Lost - 3ª Temporada

Dod-Evers

Es lo mismo que cuando se da la vuelta a una barca, que hay aire...
Aunque me parece que eso se hace como dices, como una burbuja de oxígeno.

T

#2401 pero si das la vuelta a la barca, la barca queda contra el suelo del oceano, ahí si es plausible que quede una burbuja de oxigeno, pero en esa estacion, hay un hueco por donde puede entrar toda el agua debido a la presion e inundar todo, nose, lo veo un poco extraño

_MoNxO_

Aun no entiendo como se puede ser tan sumamente friki y enmonado como para verse todas las promos y spoilers, flipo.

SeYc

#2402 Seguramente Arquimedes tenga la solucion. Preguntale a alguien que sepa algo de fisica.

Yo supongo que si la presion que hay dentro es suficiente el agua simplemente no entra. Tienen que tener algun sistema de ventilacion ya que el oxigeno no es infinito. Si hay suficiente cantidad de aire dentro, genera una presion que evita que entre el agua.

balmunG_

#2042 te refieres por la entrada del submarino? Puedes hacer la prueba tu mismo en casa... llena la bañera y coge una olla y insertala boca abajo. Verás que, si la mantienes recta, no entra agua, pero si la tuerces un poco se escapa el aire y entra agua. Además, notarás que te cuesta bajarla... eso es la fuerza de empuje, que hace el aire para salir fuera (de la misma manera que cuándo te tiras un pedo ves burbujas salir a la superfície).

Por lo demás... si es un casco herméticamente cerrado (con la excepción de la parte inferior) pues no tiene porqué entrar agua si la estructura está diseñada para resistir altas presiones. Que por cierto, la presión no es más que la fuerza que hace el agua que el objeto tiene encima (o de aire si se trata de presión atmosférica) por el mismo hecho de tener masa.

Tengo que decir que de todo esto saco conclusiones por lógica... (y de vagos recuerdos de clases de física) así que si me equivoco que alguien lo diga xD

Nm

algunos no habeis tenido infancia xDDD ... quien no se ha "guardado" un pedo en el bañador? xDDDD

duriel_one

¿alguien sabe como juntar el video con los subtitulos para no tenerlos por separado?

B

#2407 Ejemplo:

En una misma carpeta
Nombre del Capitulo>>> 3x12
Nombre del subtítulo>>> 3x12.srt

Cuando abras el archivo de vídeo los subs estarán allí ;)

Hybrid

Creo que se refiere a incrustar los subtitulos , usa google y te vienen programas y como hacerlo ....

Atheist

#2400 pensé exactamente lo mismo, a lo mejor lo pregunto en clase de Física, porque las explicaciones que habéis comentado no me convencen...

Es que está a unos cuantos metros de profundidad eh, es mucha presión de agua para mantener eso estanco... no se yo...

CybeR

Es una estructura diseñada especificamente para eso, no es tan difícil xD.

drEk

porque leeré spoilers.. :@@2

Pontifex

#2410 no estará a tanta profundidad si puede llegar charlie buceando sólo con la ayuda de 3 piedras.

Y por ejemplo, los submarinos pueden bajar a mucha más profundidad de la que tiene esa estructura y puedes ver que no se aplastan

Onanymous

No sé si os habéis fijado, pero cuando Charlie entra en la estación submarina, la chica de la escopeta es la e de Sawyer, la que se queda embarazada de él.

Esta serie es un culebrón de los grandes xD

Zh4ROK

no es.

smintcs

yo habia leido este spoiler hace tiempo y fue una de las cosas que hace que una serie te deje de gustar

todavia no he visto el especial, pero un amigo que lo ha visto me ha dicho que decian algo asi como que algunas incognitas se dejaran en el aire para que cada uno lo interprete como quiera, si esto es verdad ya se acaba de confirmar lo de que han metido tantas cosas que no las pueden explicar

quedices

#2413 y si baja desplazandose por el cable mucho mas rapido, que necesidad de bucear con lo que cansa eso...

0buS

#2403 empieza a ver la serie y tambien caerás :d

Pontifex

#2417 la verdad es que yo tampoco entendí por qué coño no baja por el cable

C

#2403 añade masoca.

B

Por favor QUE SEA BUENA LA FINALE.

No podría aguantar otro chasco como el de Heroes :(

Nokhi

chasco?-.- seguro q te gustan las peleitAS

yo no quiero q muera charlie es uno de mis favoritos :*

neofuck2

nada mejor k ver lost cn un wen ciego encima ai comprenderas la serie : O : O : O

Loker

ya falta menos!!!

darkavm

Los que os habeis decepcionado con Heroes y teneis vuestras esperanzas en LOST, no os confieis mucho xD

m3tr0

#2423 pues segun mi experiencia no xDD, no llegaba ni a leer los subtitulos

_MoNxO_

#2418 voy por el mismo episodio que tu, asi que...

B

#2425 BAN por perro xD

eso es porque ahora estas en modo Anti-Lost ¬¬

SeYc

Si en Lost hay algo que no defrauda es el final de cada temporada. No se porque pero creo que va a ser mejor incluso que el de la 2º que me parecio cojonudo.
Tambien creo que la mayoria de los spoilers que se han puesto son falsos (no lo se porque no los he visto) para confundir a la gente :D

litusrem

bue voy sin ganas de verlo y tal. Que sepais cabrones (bydiox) que me ha sido muy difícil evitar los spoilers, pero sigo vivo. NO PONGAS SPOILERS SOBRE EL FINALE COÑO que luego la gente lo comenta sin el comando spoiler y la hemos liao!! xD

(para interesados, he escrito un mini articulo en mi blog sobre lo que creo que es Lost, j3j3)