Lost - 5ª Temporada

uvege69

uhmmm quizás vaya...

D

a mi tb me hablaron de él. t ponen capitulos y demas. Pero ni idea de donde esta

shortyStyle

Según la web está por debajo de Glories, en la parada de metro de la Llacuna.

D

vamos, x marina xD

Forcriun

Porque cojones tendria que venir a vivir a León, si me hubiera quedado en BCN no tendria problemas para asisitir al evento, JODERRRR

Para mas INRI estaba al lado de mi casa, WTF!!!!!!

uvege69

Según he leido tienes 10 tickets, si sales agotas 2 y no se que historias... Y al final hay un Trivial de Lost, pero si no tienes X tickets no puedes concursar, total que si yo me rayo y me quiero salir a echar un piti o lo que sea solo puedo salir 5 veces? xD

M

22 de enero, 22 de enero, 22 de enero, 22 de enero, 22 de enero, etc.

Korso

Tenía a un MVero que ponía algo de Bharma en su nick, pero ni me molesté en ver que era. Tiene buena pinta :D

Edit: Pero que coño digo, Neiko fue este al que fuiste tu? si es este yo hablo de otra cosa entonces m,m

B

#456 nah, al final lo de los tikets no importa xDD yo fui a la maraton pasada de la tercera temporada, que duraba mas, y me sobraron muchisimos tikets, asi q no te preocupes por eso xD

Si os apuntais avisad!! Yo ya estoy apuntada, y esta tarde se lo diré a Enkripted, que vino conmigo a la tercera :3 Realmente merece la pena!

Bharma está bajando la calle de los bares de Marina, todo recto.

btomAN-

JAJJ Q BUENOO EN CUANTO PUEDA VOYYY

neofuck2

yo tmb ¬¬

darkavm

Esta mañana ha caído la 4ª temporada en dvd (muy chulo el folleto de Oceanic Airlines). Esta semana me veré el triple capítulo final para ir recordando cosas y acostumbrar el cuerpo, que todos los años cuando empieza la serie la veo como rara, siempre cuesta 2-3 capitulos sumergirse de nuevo en la isla.

darkavm

Elije el mejor momento de la serie.

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=showdown

alph

Vamos señores a votar.

Bastante curioso los momentos selecionados, en algunas no he tenido ni que pensarmelo, pero en otras.... xD

B

Ya he votado!

ZaEk

#464 sobre todo entre: "Michael libera a Ben" y "Desmond gira la llave".

blackoN

como mola eso de bharma xD

B

#466 Yo en esa no he tenido dudas, mitiquísimo el momento de la llave

Sn0oZe

Para mí el momento en el que se ve a Locke en la silla de ruedas por primera vez es increíble, todavía recuerdo la cara de tonto que se me quedó.

darkavm

En ese momento cuando te das cuenta de que Lost es algo único y especial.

uvege69

aajajja ayer pululando por marina ( buskando el telon d akiles ) vi el Bharma ! xDDD

B

Cierto. Además está el "Don't tell me what I can't do!!", que junto con el "We have to go back!!" es de las frases mas grandes que existen :_

#471 xDDD yo lo descubrí buscando el Raven, el q está al lado del telón xD

shortyStyle

El "Don't tell me what I can't do" es increíble... qué cabrones haciéndome ver estas escenas me están entrando unas ganas enormes de comprar todas las temporadas en DVD y verlas del tirón... muhahaha

ZaEk

#470 ahi es cuando de verdad me enganche, seria el primer wtf de una larga serie xd.

Carnage

Pues yo stoy harto del "Don't tell me what I can't do" mi hermano lo repite a todas horas, al final pierde gracia xDDD

CalvOr0t4

No tenía ni zorra de que volvían tan "pronto" xD! El 21 de Enero por fin!

hiponse

La serie 'Perdidos' podría ser la primera en utilizar 'widgets' en la pantalla

NaCh1To

que son los widgets :$

Ux1o

Mariconadas para vender chips xD

chusty

Hay muchas escenas, pero quizas la mejor es cuando muere Charlie ahogado y el final de la 4ª temp. cuando explota el barco y el chino no llega.