Mejor capítulo de toda la temporada.
Esto me recuerda a cuando en la temporada pasada volvieron del parón y a partir del capítulo 9 fueron todo capitulazos.
Tanto como mejor capítulo de la temporada...xD
¿Alguien podría decirme en que capítulo era lo de Ecko y el humo? ¿fue en el capítulo que lo mató o fue en otro?
Edit: Vale ya encontré la escena por Youtube:
Y por cierto los de lostzilla que se quejen lo que quieran, pero está perfectamente así puesta la escena, porque lo de ecko en la televisión normal no se ve apenas, otra cosa es que luego saquen gifs o videos retocados con mucho más brillo.
Un buen capítulo. La verdad es que los que decís que ha estado flojo no sé que esperáis... disparos? explosiones? esta serie no va de eso y los capítulos buenos o malos los hace la trama... T_T
Anda, qué mala esta temporada, ¿eh?
Mis putos huevos. Vaya jodido capitulazo. Esto es impresionante joder, la mejor serie de la historia.
Ha estado bien pero... tampoco me ha parecido para tanto como le poneis algunos. En la linea de los "buenos" de lo que va de temporada vamos.
Alguien me explica que se supone que pasó con Eko y el humo?? lo habeis comentado dos veces pero no habeis dicho que es aquello que la gente no comprendio