Lost - 3ª Temporada

ChaRuu

#2425 como dices eso xd esta claro que el final de lost sera muchisimo mejor que el de heroes porque el de heroes la verdad... la serie a tenido mejores capitulos que el finale.. pero bueno hay a gente que le a gustado.. aunque reconozco que los ultimos 2 minutos me an impresionado bastante xd pero vamos que sin duda el final de lost va a ser tremendo me ha costado mazo no leer los spoilers xd esperando con ansias el ultimo capitulooooooooooo xd
pos eso darka q sabes perfectamente que va a ser mejor el de lost porque se dice por hay que va a ser mu basto xd asi que mañana cuando lo veamos ya spoileras a ver q t a parecio xd

CybeR

Bueno esto es el post de Lost, dejaros de mierdas de heroes.

Zanger_bob

hereje, morirás empalado en la hoguera :@

C

Cuando estara aproximadamente?

darkavm

#2434 Mañana por la mañana.

Espero un gran final, porque eso si, aun con los altibajos que ha tenido esta temporada, LOST nunca decepciona con sus season finales.

Pero los muy cabrones lo dejarán todo abierto para la 4ª temporada y nos toca esperar hasta enero.

0buS

dios esperar hasta enero.. vaya tela xD

sk_sk4t3r

Al final no será en Enero, la 4ª temporada se estrenará en Febrero.

http://www.tuseriefavorita.com.ar/2007/05/17/la-4%C2%AA-temporada-en-febrero-del-2008/

B

Lo de febrero me parece una putada INMENSA porque esta noche nos van a meter un cliffhanger que nos van a dejar temblando y luego tendremos que esperar la de dios para saber mas

Ganas de ver la finale AUMENTANDO

m3tr0

#2438 xDDDD estaba cagandome en todo hasta que he decidido abrirlo para confirmar m suposición

SeYc

Vale....

A escasas horas de que salga el ultimo capitulo las bromitas como estas sobran. Que estan los nervios echando chispas :@

3eat1e

dejad de usar el comando spoiler para comentarios tontos

litusrem

nuevo sneak peak del finale

http://www.youtube.com/watch?v=ZyVX-Miju58

SeYc

Una frase de los productores sobre el episodio final:

“Te darás cuenta de que la casa en la que estás tiene muchas más habitaciones de las que creías cuando entraste en ella”.

O_o

darkavm

No se, pero creo que mañana estaré criticando alguna de las partes del episodio y diciendo que me han parecido superpredecibles, espero equivocarme xD

101010

#2451 Realmente es lo único que dices, sin ánimo de ofender desdeluego...

Yo creo que será un final memorable, ha de serlo si quieren fidelizar a la máxima audiencia posible de cara a la prox temporada el año que viene...que el verano hace olvidar muchas cosas.

litusrem

yo sinceramente creo que "lo único" de inolvidable que tendrá será el final.

Aun así espero que sean 80 minutos de tensión completa que pueda verlo repetidas veces de aquí a enero xD.

B

Me voy a dormir, espero amanecer mañana y ver este thread lleno de megauploads y SIN UN PUTO SPOILER.

PD: o en su defecto aqui
http://es.groups.yahoo.com/group/Serieadictos/ que para algo esta xD

ChaRuu

los guiris ya lo estaran viendo los kabrones XD

CybeR

se puede ver en streaming eh xD

Bocasucia

cuando sale esto?

B

en unas horas... :P

Bocasucia

no tengo prisa, estoy programando y no creo que pare en unas horas xDD

Khendel

#2459 FiB FiB FiB !!!

#2456 Por donde lo ves en streaming ?

Que ganas de ver el capitulo !!!!