sera uno porque q aparezca del a nada bernard y rose es sospechoso xDD(teoria mia)

B

Hay un mega-spoiler rulando, yo sólo he puesto los muertos...

XD

AmiG

bydiox pon la fuente maldito, o me enfado contigo :(

Por cierto, esas muertes serán, así que lo siento por los que lo hayan leído.

B

El spoiler de bydiox es "light", hay un ULTRAMEGASUPER spoiler de la finale que no pienso poner.

Va a ser inmenso

sk_sk4t3r

#2390 No tires la piedra y escondas la mano, ya que lo has dicho ponlo.

B

#2391 No jodas hombre, es demasiado... xD
pasaos por lostzilla vagotes

B

Vale, ¿lo queríais? Aquí lo tenéis:

Warning spoiler

Perdidos 3x22/23 - A Través del Espejo

spoiler
Hybrid

LoL , i got spoiled , me he leio solo 2 parrafos . Esto es de Lostzilla pero ponen fuentes de algun tipo o es una fumada de alguien de la web o colaborador ? xD.

SeYc

Asi os va, si os tragais los spoilers luego el capitulo se disfruta la mitad. Ya me trague el nombre de uno de los que muere y aun siendo predecible me ha jodido.

B

Es uno de los pocos spoilers que me he arrepentido de leer. Sobre todo cuando con el 3x21 acertaron toooooodo

_Akiles_

#2395 joder no digas que muere 1 que eso es spoiler hostia

btomAN-

puta serie me tiene enganchado xd. :D
Como podeis decir q Kate tiene q morir por dios, con lo buena k esta xDDDDD:P Q salgan mas capitulooos vaaamosss ! !

sk_sk4t3r

Me he leido el spoiler, como el final sea ese... pfffffffff.

T

una pregunta que me ha venido a la cabeza xdd

spoiler