Lost - 5ª Temporada

C
D

Pues vale. ¡¡¡LOCOS!!! Por el amor de Dios como es posible que le deis tantas vueltas a esto. Que demonios más da. M e he leido las ultimas tres paginas del post y casi me da un ictus xD. Seguid el consejo de vuestro amigo y vecino Doc. y dejad que la serie se explique sola. Si os pasais todo el día sacando teorias, unas mas raritas que otras, pueden pasar dos cosas; que os jodais a vosotros mismo las sorpresas de la trama, o que encontreis una solucion a todo que sea superguay y despues la de la serie sea peor y no os guste, así que por el amor de Dios, ¡Peinaros!

-Os acecho detras de los arbustos-

Eleanor
spoiler
_Akiles_

el pie de 4 dedos es de un simpson fijo!

Fox-Wittmann

#3092 Las teorias que ponen la mayoria de la gente creo que las sacan de lostpedia.

Eso creo

Tr1p4s

Os recomiendo que sigais usando megaupload que luego pasa lo que pasa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/09/madrid/1236600575.html

Gasta 30.000 € en bajarse 'Perdidos' con la tarjeta 'oficial' de su madre

La hija de 14 años de la concejala del Partido Popular de Getafe Blanca Rosa Alcántara gastó entre 30.000 y 40.000 euros durante el pasado año 2008 con la tarjeta 3G de Internet que el Ayuntamiento asignó a su madre, según reconoció la propia edil en rueda de prensa acompañada por el portavoz del PP, Carlos González, y el portavoz adjunto, José Luis Vicente.

#3907 Lo decia de broma pero bueno, por cierto con la cuenta de un año solo pagas 60 € vamos que no llegas a los 30.000€ puesto que ni con esas podria alcanzarla a no ser que se comprara 5000 cuentas premium que para el caso con lo lista que es la niña puede que haya pasado.

KueS

Aun usando megaupload hubiera pagado eso.

C

OWNED

Tr1p4s

Por cierto cada capitulo de lost se superan a si mismos.... yo pienso que con la ultima rallada de lo de la estatua a lo mejor los grandes misterios de la humanidad puede que les metan mano:

1

spoiler

Pie

2

spoiler

Marcador

Simbolo Tueris

Vamos esto es mi punto de vista, puede que sea una tonteria pero con esta ultima temporada a todos nos ha entrado la locura y las ralladas salen por todos los sitios:

spoiler
C
spoiler
Onanymous
Spoiler basto, imagen tocha

#3103 tu crees? xD

PD:

elmanolenta

#3101 como???? xD

mikail

#3101 me parece que no has visto la serie tu xD

peterkakarot

Bueno al fin me pongo al ritmo amerciano .

Yo tengo varias preguntas

spoiler

Y bueno puede que la teoría de los osos polares tenga lógica , pero me sigue pareciendo muy descabellada , aunque bueno esto es Lost...
Y yo también apoyo a que Jacob es Vincent xDDD

Pontifex

#3104

spoiler
JosE_Arcadio

vaya capítulo
dioss

ChaRuu

#3104

spoiler
bittersweet
spoiler
SaReDnAL

joer siempre que veo al jacobo me recuerda al viejales que ayuda a blade en las peliculas, el melenaash xD

aNuBiS

#3108 Pero... ¿NO habiamos quedado en que Jacob no tenia un cuerpo? Si es asi podria tomar la forma de cualquier persona y su aspecto no importaria, si, habria tenido un aspecto y le habremos visto, pero en su forma de Jacob como le conocemos...Tengo mis dudas.

helicon

#3108 Por si acaso vas a intentar aventurarte a adivinar quién es jacob a partir de ese fotograma, vete deshaciendo de esa idea porque los guionistas advirtieron que el que está sentado en la silla era alguien del equipo de grabación o algo así...

g0tO

me cago en la ostia

spoiler
peterkakarot

A ver , lo de Vincent lo he dicho de coña ...
Además que ya lo alguien más hace 3 o 4 páginas atrás .

bittersweet
spoiler
helicon

sobre jacob y el padre de christian

spoiler

otra 'curiosidad' (una rallada mia)... en el último capitulo,

spoiler
aNuBiS_PoWa

#3109 Es Whistler!!!!!1

aNuBiS

#3114

spoiler

#3101 ¿Que mierda es eso? XDD

chemical

#3101 PERO QUE FUMADA XDD

JangoBout

#3116

No tio, es Chris Kristofferson :P Un respeto :P

Atención: Posibles nuevos personajes.

spoiler
MaPaCHe

Stargate JAJAJAJAJAJA