Lost - 4ª Temporada

alph

#2605 Menuda critica de palo.

spoiler

En fin, ganas de criticar por criticar.

R
spoiler
Txentx0

Sobre la teoría del diferente paso del tiempo, seguro que ya se ha comentado antes, pero llevo varios días off

spoiler
Ismelldrama

Me encantado el capítulo.

Saludos.

factonni

pues a mi si que me ha gustado

spoiler
E

¡¡LOST!!

Lo acavo de ver ahora y me ha parecido muy bueno el capítulo.

spoiler
Crus

Ya lo he visto.

Me parece un buen capitulo, te puede gustar o no, pero sobre todo es NECESARIO y yo ya tenia miedo de que omitieran esta parte de la trama como hicieron con la trama de Libby por ejemplo de la que parecia que iba a tener tela y al final pum! y se cargan toda su trama...

La serie esta avanzando, y me estan gustando mucho los capitulos de la T4

CybeR

Libby dará que hablar, antes o después tendrán que centrar un episodio en ella, tanto cameo ultimamente... y eso, que dejó muchas incógnitas

racCa

yo lo he acabado de ver ahora, pero vosotros con

pero a mi se me desvio la mira en

PD: se, soy un depravao xD

101010
spoiler

#2619 Yo también me he fijado en eso xDDDD

POR CIERTO, soy el único al que

spoiler
alph

#2620

spoiler
aNuBiS

Yo creo que os estais jodiendo a vosotros mismos la serie, me explico:

Es una SERIE y como tal, tiene capitulos mejores, capitulos peores, capitulos que son una mierda, capitulos de relleno...

spoiler

(no me parece spoiler, pero por si acaso)

¿Que esperais? ¿que vayan contando toda la historia del tiron? ¿royo...PELICULA?

Y ahora me explico, os jodeis los capitulos semana a semana con las promos, los spoiler, las teorias, y demas mierdas...Que os tirais una semana entera dandole vueltas al capitulo, por arriba, por abajo, que si los 06, que si tal, que si cual, que si patatin...Y cuando realmente llega el capitulo, NO lo disfrutais

Sinceramente os recomendaria tomaros la serie con otra filosofia, disfrutandola dia a dia, y si no os gusto, simplemente, no la veais.

Ahora varias cosas sobre el capitulo:

spoiler

Y poco mas, ahora os rayareis durante un mes con el paron y cuando se reanude la serie os parecera aun peor, "es que yo me habia montado una pelicula en la que resucitan a libby, se junta con Charlie, va a rescatar a los de la isla y Penelope aparece royo Swat matando a todos" yeah!

Disfrutad la puta serie, como si fuera cualquier otra joder XD

Deckard_29
spoiler
George-Bush

#2623 ¿ Como que a nadie le extraña ?

spoiler
Deckard_29

#2624

spoiler
darkavm

#2625

spoiler
Deckard_29

#2626 Ya hombre. No quise poner /ironía por si jodía el spoiler Xd.

R

#2622 tiene toda la razón. A disfrutar de la puta serie, joder.

Creo que nos hemos olvidado de algo

spoiler

El resto de la temporada promete, Y MUCHO!

litusrem

que grande que el 24 cuando vuelvan estaré en San francisco para verlo en directísimo :D

spoiler
aNuBiS

De todas formas...

spoiler

xDDD

George-Bush

Si han centrado 20 segundos de un capitulo de una serie legendaria en un "besito" seguido de un "me gusta darme mis caprichos" no se que puñetera duda teneis algunos xD

KingFish

Supongo que después de meterme tanto en la cabeza que sería un capítulo memorable y con un cliffhanger tremendo he arruinado el capítulo. Pero vamos, a mí me parece uno de relleno, y para nada lo que se suponía iba a ser el final de la 4ª temporada si continuaba la huelga.

spoiler
litusrem

#2630 lo han confirmado los productores,

si te fijas
LaReS

#2628

Por no recordar, que el barco en el que Desmond viaja cuando se topa con la isla, SE LO REGALÓ ELLA en un bar, se vió en un flashback de la 2ª o 3ª.

R

Insisto, tengamos paciencia, que Lost es una serie de sorpresas. Es verdad que el cliffhanger estaba en Yi Jeon, y que el episodio de Kevin Johnson era el que iba a dar comienzo a la serie después del parón, así que el cliffhanger es

spoiler

De cualquier modo, lo mejor está por llegar. En Dark Ufos están especulando con la posibilidad de que (cuidado con el spoiler que viene a continuación, que revela un supuesto dato del último episodio de la temporada)

spoiler
Panch

Anda no sabia de este post, empece a ver lost hace 3 semanas o asi y ya he llegado al 4x08 (si, he ido a un ritmo bastante geek), asi q ahora a postear !

Respecto a los ocean 6 y habiendo visto el trailer del 9:

spoiler
_Akiles_

cuando decis cliffhanger a que os referis ?

sk_sk4t3r

#2637 http://es.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger

ChaRuu

#2635 no ese no seria el cliffhanger, el cliffhanger seria

spoiler

jooooooooooder viendo la promo del 9 me corro.. promete muchisimo. en la promo

spoiler

ansioso de llegar a finales de abril ya !! AAAAAAAAAARGHH ! XD

k0l3kup

Duda

Sobre los 6 de oceanic