Lost - 5ª Temporada

KuS

#3029 Según esa lógica la mejor película de la historia es Titanic porque es la que más gente ha visto y el mejor libro (obviando la Biblia) podría ser El Código da Vinci... porque es el más vendido ¿no? xD Me encanta xDDDDDD

Con las pajas mentales que os haceis que nadie, hasta #3025, haya dicho que lo de la estatua

spoiler

es muu fuerte xDDDD Y no creo que hagan todo de puta madre para luego cagarla en eso. Cualquiera de las 10.000 paranoias semanales os vale está visto xD

ChaRuu

#3031 puedes decir lo q quieras pero lost es la mejor serie que se a exo nunca.. no veras otra serie que te haga pensar tanto las cosas y tenga tantas incognitas nunca XD

KuS

#3032 ¿Porque sea una serie con misterios e incógnitas es la mejor serie de la historia? Hola, te presento a Twin Peaks... así por ejemplo. No es precisamente lo mejor de Lost el que se hayan tirado un montón de temporadas soltando miguitas de pan sin dar respuesta a ninguna pero claro, ahora nos las "dan" (que tampoco lo hacen realmente) todas de golpe y parece esto jauja xD

LerToS

No sé por qué no se puede comentar la serie tranquilamente y punto, en vez de acabar cada 2x3 discutiendo si la serie es buena o no, al que le guste que la vea y al que no que no la vea, no es tan complicado.

Hybrid

#3033 Ni te imaginas la de gente que se va a dar una ostia + facepalm al final de esta serie ; ya no por el final sino porque analizaran lo acontecido en toda su duracion y lo mas light que saldra de su boca sera .... "y ya esta ? asi finiquitan todo ?". Como ya dije "tiiiiiiiiime ... is on my side" xD.

ChaRuu

#3033 tranquilo conozco twin peaks perfectamente, me la he visto como unas 3 o 4 veces entera ( si no han sido mas.. ), no hace falta que me la presentes.. sin duda es una de las mejores series de la historia, pero con muchisimas pegas.. es una serie muy corta con solo 2 temporadas ( solo son 30 capitulos.. ) y el final es un poco :S aparte de que la primera temporada es tremenda y la segunda pierde bastante, hasta los ultimos 5 capitulos que son brutales.. sin duda lost es mucho mejor.. no tengo ninguna duda, por lo menos bajo mi punto de vista. que te guste mas BSG me parece muy bien, pero vamos como lost nada, cuando se acabe ya veremos si se la exa de menos o no :) y seguramente lost se recuerde mucho mas que twin peaks en el futuro.
#3035 sabes tu como acabara lost? entonces no hables hasta que no acabe.. a lo mejor al final es un capitulo legendario, y con buenas explicaciones a todo.. pff

KuS

#3035 Yo también tengo la sensación de que vamos a esperar todos mucho de ella y al final decepcionará. Pero esto pasa con todas. Con BSG también tengo esa sensación a falta de 3 capítulos... espero equivocarme con ambas.

#3036 Lo de Twin Peaks lo decía porque series con misterio y similares hay muchas y ello no significa nada. Por cierto que a mi también me gustó solo la 1ª temporada y los últimos de la 2ª, el resto era rellenar por rellenar xD Pero esque eso de "como Lost nada" pues no joe, que te guste mucho me parece muy bien pero esque aquí afirmais las cosas como verdades absolutas y me parece flipante la verdad, encima os tirais contra quien dice lo contrario. A mi me parece que hay varias series mejores que Lost, y no hablo de BSG solo xD, como ya hablamos hace unas semanas y ello no quita que esta me parezca buena... pero la mejor ni de coña.

Por cierto que cada uno tiene su opinión y esta es la mía simplemente, y entré al trapo porque ma pareció super gracioso que dijerais que se demostraba que era la mejor porque "el thread llevaba 55 páginas"... amos ya xD

_Akiles_

osea que segun vosotros ya puedes disfrutar plenamente de 6 temporadas por ej que si el final no es aceptable segun vuestro criterio la serie es una mierda?

ChaRuu

y yo respeto tu opinion, pero no puedes decir que lost no es de las mejores series que se hayan exo tio, ( a lo mejor no es la mejor, pero seguro que la mayoria de la gente que haya visto muchas series la pondria en su top3 sin duda, y de las actuales si que me parece la mejor, por encima de dexter y bsg, la primera temporada de pb es increible eso es verdad tambien igual que la de heroes, pero si te das cuenta todas ellas pegan un bajon, incluso dexter pega un bajon respecto a la primera temporada que es brutal, bueno y la 2ª y la 3ª.. XD esque dexter tambien es la crema, nose xk la meto aqui XDD ) pero lost es una serie que te puede dejar o_O mas de 5 veces por capitulo.. ( no en todos esta claro. ) yo solo digo que hacia muchisimos años que no veia una serie tan buena ( lo que son todas las temporadas ) porque la mayoria de las series en su 2º o 3º temporada pegan un bajon bestial, y eso con lost no ha pasado, por lo menos bajo mi punto de vista, ademas me entretengo debatiendo contigo ahora que estaba muy aburrido yo XDDD

Li0nheart

Aqui hay gente que conoce la orquidea de la vida real y sabe como van a acabar series, como va a agradar al publico, las sensaciones que van a tener...

Hola John Locke!!!!!!

Aarseth

#3040 FTW!

KuS

#3038 Un mal final no tiene porque significar que no puedas disfrutar del resto del viaje, ni convierte en una mierda el resto de la serie, pero es importantísimo. El final no es solo una parte más de la serie, en ocasiones, sobre todo si es malo, puede ser más importante que el desarrollo de la serie en si. Imagina que después de todo esto hicieran un final a lo "Los Serrano", que obviamente no será el caso. Pero imagina por un momento algo similar al menos. Pues sí, te quedarían 6 temporadas buenas de una serie que acabó como al mierda.

#3039 De las mejores sí me parece, pero no en el top3 la verdad, en el top10 sí, incluso en el 5 dependiendo de como acabe finalmente. Pero esto es como todo, es cuestión de gustos.

Sobre lo de los bajones todas las series tienen esos momentos y Lost lo tuvo... y muy gordo: Se llama 3ª Temporada. La temporada entera es un bajón de cuidado. Todo el royo de Kate+Swayer, con Jack en plan ofendido y "ahora me voy, ahora no me voy", con la trama del cáncer de Ben + Juliet ofendida con él en plan "me quiero ir, me arrimo al médico, ay no que soy mala, no venga pero ahora buena, no mala... ¿qué soy?" Una temporada en la que practicamente no pasa nada de interés hasta que aparece la tía del barco de Widmore y ahí dices ostias que esto se lía.

En Lost juegan, y lo hacen muy bien y me parece meritorio, con lo bien que les salió la primera temporada. Con lo bien que les salió el tema de Isla misteriosa (que me parece genial como ahora lo van hilando para que todo parezca hecho adrede desde el principio, que imagino que lo será aunque no me termino de creer que todo estuviera ya tan pensado y no lo hayan "arreglado" ahora para que cuadren las incógnitas porque parecía que escribían los guiones tras una buena sesión de porros... pero genial por ellos desde luego), y con el tema de meter misterios y más misterios, dudas y más dudas y no dar respuesta durante todas estas temporadas a ninguna de las dudas que planteaban. Así es muy fácil conseguir la cara de o_O del espectador cuando cree que va a conocer por fin la respuesta a algo y le vuelven a girar un poco más la tuerca y se queda no con 1, sino ya 2 preguntas sin respuesta.

Pero bueno que como digo todo esto es al fin y al cabo mérito de los creadores, que han sabido jugar con esos factores muy bien, pero no quita que la serie tenga sus fallos (y gordos a mi parecer) y sus defectos como todas... y no sea, una vez más remarco que en mi opinión, la mejor serie de la historia ni por asomo.

He dicho :* xDDDDDDD

TrOkO

Siempre es el mismo debate de siempre, si es la mejor o no de la historia.
24, los soprano, dexter, expendiente x, BSG, heroes, twin peaks, a 2 metros bajo tierra... Son señoras series, y cada uno le gustara una mas y otra menos, pero lo que si k esta claro que Lost va tener 6 temporadas a un altisimo nivel. Yo por lo menos con Lost no pierdo ni 1 seg en descargar el episodio de la semana, cosa que no he hecho con el resto de las anteriores series... y el final de Lost pues a saber, conociendo la serie, uno se puede esperar cualquier cosa

Onanymous

Chavales, que aquí la gente sólo pone sus teorías. No creo que nadie sea tan gañán como para afirmar que sabe cómo va a terminar la serie xD que si una cosa queda clara es que te meten giros que te dejan loco cada dos por tres.
No os toméis los comentarios particulares de "creo que tal es cual y que va a pasar esto por esta razón y esta otra". Esas teorías son una de las cosas por las que esta serie es la polla, porque te hacen querer saber más sobre la serie y sobre qué sucederá.

Y que sea la mejor serie de la historia o no, es algo subjetivo por Dios!, no pretendáis que toda la gente tenga vuestros mismos gustos. Y que alguien tenga gustos diferentes y piense que una serie que os gusta sea una mierda no es un ataque a vuestra persona, sólo a la serie xD
Y lo digo como alguien que durante la segunda temporada no paró de ponerla verde por la grandísima decepción que me provocó (con ciertas personas llevándose las críticas al terreno de lo personal).

_Akiles_

#3043 quita a heroes de esa gran lista por dios! xD

Txentx0

A ver si alguno la entiende y me la explica...

aNuBiS
spoiler
_Akiles_

que mas da quien sea?

spoiler
aNuBiS

#3048 ... Importa mucho realmente, porque estan montando muchas teorias alrededor de una suposicion que la veo bastante incierta y...

spoiler

Locke, ese tio duro, duro: http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FActualidad%2F61000/lost-bts-13.jpg

Mushroomz

Quizá no diga nada nuevo, pero no me he leído todos los comentarios, y quería aportar un poco de mi opinión :3

Estatua
Hijo de Horace y Amy
Osos polares

Ya me he enrollado suficiente : D !
Sorry si alguien había puesto alguna de estas ideas ya... : )

inter

#3050

spoiler
Eleanor

#3051

spoiler
Onanymous

La teoría de los osos, no lo pongo en spoiler porque es de temporadas pasadas y no tiene que ver con lo de ahora tan directamente...
No está del todo claro que su función fuese mover la isla.
Pero hay una prueba y es el oso en Túnez. Apareció allí, supuestamente, tras mover la isla.

Por lo que se puede deducir que al menos ese oso movió la rueda. La razón por la que se criaban osos polares en la isla podría ser esa o podría ser otra. Pero el hecho de que haya sido movida con osos queda patente al menos en una ocasión.

_Akiles_

#3049 pero vamos a ver

spoiler
Mushroomz

#3051
Entonces mi cutreteoria se va al garete :_D

_Akiles_

dijeron que jacob ya habia salido o dijeron que habiamos visto al humo negro en un capitulo pero sin saber que lo que estabamos mirando era el humo negro?

ChaRuu

#3050

spoiler
Jooki

a mi si que me parece egipcio la verdad, he estado en egipto 2 veces y me he tragado desde el cairo hasta abu simbel, y si, tiene parecido xD

Fox-Wittmann

#3037 Segun Damon Lindelof y arlton Cuse el final de lost va ser tan emocionante que va poder hacer "llorar a un adulto"

No me acuerdo dnd lo vi/lei

Mushroomz

#3057

spoiler