Lost - 5ª Temporada

T

nose porque pero me estoy partiendo el culo con esto http://pown.it/1114

darkavm

Joder, no se donde la había escuchado, pero ya había olvidado esa canción. Maldito, ahora no se me irá en toda la noche xD

Edit: Ya carga la web de FNAC, el pack ese esta descatalogado.

T

Es que es super absurdo jajajaja, encima con una camiseta con el simbolito de black mesa (?)

-piroS-

cada vez ke veo una promo se me ponen los pelos de punta

no se puede terminar lost nunca x dioooos -.-

PancreasYEAH

Sabeis de alguna camiseta que vendan con el simbolo de dharma, o algo referente a ello?

O tendre que hacermela yo en algun lao?

Gracias de antebraso suprimo.

PancreasYEAH

EDIT: Doble mensaje by the face.

factonni

si qeu las hai, que yo tengo visto a gente por la calle

Sn0oZe

Yo tengo 2, una de Locke y otra del logo de dharma de la estación flecha.
Las compré por ebay, me salio muy bien de precio, porque como perdieron mi paquete, me regalaron la segunda camiseta.

Mira en el ebay inglés y americano.

Esto es la espalda, por delante pone en pequeño Hanso Foundation

Cómo me gustan, odio el invierno por no poder ponermelas xD

MaPaCHe

EDIT; Nada, me equivoque sorry

sk_sk4t3r

Primer Sneak Peek.

B

omfg.... que empiece ya... por favor... por favor... por favor...

darkavm

No voy a ver nada hasta enero, tengo que aguantar.

PancreasYEAH

Uuuf, que pinta tiene el video...espero con ansia la nueva temporada, ya he aguantado mucho, por 2 meses mas , no pasa nada!

sk_sk4t3r

Nueva imagen promocional.

darkavm

La edito a alta resolución.

Sn0oZe

Hombre, aparece Desmond, yo pensaba que su historia ya había acabado, me alegro de haberme equivocado :)

helicon

jodido sneek peak; es una basura, pero da mucho que pensar... :\

muy guapo el poster promocional

Hybrid

Joderrrrrrrr con la pelirroja y Elizabeth Mitchell madre mia . Que daño ha hecho el Photoshop madre mia , ya se lo podian haber currao pa hacerlo con todos en dicha habitacion , cantoso :/

sk_sk4t3r

2 promos mas.

SeYc

No recordaba bien como echaba de menos serie y lo que odiaba a Kate. El dia que muera sera uno de mis capitulos favoritos :D

PD: Cancioncilla vieja pero con gracia (y buena musica)

B

#320 ostia q bueno xDDD

shortyStyle

#314 Nuevo wallpaper para mi ordenador, mola :D

El mismo sneak peek de antes pero subtitulado en español

Bau

Sobre la foto de #314 y lo que ha dicho #318, ¿Hay alguna forma de saber cuales de los personajes si están realmente en esa habitación? ¿O están todos fotosopeaos ahí?

Si.. creo que puede ser un detalle oculto xD

pd: joder, siento vergüenza de a que límites de detalle nos ha llevao a analizar esta puta serie :/ xDD

Hybrid

Te lo aseguro Bau , se nota practicamente en todo , iluminacion ( sitio mas cantoso , calva de locke ) , intensidad de colores y gama, posicion sobre el terreno ( sombras de palo ) e incluso algo tan basico como la escala ..... fijate en el tamaño de las hojas y los envases de Dharma y los pies de los personajes cercanos.
No digo que no este bien implantao , que esta medio que , pero para ser profesionales de esto y trabajar para quienes trabajan le han eshao poquitas horas eh ...

darkavm

Joder, no hay que ser pr0 de la imagen para darse cuenta de que todas las plantas, envases... son photosopheados xD

Es la típica foto que han hecho a base de juntar fotos individuales de cada actor.

Ismelldrama

#316 Omg como podías pensar eso!!!11, si es el mejor! Tiene que salir hasta el final.

Forcriun

Bueno por fin estoy en MediaVida, ya era hora, y como consecuencia de ello mii primer post, bueno ahi va:

Evidentemente lo más cantoso es la calva de Locke, pero, ¿alguien se ha fijado realmente en el respaldo imaginario de Sun?

darkavm

Bienvenido a la web 5 años despues xD

sk_sk4t3r

A Faraday le falta un pie, solo digo eso.

darkavm

JUAS