nose porque pero me estoy partiendo el culo con esto http://pown.it/1114
Joder, no se donde la había escuchado, pero ya había olvidado esa canción. Maldito, ahora no se me irá en toda la noche xD
Edit: Ya carga la web de FNAC, el pack ese esta descatalogado.
cada vez ke veo una promo se me ponen los pelos de punta
no se puede terminar lost nunca x dioooos -.-
Sabeis de alguna camiseta que vendan con el simbolo de dharma, o algo referente a ello?
O tendre que hacermela yo en algun lao?
Gracias de antebraso suprimo.
Yo tengo 2, una de Locke y otra del logo de dharma de la estación flecha.
Las compré por ebay, me salio muy bien de precio, porque como perdieron mi paquete, me regalaron la segunda camiseta.
Mira en el ebay inglés y americano.
Esto es la espalda, por delante pone en pequeño Hanso Foundation
Cómo me gustan, odio el invierno por no poder ponermelas xD
Uuuf, que pinta tiene el video...espero con ansia la nueva temporada, ya he aguantado mucho, por 2 meses mas , no pasa nada!
Hombre, aparece Desmond, yo pensaba que su historia ya había acabado, me alegro de haberme equivocado
Joderrrrrrrr con la pelirroja y Elizabeth Mitchell madre mia . Que daño ha hecho el Photoshop madre mia , ya se lo podian haber currao pa hacerlo con todos en dicha habitacion , cantoso :/
No recordaba bien como echaba de menos serie y lo que odiaba a Kate. El dia que muera sera uno de mis capitulos favoritos
PD: Cancioncilla vieja pero con gracia (y buena musica)
#314 Nuevo wallpaper para mi ordenador, mola
El mismo sneak peek de antes pero subtitulado en español
Sobre la foto de #314 y lo que ha dicho #318, ¿Hay alguna forma de saber cuales de los personajes si están realmente en esa habitación? ¿O están todos fotosopeaos ahí?
Si.. creo que puede ser un detalle oculto xD
pd: joder, siento vergüenza de a que límites de detalle nos ha llevao a analizar esta puta serie :/ xDD
Te lo aseguro Bau , se nota practicamente en todo , iluminacion ( sitio mas cantoso , calva de locke ) , intensidad de colores y gama, posicion sobre el terreno ( sombras de palo ) e incluso algo tan basico como la escala ..... fijate en el tamaño de las hojas y los envases de Dharma y los pies de los personajes cercanos.
No digo que no este bien implantao , que esta medio que , pero para ser profesionales de esto y trabajar para quienes trabajan le han eshao poquitas horas eh ...
Joder, no hay que ser pr0 de la imagen para darse cuenta de que todas las plantas, envases... son photosopheados xD
Es la típica foto que han hecho a base de juntar fotos individuales de cada actor.