Lost - 5ª Temporada

Aarseth

#270 No pienses en eso ahora, sino vas a estar amargado 2 años más el resto de tu vida cuando acabe XD.

factonni

xD, ya

BlackBeasT

Despues de LOST no va haber nada igual y eso es lo que jode xD Que grande la promo desde que vi la de anatomia de grey asi me encantan que hagan eso y ahi lo clavan.

Jacob_Conde

No se si lo habreis puesto antes, pero aqui dejo otro avance de la temporada 5

darkavm

Si es el de The Fray, ya estaba puesto.

Jacob_Conde

Cierto, la he visto ahora mismo en la otra pagina, perdon por la repeticion, pero la dejo porque está de escandalo.

B

Fuí el sábado a una maratón de Lost y ahora tengo un mono horrible de nuevos caps ;_; argg ya se me acaban las series con las que amenizar la espera...

PancreasYEAH

aLGO NUEVO?

darkavm

Que quedan menos de 2 meses para que empiece.

litusrem

Si eso, recuérdanoslo.

B

¡Qué lento pasa el tiempo! TT_TT

darkavm

Hoy ha salido a la venta el dvd de la 4ª temporada. Yo me lo voy a pillar para tener fresquitos los capitulos y no tener que andar tirando de descargas.

SeYc

Y el Blu-Ray (solo por si acaso alguien lo estaba esperando tambien)

darkavm

70 pavos te dejas en el Blu-Ray.

PancreasYEAH

Ha salido un nuevo trailer, es un videoclip musical que mete escenas de la nueva temporada...ya que por los aggros no lo puedo poner directamente, os dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=mX7md0HoR8E

sk_sk4t3r

#285 --> #256

Ya estaba puesta.

Joluma

Venga que alguien mas ponga el video este que solo lo tenemos 3 veces en 2 paginas...

factonni

#282 en ingles subtitulado??

si es asi, donde lo compras?? lo digo porque puede ser 1 buena inversion

Snapper

#288 todos los dvds vienen con audio en ingles y subtitulos, eso como minimo, en version coleccionistas vienen incluso con 10 idiomas.

Sn0oZe

Yo tengo las 3 temporadas originales, así que esta no puede faltar.
Lo que veo un poco tontería es comprarla en blu-ray y más cuando la calidad de estos dvds es muy alta.

factonni

ok y donde se puede comprar? en tiendas en españa supongo qeu no, no?

edit: vale, ya estuve mirando en algunas tiendas españolas los hay. me imagino qeu el precio sera igual mas o menos en todas.

pues yo creo que poco a poco me voy a ir haciendo con las temporadas

shortyStyle

www.fnac.es (ahora mismo está caida)

darkavm

#291 ????

Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt, Carrefour....

Venden series en la sección de dvd's y tal xD No creas que son un articulo de lujo que hay que pillar de importación.

shortyStyle

Yo tenía pensado comprar las 4 del tirón, pero es bastante pasta xD

La 4º caerá seguro.

darkavm

Si pensáis cogerlas todas yo esperaría por si sale un pack.

Las temporadas 1 y 2 las venden juntas.

shortyStyle

#295 ¿Dónde está ese pack? Yo solo encuentro por internet la 1º y la 2º temporada sueltas por unos 35 €, tienes algún enlace?

Gracias

darkavm

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6758

factonni

#293 ok ok, es que pensaba que en españa venderian las temporadas en español. yo las quiero en ingles subtituladas, por eso lo decia

#296 por lo qeu he visto por ahi en la fnac venden las 2 primeras temporadas en un pack, pero ahora esta caida la pagina y no se cuanto costaran

edit: vale, no te habia visto #297 xD. pues vaya mierda de pack, cuesta lo mismo que comprarte las 2 primeras temporadas por separado

darkavm

#298 El dvd da la posibilidad de verlas en español, ingles, italiano, alemán y francés y con subtitulos en inglés, francés, español, alemán, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, italiano y holandés...

Pero vamos, que esto paso con todo, que para algo inventaron el dvd, para poder almacenar diferentes pistas de audio.

factonni

gracias, ya lo he entendido xd