"every time you hear whispers, you run the other way" volvemos a los susurros que llevamos escuchando desde que la serie empezo, a ver si arrojan mas luz sobre ese suceso
todo el capitulo con el corazon en un puño preguntandome si ben moriria, si mato a penny, etc
nos muestran el paso del tiempo en la isla por ben y charles como este fue desterrado, y seguimos con que el resto de los "others" no envejecen
a ver si alguien se anima a traducir los jeroglificos de las columnas del final y del panel frontal con el dios invocandolo o siendo juzgado, que si los enfocan es por algo XD
como mucha gente pensaba despues de lo sucedido con mr. eko se confirma que lostzilla juzga a las personas, no se en que valores se basara pero las juzga y ademas ya vemos de donde sale exactamente, de todas formas (esto solo es una teoria mia y muy descaballeda, yo creo que existen 2 "monstruos", el natural de la isla y uno de dharma y apostaria a que tiene que ver con el incidente)
locke se ha convertido en el puto amo del cotarro y ben a obedecerle, ya era hora de que pasara esto, y sobre que tiene una idea de como hacer volver a jin, supongo que sera algo relacionado con the orquid
lo unico "decepcionante" por asi decirlo es la forma que tiene de invocar ben a lostzilla, no le encontre ningun sentido xD, lo unico que se me puede ocurrir es que eso sea un "cerberus vent" que aparecian en el mapa de la puerta blindada
por cierto se sabe en que año exactamente fue "la purga" ?