Lost - 5ª Temporada

IIpereII

Qué grande es Hugo xDDD
El capi de hoy normalillo, arreglandose al final como todos los capis de Lost.
La promo promete... y mucho :D

borisuco

Yo creo que

ha flipado casi tanto como nosotros xD

spoiler

Por cierto, esto es desde la 1ª temporada, así que sin spoiler. Kate me pone MUY berraco

Ethanh4nt

dios el sig cap por la promo pinta ser brutal xDDD

Cahir

Bueno, no ha estado mal

spoiler
Puni

pues a mi me ha parecido soso, aburrido y una cagada. esperaba mucho y creo q lo unico q me gusto fue la conversacion miles-hurley

votos para que kate muera en el proximo capitulo y no nos de el coñazo mas con flashbacks/forwards aburridos?

#3845 sorry pero vamos, no creo q sea muy grave spoilear q dos personajes hablan o de quien trata el flash.. joder no se ni como llamarlo, es flashback porq ocurre antes de lo que esta pasando ahora para nosotros o flashforward si ocurre en una epoca posterior?

helicon

¿es de kate o qué? menudo coñazo.
bajando, lo veré a la tarde.

-OnE-

#3845 Un poco de [ spoiler ] [ /spoiler ] no estaría mal.

Jacob_Conde
spoiler
KueS
spoiler
cuerpi

"Lost" Season 5, Episode 12: Dead Is Dead

Guionistas

Auguro un GRAN episodio.

La broma este año del April Fool's Day ha sido que la Series Finale iba a ser dirigida por Night Shymalan. xD

I

No entiendo los jodidos captchas de Megaupload, menuda mierda.

Edit: El que salió ahora sí :D, bajando de 100 KB/s.

En 1 semana me he chupado la 4ª temporada y lo que llevamos de 5ª.

_Akiles_

me ha gustado mucho

spoiler

OH MY FUCKING GOD el proximo va a ser EPICO, no os mireis la promo si no quereis hypearos hasta el inifinito xD

promo
B

Lo bueno de el episodio de esta semana es saber que el de la semana que viene será mejor.

Lone

a mi el capitulo me ha parecido bastante soso. pero lo han dejado genial para que el proximo sea un gran gran capitulo...

Bau

La verdad es que con el titulo me esperaba más pero ..

spoiler
NiBeLHe1M

Lo mejor

spoiler

Lo peor

spoiler
DiosUniverso
Jacob
DiosUniverso

La cadena comienza a intensificar la campaña de promoción de 'Perdidos' con la visita de dos de sus actores.

Los actores Jorge García y Naveen Andrews, Hugo y Sayid en la exitosa 'Perdidos' visitarán a lo largo de abril 'El hormiguero' para promocionar el próximo estreno de la serie en Cuatro. El paso de los actores por el plató de Pablo Motos se enmarca en la campaña publicitaria que la cadena intensificará a lo largo de las próximas semanas.

CRoS

Episodio con subs incorporados plis!!! toy en busca de ellos igualmente , thx !

edit : archivo de 100 mb -> http://www.megaupload.com/?d=OLUMPWH2
#3860 gracias compañero

Bau

#3858 cojonudo!

#3859

5x11 Whatever Happened, Happened
http://www.megaupload.com/?d=AU0J4ZUC

sacados de aquí

Truy

#3858 Dios eso no me lo pierdo ni loco.

Txentx0

Suele pasar que

spoiler
darkavm

Sin risas con Miles y Hurley, han dicho lo que todos pensamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Bau

A mi miles y hurley me han recordao a los frikamenes de #3781 xDD

_Akiles_

donde estan ahora los que decian

spoiler
iivan3

Entonces se supone

spoiler
litusrem
spoiler
Promo
BlackBeasT

#3867

spoiler

Sobre lo del hormiguero viendo las super entrevistas que hace pablo motos a los que se merecen algo diferente que los españolitos va dar mas verguenza ajena que otra cosa,espero equivocarme la verdad.

darkavm

#3867

spoiler
Silvio_Dante
spoiler