Lost - 5ª Temporada

iivan3

#3255 Gran aporte :) thx

JHost

#3269 foto o fail :D !!

Edit: Aprovecho new page para aportar que en el simbolo de darma, las rayas negras que vemos por los bordes parecen ser un guiño al libro chino mas antiguo que se conoce, el I-Ching, y que viene a ser una especie de horaculo, una guia para adivinar nuestro futuro que data nada mas ni nada menos de aproximadamente el año 1200 a.C. !! Ademas os digo que en un documental que vi recientemente sobre la teoria del fin en el 2012, aparecia este libro, porque un matematico de los 80's se dedico a estudiar la matematica de su metodo y trazo una linea temporal (una especie de funcion relacionada con estas "rayitas" del libro) en la que los picos y valles coincidian con momentos esplendorosos y criticos para la humanidad... y casualmente esta linea temporal acababa en 2012 :D... que cosas !!

Foto: Símbolo de Dharma con un ying-yang

LaChilvy

#3272 Interesante... pero esperemos que la teoría del fin en el 2012 sea fake XD

P.D.: Vivo en el número 1080 xD

shortyStyle

Esta semana de parón e empezado con HIMYM y casi me he olvidado de Lost uff

SaReDnAL

enga, la espera ha sido larga peroooo mañana tenemos capi de nuevo!!!

Fox-Wittmann

Una preguntita. ¿Como pongo los subtitulos para que los reproduzca?.

Que no me acuerdo : /

0buS

usa el bsplayer. Reproduce el .avi y desde el menu cargas los subs.

Parece que llevo sin ver lost 1 año. Como me jode estos parones, y más ahora conforme viene esta temporada xD.

Fox-Wittmann

#3277 Gracias ;)

SaReDnAL

#3276, bajate mejor el VLC que es de lo mejorcito y pones en la misma carpeta el capitulo y el fichero srt con el mismo nombre

ejemplo

lost-temporada5-capitulo8.avi
lost-temporada5-capitulo8.srt

y los coge automaticamente

saludos

Fox-Wittmann

#3279 Pues si, la verdad si es mas comodo.

Gracias por la ayuda

spoiler
peterkakarot

#3280 Ver como se desarrolla la trama , y saber y donde cojones están los demás de los Oceanic Six .

B4rrakus

#3272 Pues yo llegué a pensar que el Ying y el Yang era el templo, y los símbolos esos eran el único camino para llegar al templo, los demas "te perdías" y acababas en otro sitio xD, en este caso sería el de la izquierda porque están los 3 abiertos.

aNuBiS_PoWa

#3277 #3279 El BSplayer hace lo mismo, si tienen los 2 el mismo nombre con sus correspondientes extensiones lo lee, y aunque no tengan el mismo nombre arrastras el .srt al BSplayer con el cap que estes viendo, y los lee igualmente.

Li0nheart

Empiezo a saber lo que significa el mono de los fumadores.

factonni

pues yo casi ni tengo mono, el ultimo capitulo estubo genial y ademas no me dejo con el ansia de mas que suele dejar lost. asi que estoy tranquilito.

ademas estuve 1 semana de viaje y ni me acorde de lost

Txentx0

Estoy de acuerdo con factonni

Siempre hay ganas de Lost, pero este ultimo capitulo no me dejó con las mismas ganas que otros

Ux1o

Eso es porque vamos madurando... xD

Éso, o es que ya tenemos 'callo' y sabemos que por mucho que nos ansiemos no vamos a descubrir nada nuevo y seguirán dejándonos miguitas de pan para que sigamos reccorriendo el camino.

potokuz

el final la 4ª me aburrió soberanamente, pero he visto entre ayer y hoy lo que llevan de la 5ª y me he vuelto a enganchar :\

mañana sale capitulo, segun leo... pero sale alli o aqui? me refiero: alli lo emiten hoy por la noche o mañana?

alph

#3288 Esta noche se emite, mañana esta para descargar.

potokuz

#3289 gracias

que mono joder xD

M

Vale....hay stream o sabeis mas o menos a que hora lo colgaran? Pq otras veces a las 4 ya estaba y hoy puedo esperar perfectamente :D

Puni

auguro un episodio epico!!

no voy a poder dormir joder

AbdelioR

¿A que hora sale?

Joluma

YONKIS es lo que soys !!!!! :P

M

Ya te digo! aqui estoy, viendo un capitulo de la temporada 1 haciendo remember.

EDIT: Ya ni me acordaba del doblaje... el de Sawyer es patetico. VO FTW!!!

darkavm

#3295 ¿Pero que dices? Si le dobla Iván Muelas, Sawyer en español es dios.

BlackBeasT

I need LOST:( Sobre que hora estan los subs? Sobre las 10 de la mañana por ahi no?

M

#3296 Pues te juro que despues de escucharlo estas cuatro ultimas temporadas en ingles, se me ha hecho rarisimo volver a escucharlo doblado y vamos.... no le pega.

cuerpi

Se me acaba de ocurrir lo mejor que puedo hacer para que cuando vea el capítulo, me parezca de lo mejor que he visto nunca. Voy a ponerme a ver Dragonball Evolution. ¡Y a esperar a que salga el episodio!^^

M

Noche a lo Offtopic en el post Lost.

¿Que estas haciendo? XDDDD

EDIT: Que poco futuro xDD