Lost - 5ª Temporada

-piroS-

#3000 kizas pero e leido a #2995 y no me e podido resistir, eske e terminado de ver el cap ahora :D

Alpert
aRk4dE
spoiler
elmanolenta

pero lo que dices de los osos en tunez es porque hacian experimentos para teletransportar cosas desde la isla

GriLLo

En teoría los osos los llevaron para hacer experimentos, ya que lo dicen en la tercera temporada cuando encierran a Sawyer en la jaula aquella, con la "combinación" para poder conseguir agua y comida, le dice que los osos tardaron menos en conseguirlo, como que experimentaban con ellos ahi. Lo que no ha explicado pq osos y pq polares, es una buena teoría esa de mover la rueda. Lo que no me explico es como la jaula esa esta en la segunda isla, despues de la purga supongo que dejaron en libertad a los osos, como aparecieron en la isla principal totalmente adaptados al entorno ..

RySaeBa
spoiler
B

poco a poco lost se está convirtiendo en una telenovela o serie estilo al salir de clase....

X3ros
spoiler
JuaS

igualico que al salir de clase eh

OvKeS

#3006 No seas blasfemo...

factonni

#3006 ban xD

spoiler
aRk4dE
spoiler
JoMa

#3010

spoiler
AoShi

Por cierto, me acabo de acordar y no viene a cuento pero no decían que se iba a explicar algo más de...........Libby? xD

spoiler
factonni

por cierto xD

Angel89

#3011 esos jeroglificos ya se explicaron y si mal no recuerdo se descifraron con algo como 'muerte' o algo asi xD (alomejor me lo estoi inventando o me tomaron el pelo) pero juraria q decian eso

TrOkO

#3014 JAJAJAJAJAJA

Onanymous

#3001

spoiler
Sobre los osos y Dharma
En cuanto a la tregua y la purga

#3018 ya ya xD pero que digo que el de la foto es Sayid, no? xD

-piroS-

#3017 me refiero vestido asi -.- no ke sea nadie de la serie jajajaja

factonni

#3017 estoy contigo,

spoiler
GriLLo

Jack no sobra en la serie .. pero amí si me jode que lo pongan como personaje principal, como el "lider" y es más soso que un bocadillo de mantequilla.

Aarseth

Yo estoy alucinando con esta temporada. Cada capitulo es una corrida XD. En este no ha habido ningún sobresalto, pero ha sido la ostia, porque ahora me voy a pasar dos semanas comiendome la cabeza XD

spoiler
CybeR

#3018 el de tu foto es Sayid xD

Sobre Charlotte
Aarseth

#3022

spoiler
factonni

#3022 yo creo que no puede ser charlotte, porque si lo fuera, estaban en 1974 y esa niña tendra 3 años por lo menos, por lo que la charlotte de la actualidad (2009) tendria casi 40 años. y ni de coña.

aNuBiS

#3021

spoiler

Para variar buen capitulo, se me ha hecho interesante y nada pesado...Y se nota que es minicorte, ha quedado la cosa bastante cerradada para lo que suele ser un paron.

Aarseth

#3025 Pues vas a llevar razón. De todas formas

spoiler
KrITIK4L
spoiler
ChaRuu

sin duda esta es la mejor serie de todos los tiempos.. ni heroes, ni pb, ni 24, ni BSG, ni dexter.. LOST, y eso que la primera temporada de heroes y pb son tremendas.. pero esque LOST FUUUUUUUUUUUUUUU!!! XD

Fox-Wittmann

#3028 Llevamos 101 paginas en esta S5, dime si no es la mejor serie?

ChaRuu

pues eso es lo que estoy diciendo :S xd