Lost - 5ª Temporada

Setsuna

Bueno, pero por si a caso alguno todavía los busca:
http://www.subtitulos.es/serie/Lost/5/14/Lost:_The_Story_of_the_Oceanic_6

D

Habeis visto que "Acusan de acoso sexual a Henry Ian Cusick, Desmond"¿?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/25/gentes/1240662727.html

Quien sera la compañera? yo apuesto por penny

DARk

#4502 La denunciante señaló que fue despedida 12 días después de los hechos que relata y ahora busca una compensación que no se ha hecho pública.

Ana Lucia o la otra Rubia que no recuerdo el nombre..

darkavm

La de la demanda es una trabajadora de la ABC, no actriz de la serie.

factonni

xD, puto des

Netzach

¿Como que puto?

Acaba de retomar su puesto en el top 5 de mis ídolos por delante de Pepe.

I

Supongo que su mente estaba viajando, él no tiene la culpa.

gstprz

You're gonna die Charlie

peterkakarot

"" Según Stone, Cusick le tocó las nalgas mientras le acariciaba la espalda y gemía.

Asimismo, indicó que el actor puso su cara sobre sus pechos, que después apretó con sus manos. ""

BRUTAL xDDD

Ak3larr3

Le toca el culo, jadea en su espalda, le pone la cara en las tetas, se las toca... cualquier tía (bueno, algunas xD) habría hecho zumo con sus huevos antes de dejarse manosear así. Suena a que quiere pasta...

infiltrados

q crak es des!

spoiler

nuse..espero q en el caso d des no pase lo mismo

darkavm

#4511

spoiler
X3ros

see ya in another life broda

SkOi

#4511
eso es lo que dicen que paso
yo escuche por ahi que las echaron por ir espoileando cantidad de cosas mientras iban borrachas

Ismelldrama

Este Desmond como la lia jajaja:

http://www.20minutos.es/noticia/465184/0/perdidos/acoso-sexual/Henry-Ian-Cusick/

Edit: ah, se me adelantaron.

peterkakarot

#4512¿ Creo que también pillaron por exceso de velocidad a Eko no?
#4515 Hasta eres incapaz de leer la misma página ...

factonni

pues que echen a ana lucia o libby me la pela, proque son personajes que no dan pa mas. pero como se carguen a desmond por esto los mato.

es que desmond tendria que seguir en la serie aunque fuera desde la carcel. no me jodas, es el puto amo

SaReDnAL

Vaya tela con el desmond :P

J

Yo ya no sé qué creer, probablemente de lo que ha dicho la tía esa sólo sea verdad el 30% xD

vz16

tampoco fue para tanto la cosa no?

alph

Claro intento de sacar pasta de donde pueda, estamos hablando de un tio casado con tres hijos, esta claro que se le puede ir la pinza pero me resulta dificil de creer, mas tratandose del actor que es.

SaReDnAL

Tambien podria ser un caso similar a ESTE

charl1

amigos, no se si esta dicho o no pero es que hay muchos thread, lo que dan esta tarde en cuatro a las 1530, es el principio de la quinta temporada?

un saludo

C

y no puede que sea una invencion de los creadores de "Perdidos" ya que esta semana no habia capitulo y de algo teniamos que hablar?? pensadlo asi, en America estan muy locos con las series y cualquier cosa que sea publicidad les viene bien!! KAKAKAKAKA!!

chemical

#4523 tio si te lo dicen...dan la serie DESDE EL PRIMER CAPITULOOOHH!

charl1

no no, yo he visto solo en una esquina haciendo zapping lost a las 1530 y me puesto ya nervioso xD.

SupremSobiet

Alguien sabria explicarme con que programa, o como se hacen funcionar estos SUB??

Yo suelo usar los .SRT

Gracias.

MiKeWaN

Hoy en Cuatro, a partir de las 15:30, los 6 primeros capitulos del tiron.

Ethanh4nt

no se si he leido bien hoy en el periodico del pais pero el ultimo cap de la serie lo quieren echar simultanemente en todo el mundo xd?

darkavm

Lo comentamos hace unas cuantas páginas, lo confirmó Pablo Motos el otro día en El hormiguero.