Lost - 5ª Temporada

M0E

Iba a empezar a ver Lost, dsd la segunda temporada q me quedé. Pero necesito una segunda opinión de aquí a q termine el día. ¿Alguien me anima a verla?

Korso

#421 Debes verla.

Enganché a mi amigo, y si, la segunda temporada empieza algo lento pero según continua empiezan a salir cosas molonas, mi amigo cada vez tiene más preguntas, y como no, no sabrá las respuestas hasta que vea todas las temporadas...

darkavm

#421 Debes verla, no hay otra serie igual.

Y me extraña que en estos meses George Bush no te haya arrastrado al lado oscuro.

erdanblo

Tengo mono ya...

Chuck (que no la habia visto) se me esta acabando xD

_kiNG_

#420 me has leído? si entro en esta es pq me interesa la situación actual, que me aconsejas que entre en el de la segunda temporada? a ver si me puede explicar como esta la situacion en la kinta temporada? :S

darkavm

Te sale mas rápido ponerte a ver las temporadas 3 y 4 que intentar que alguien te haga un resumen global bien hecho xD

sk_sk4t3r

Nuevo video.

hiponse

#425 pero tio una serie como Lost como quieres saltarte un par de temporadas asi como el q no quiere la cosa miratelas xq merece la pena... Y dije eso xq yo no entraría por si me comia algun spoiler sin haber visto 2 temporadas.

btomAN-

#425 te aconsejo q te tragues todas las temporadas y luego te tragues la 5, seria lo correcto.

B4rrakus

#425 Es imposible explicarlo mas que nada porque siempre quedan cosas sueltas y mas siendo Lost, que hasta el mínimo detalle luego puede darte una pista, si no quieres ver las demas temporadas no la veas, mas que nada porque vas a perder el tiempo viéndola, porque empezarás a preguntarte porque pasan cosas sin sentido y de donde sale la gente, yo vi un par de capítulos sueltos antes de verme las 4 temporadas seguidas de cuando la veia mi primo, y decia que era una serie sin sentido hasta que me vi todo.

Edit: No están los videos que poneis que responden preguntas subtitulados? Es que no me entero de nada XD.

GrAnRA

La mejor serie del mundo con diferencia.

Txentx0

Yo seré el tio mas ciego del mundo, pero no veo la fecha del estreno de la 5ª temp en #1

¿Alguna ayudita?

sk_sk4t3r

21 de Enero.

Txentx0

Gracias

elkirby

bueno anoche a eso de las 3 de la mañana termine de ver la 4º temporada de Lost en español desde de casi 2 meses que he tardado en ver las 4 temporadas del tirón. Esta mañana lo primero que he hecho ha sido poner el post de Lost de la 5º temporada dispuesto a comerme todos los spoiler y las promos.
Deseando que llegue el dia 21 de enero, aunq aqui en españa lo veremos el 22 no? y otra cosa empezaran a salir subtitulados o directamente en español?

un saludo

Bau

#435 aquí en España lo tendremos la mañana del 22 de enero (Jueves) y como siempre, sale el capítulo ripeado de la abc en inglés, luego te bajas los subtítulos de webs como esta y listo.

GR33N

qué ganas ya joder

Txentx0

Primer examen cuatrimestral, por si fuera poco, de mates el dia 21, buena forma de olvidarme de todo con Lost

elkirby

yo por esas fechas ya estare estudiando para febrero, pero se podra hacer hueco para ver el capitulo juju

shortyStyle

Ya huelo el ambiente de Lost, qué ganas :)

Rettrey

yo toy repasandome las temporadas

factonni

despues de lo que llevamos esperando, estos 15 dias ya no son nada

k0l3kup

Ya queda menos!

hiponse

dos semanitas para ver a Jack y Ben

MaGiCc13

yo particularmente me visto Heroes y Prison Break y hasta la 4A de Perdidos y no he visto serie como esta en serio, para mi es la mejor serie que existe en cuanto a trama argumento todo lo que sea

en serio una OBRA MAESTRA.

mongui

Cuando en su día pensé, JODER, HASTA ENERO.

Por suerte, quedan 13 días =D Joder, cuantas cosas por resolver y cuantas cosas por ver... ^^

B

13 días ;_; a ver si pasan rápido!

B

http://www.bharma.com/Bhar/

Ya tengo para hacer boca w

factonni

xDDD que guay lo de bharma, donde es eso?

shortyStyle

Es en Barcelona, he oído hablar del sitio pero nunca he ido, tiene que estar muy chulo! Me gustaría ir!