Lost - 5ª Temporada

CRoS

sub?

darkavm

Por favor, alguien me puede buscar lo de que Jacob ya ha salido y todo el tema ese del dialogo?

Es que lleváis páginas y páginas dándolo por hecho y yo no recuerdo que se dijera tal cosa.

#4140 ¿Como que no están en lostzilla?

DiosUniverso
spoiler
smintcs

Spoiler que contiene revelaciones sobre Aaron/Jacob, no leer a no ser que no importe enterarse.

spoiler
B

Promo de Cuatro de Lost:

El humo, Locke, el yonki, los otros... en fin... ¬¬

darkavm

¿Alguien se quejaba de los spoilers de la anterior promo? xDDDDDDDDDDDD

Lamper

#4145 mas spoilers si eso, encima con esa voz
mas que una promo parece un recordatorio

jadgix

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA, me estoy descojonando de lo absurdo y flipante que me resulta.

SkOi

pues a mi me hizo gracia lo del caballo
y que si ves el piloto te enganchas como charli xDDD

eso si, no deja de ser una mierda de promo spolieando muchas cosas, por mucho que lo hayan visto millones de personas de todo el mundo

KingFish

Vaya timo de promo, representa totalmente lo que es la televisión española hoy en día.

blackoN

se han pasao con lo de charlie xDDDDD, yo estoy dispuesto a ver lost desde 0, pero eso si, espero k no lo pongan los domingos y k no exen 1 capi a la semana xq entonces gl xd

Ux1o

No sé porque no me sorprende para nada ese tipo de promo viniendo de la tv española.

AoShi

Ya ves, los del canal Fox (España) tampoco se quedan muy atrás eh xD.

Puni

pues no se, sabiendo como es el publico español me parece casi normal q tengan q soltar asi tan bastamente esos spoilers para atraer a la gente. pensad en series españolas q tienen exito, en muchas al acabar los capitulos te ponen unos avances q te spoilean entero el siguiente capitulo. y aun asi la gente lo ve

a los q somos fans creemos q nos joderia toda la historia, pero quizas sea la unica manera de q la vea alguien mas q los q ya estamos enganchados.

KuS

/totalmente offtopic

#4138 RUSTUUUU YO TE MALDIGOOOOO!!!! xDDDD Ahora me voy a liar al ver avatares xD

peterkakarot

#4145
Te desvela que hay osos polares // no gran cosa

El humo negro te lo enseñan sin tapujos // cuando lo más importante de los primeros capítulos es la incertidumbre de no saber que coño es lo de los rugidos , o creer que es un dino.

Que hay otros en la isla // Eso es un spoiler y lo demás tonterías
Hasta te enseñan imágenes de la 2ª temp. cuando Yin ve a los niños con Eko.

También que constuyen una balsa para salir // no sería importante si la primera no fuera quemada.

Y que Locke es inválido // cuantos capítulos pasan hasta que te lo digan , yo creo que más de 1/3 de la 1º temporada.

Fox-Wittmann

#4145 Vale, algunos spoilers como los osos polares podria pasar.

Pero los otros? Los otros.

Cuando escuche Y estan los otros, si los otros empeze a llorar.

SkOi

es que solo les falta decir
"y este es ben, un tio muy muy malo"

peterkakarot

#4158 No , tendrían que haber dicho el jefe de los Otros .
Y así te ahorran eso de creer que es un mandado ... o incluso el negro del globo.

_Akiles_

me alegro de no ver la television, me da nauseas ver estas cosas

jadgix

A ver es que... xDDDDDDDD, sueltan todos estos spoilers:

Osos polares, humo negro, Eko de espaldas, te dicen que hay uno que se llaman los otros, pero no contentos con esos, también te dicen que los van a ver ya que les enseñan de cadera para abajo, que eso no ocurre hasta bien entrada la serie, pero MUY MUY entrada, xDDDDD, también que hay niños con ellos, enseñan el caballo de Kate, que Charlie es drogadicto, que hacen un campo de golf, que Hurley tiene comida en cajas, ¿qué pensarán de ello los que vean la promo?, ¿en una isla?, ¿comida normal?, ¿y suficiente como para romperla?, ¿y los otros...?, anda si hacen la otra promo esa en la que nombran a Dharma ya lo tenemos todo hecho xDDDDDD, también meten el spoiler del avión del acantilado cayendo, vamos, que cuando vean al otro subirse, ya van a saber que se caerá, también enseñan los simbolitos de la escotilla, osea que cuando lo vean por primera vez sabrán que llegará un momento que dejarán de pulsarlo, y no como todos que estabamos expectantes deseándolo saber si lo harían, y bueno las imágenes a cámara rápida, si alguno tiene el interés de pararla una por una algo más sacarán, y lo de que Locke es inválido, y encima ponen la silla de ruedas de ya entrada la 2ª temporada.

Menudos son estos de cuatro JAJAJAJAJA.

Solo faltaría que dijeran, "y este es Desmond, en una escotilla, y tiene que pulsar un botón cada 108 minutos, para que el mundo no explote", xDDDDDDD.

I

os acordais cuando le dice una vidente en australia a claire que ella es la que tiene que cuidar de Aaron,xq sino pasa algo malo? Me gustaria ver ese momento otra vez pero no lo encuentro...
no creeis que si todavia no a pasado nada con Aaron,¿será un papel importante en el final de la serie?

CybeR

Se nota al tipo de público que quieren atraer, gente que quiera volver a ver la serie en castellano xDDD

RusTu

#4162 era UN vidente.

Vaya tela de promo con lo del caballo xD

darkavm

Nombre en clave para la escena final de la temporada.

spoiler
Ishtar-

normalmente leo el thread y mis 'teorías/ideas' están más que habladas y por eso no comento.. me estoy rayando ahora y estoy deseosa de que me tiréis por tierra lo siguiente:

spoiler

y de regalo.. supongo que no será nuevo, pero empecé a seguir el thread hace poco y no sé si habrán salido ya los resúmenes 'lost untangled', son bastante curiosetes ^^

darkavm

#4166

spoiler
Sputnik1

#4144 ¿Fotos de Jacob?

spoiler

#4162 Lo del vidente acaba echándose por tierra y sin jugar ningún papel, creo recordar que más adelante aparece y se declara como un farsante, es el padre de una chica a la que querían someter al juicio de Mr. Eko en su época de sacerdote por "un milagro" no-recuerdo-cuál.

La cosa es que mucho niño se ve por ahí, la hija de Sun, el de Desmond, Aaron... puede que esté preparado porque se trame algo (hm, no sé si se ha señalado ya, sigo el hilo desde hace poco)

Depeche

No lo pongo en Spoiler porque es del capítulo 2 de la segunda temporada (minuto 33:15/33:17)

Quizas ya lo hayais hablado en el post correspondiente... pero, cuando "los otros" vuelan el bote de Michael, también les ataca un tiburón... pues aquí tenéis una screen

Dharma... ¿Qué estación es? ¿Porqué tienen un tiburón? xD

jadgix

Supongo que sería la estación a la que luego bajó Charlie.

#4171 cierto