Lost - 5ª Temporada

Bau

#3866

spoiler

Y sobre Ben

spoiler
Un bug de este capitulo sacado de lostzilla
B
spoiler
PHOBOS
spoiler
darkavm

#3871

spoiler
inter
spoiler
Faraday
I

Pregunta de subtítulos:

Me he bajado el capítulo y los subs correspondientes, si los meto en la misma carpeta los veo, pero lo he integrado cargándolos con el BSP y he pasado el archivo de vídeo al HDD Multimedia para verlo en la tele, pero los subtítulos no me salen. En cambio cuando me bajo los capítulos con los subs ya integrados, sí que los veo.

¿Cómo tengo que hacer para integrar definitivamente los subs dentro del .avi?

Bau

#3876 tu hdd multimedia es una mierda (como la xbox360 que tampoco los pilla)
Sobre como integrarlos , hay manuales por internet como este.

Mi recomendación? Que me leas en #3860 y te bajes todo de ahí :)

#3873

sobre jack
Onanymous

Interesante el capítulo...

spoiler

PD: cada vez que suena Dharmacide o similar en la banda sonora es que me corro xD

PD2 sobre Ben
I

#3877 Es un Iomega ScreenPlay de 500Gb, según leo sí que acepta los .str, pero los meto en la misma carpeta que el capítulo con el mismo nombre y nada...

Me bajaré el que va ya subtitulado.

_Akiles_

sobre jack

spoiler
-piroS-

yo estoy con Bau

spoiler
Verslayer

Si os fijais:

spoiler
IIpereII

#3879 yo tengo el mismo hdd, tienes que situarte sobre los subtitulos antesd e empezar el capitulo, darle al boton de Subtitles, y luego dar play al episodio :)

GriLLo
spoiler
I

#3883 ¿Eso en el menú del HDD? A mí sólo me salen los capítulos, nada de archivo de subtítulos y dándole al botón "Subtitles" encima del capitulo o mientras se reproduce no hace nada, sale la mano esa arriba a la derecha... ¿Tus subs son en .str?

Edito: Hecho, no reconoce la extensión .str, he probado renombrando el archivo de los subtítulos a ".sub" y sí que me sale en el menú. Haciendo lo que tú dices me lo reproduce sin problemas. Thx 4 the info :D

En cuanto al capi:

spoiler

#3884

spoiler
M
spoiler
litusrem

#3886 Desde luego

spoiler

Edit: gracias dark, es que pensaba que había sucedido al revés y tenia un lío mental.

CybeR

Estoy deacuerdo con #3877, la

familia Sheppard
uvege69

#3863 +1 ^^

spoiler
KuS

BOooOooOoOoOring!!

Todo un capítulo con Claire.. perdón, Kate, para sacarse de la manga un:

spoiler

Para que luego digan que Lost no tiene capítulos de relleno XD

ekelon

todas las series tienen relleno, y battlestar y lost tambien

ArkanoiD

#3890 +10100

darkavm

A #3890 le ha molado el capítulo xDDDD

KuS

#3891 Está claro que casi todas las series tiene capítulos con mayor o menor cantidad de relleno (aunque me gustaría que me dijeras cual es de relleno para ti en BSG xD) pero hay rellenos.. y rellenos.

Además que yo lo comentaba porque aquí más de una vez se ha dicho que Lost no tiene relleno, y si el capítulo de hoy no lo es... que baje Jacob y lo vea.

#3893 Ya ves xDDDDDDDD ¡Top3! xD

R

¿Top 3? ¡este es mejor que crossroads parte 2!

peterkakarot

#3853 Nada más que decir , este es uno es de esos capítulos en los que ves

spoiler
_Akiles_

que tipico que los que defienden bsg a capa y espada diciendo que no existe relleno en esa serie (ojo que para mi es de las mejores series) vengan aqui a meter mierda sobre un capi que a mi parecer no es de relleno

KuS

#3897 Como soy el único de la Unholy Galactica's Triad que ha nombrado la palabra relleno aquí voy a darme por aludido. Y solo voy a hacerlo remarcando una de tus últimas palabras: a mi parecer no es de relleno; bueno pues al mío y al de otros (que no son de la Triada todos eh) sí que lo es. En cuanto al relleno existente o no en BSG... en su thread lo hablamos si quieres xD

Y por cierto, yo estoy aquí semana sí y semana también. Y creo que mis hermanos de la Tríada también lo están, no solo cuando hay relleno. Y alabo Lost cuando creo que hay que hacerlo y la critico cuando creo que tengo que hacerlo, si no te gusta mi opinión... saltate mis post, nose xD

Estoy hasta los !41ASg8 de que por dar una opinión crítica veais conspiraciones xD

BoR0

vaya una chusta de episodio

soy el único que ODIA a kate ?
siempre pone la misma cara, su personaje es asqueroso y me parece poco creíble

pero bueno para frases poco creíbles y sacadas de la manga (dejando a parte el borrado de memoria) la hermana/amiga/loqsea ex de sawyer adivinando de todo y diciendolo como si no pudiera estar mas segura

la gente es incapaz de criticar a lost ? o a qué viene eso de resaltar los últimos 10 segundos o la conversacion de 2 minutos de Hurley cuando te acabas de chupar los 38 peores minutos de la serie ? (que no digo q no tengan razón, ha sido lo único bueno)

B4rrakus

Capítulo que parece ser de relleno, la conersación de Hurley y Miles que al final tiene la razón Miles, algo soso.

#3899 Yo también la odio xD.