Lost - 5ª Temporada

JoseIM

#4169 creo que es la que en la tercera temporada tiene encarcelado a jack, que tiene unas cristaleras, como un aquario, recuerdo a ver escuchado a julliet decir algo de delfines o tiburones

elmanolenta

ese tiburon sale en el juego xD puede que sea esa la estacion

aNuBiS

Pfff...Ya empiezo a recordar porque me enganche a Lost, muy buen capitulo, buen ritmo, mostrandonos la chicha que todos queriamos ver, con tension, pocos flashback pero bien calzados...Me ha gustado bastante.

spoiler
_Akiles_

#4173 se confirmó que lostzilla, el monstruo, cerberus, smokie, como quieras llamarlo

spoiler
JHost

Ya nos han dicho lo que es el humo, aunque muy por encima, pero esta clarisimamente relacionado con el Efecto Casimir y la estacion Orquidea !

darkavm

¿Y esa asociación de donde la sacas?

aNuBiS

#4174 pfff...La verdad es que de las "confirmaciones" me fio -1. En caso de que sea lo que dices, lo veria muy mal plasmado

spoiler
factonni

acabo de llegar de vacaciones y aun he visto ahora el capitulo.

la verdad es que es impresionante, me ha dejado flipado

spoiler
Ismelldrama

#4175 Los guionistas dijeron que no era eso, creo recordar.

Opino igual que #4181.

Txentx0

Muy buen capitulo, esta serie es bestial

Al final no ibais tan desencaminados cuando hablabais de la estatua

vz16

llego un poco tarde pero a mi este capitulo no me parece tan

spoiler
KuS

#4181 Cúbrete la cabeza que te puede caer... xDDDDDDDDD

F

Faraday tiene pinta de haberse convertido en un

spoiler
_

#4173, #4174, #4175

spoiler
_Akiles_

no creo que digan eso en plan stargate .... yo pienso que a eso no le daran expicacion del todo

mikail

eso de la historia de los Oceanic six que es??? un capitulo? o como ? porque no esta catalogado como cap.

jadgix

#4186 ¿sigues la serie? :/

darkavm

Un especial que van a emitir la semana del parón.

mikail

#4187 si. pero en #1, pone despues del 5x13 una ralla con.. the story of oceanix six. 23 de abril

luego pone el 5x14. con lo que se ve que es un episodio o algo por el estilo...

borisuco

Me encanta como van aclarando las cosas

factonni

#4189 > #4187

na, en serio, yo tampoco sabia que iban a meter ese capitulo por medio

Bau

pues si que es raro que metan un especial, no?

será que la gente anda tan jodidamente perdida que creen los guionistas que se han pasao de rosca y necesitan explicar como dios manda qué cojones está pasando en esta isla? xD

jadgix

#4189 pues entonces deberías hacer bien la referencia y no soltar algo tan ambiguo, vamos, digo yo, porque es muy diferente soltarlo en castellano y sin mencionar capítulo que cuando lo haces.

#4192 a saber :S.

JoseIM

a ver si alguien me explica....

spoiler
vz16

#4194

spoiler
darkavm
spoiler
chemical
spoiler
quedices

#4197

spoiler
D4rKNiGhT

No se si lo habreis comentado pero Cuatro ha adquirido los derechos de Lost, asi que los daran desde el principio. :P Noticion!!

darkavm
spoiler