Lost - 5ª Temporada

LerToS

Joer q cansaos casi to los caps con lo mismo macho... respeta y seras respetado, yo no posteo mucho porque no me suelo comer la cabeza con teorías pero suelo leerlo... y cuando posteo normalmente es para decir "dios q capitulazo joder, x ha sido lol", y ya... a muchos no os gusta la serie pues ok... a mi me seguirá molando igual xD

Debatid sobre la trama de la serie, y no sobre la calidad de la serie, molaría mucho mas este thread entonces xD

pd: opinión personal, obviamente xd

Leunamal
Sobre el capitulo

#4799
Verdad, no me acordaba de ese video.

darkavm

#4799

spoiler

P.D: Escribí esto mismo hará unos 1000 comentarios:

Nueva página, página de LOST.

chemical

Dios ha sido increíble el capitulo, increíble...

iRoN-G
spoiler
darkavm

#4803

NaCo
spoiler
darkavm
spoiler
factonni

#4808 lo ha dicho

spoiler
infiltrados
spoiler
spoiler

una cosa..

spoiler
Anubis_1
darkavm
m3tr0

Sobre el capítulo:

spoiler

#4796 Eres un pesado tío, deja de dar la vara. Dices "no hay Lost vs BSG al menos para mi no" y en el mismo reply "Basicamente porque BSG está a años luz de Lost y es imposible comparar algo tan grande como Galactica con algo tan nimio como Lost". Y justo después de decir "Exactamente donde digo algo de BSG en este thread?" en #4789

Vete a lloriquear a otro thread, que el tema ha perdido toda la gracia por gente como tú... Antes se posteaban las curiosidades, se analizaba el argumento, ahora no hay más que discusiones repetitivas y absurdas.

Realmente no se como pierdes tu tiempo aquí y no estás dirigiendo un máster avanzado en crítica de televisión, oh Gran Maestro y Juez de las Series. Aunque, sinceramente, no creo que haya que seguir 14 series al mismo tiempo para tener una opinión válida.

#4811 la energía no se destruye pero sí se puede disipar o degradar, supongo que se refiere a algo así. Porque en el fondo también es una chorrada decir que hay una bolsa de energía así a secas, puede haber una fuente de radiación, una fuente de calor, etc. pero una "bolsa de energía"... En fin, que no nos olvidemos que es ciencia-ficción xd

B

Aqui hablais sobre que si el criterio de unos es mas valido que el de otros... Sera mas valido para alguna gente, porque yo de alguien que se trago BSG entero (yo no pase de los primeros capitulos porque me parecio una gran mierda muy cutremente hecha y sobre todo MUY aburrida) no me fio mucho tampoco.

Asi que cada uno se fiara de lo que vea, y cuando alguien pone CAPITULAZO lo unico que quiere decir es que a esa persona le gusto mucho el capitulo, y punto, no tiene nadie que venir a decir si fue o no fue un capitulazo o no, cada uno que diga si le parecio totalmente awesome o si le parecio una gran mierda de capitulo y ya esta, discutimos teorias, nos lamentamos de que la serie cambio esta temporada, que si te deja de gustar este personaje, que si te parece una paranoia demasiado grande, etc.

Lo que no me cabe en la cabeza es que algunos intenteis imponer vuestro criterio por encima del de los demas, que os creais mas entendidos y que vuestra opinion por ello tiene mas validez, porque no es asi. Un critico de arte probablemente tenga hasta la carrera de historia del arte, el culo pelao de visitar museos y exposiciones, y cuando te intente explicar la magnificencia de la obra "simetria" de Joan Miro que consiste en un lienzo blanco dividido verticalmente por una linea rectra negra, te vas a reir en su puta cara por mucho criterio que supuestamente tenga el tio en cuestion.

Y me parece increible que no os hayais dado cuenta los "espectadores acostumbrados" de que hacer que la explicacion de alguna incognita de la trama resulte previsible es una forma de engañarnos para que nos parezca que es la explicacion mas logica y nos la traguemos.

Netzach

#4812 #4813 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=355204 (y os responderé a ambos en mi último reply en ese tema: #20)

Y os remito a #4803 Nueva página, página de LOST.

¿Quién se está cargando vuestro tema ahora? Vosotros.

wiissard
spoiler
KingFish

#4815

spoiler
namidettje

<offtopic>
Después de leer esto: "Aqui hablais sobre que si el criterio de unos es mas valido que el de otros... Sera mas valido para alguna gente, porque yo de alguien que se trago BSG entero (yo no pase de los primeros capitulos porque me parecio una gran mierda muy cutremente hecha y sobre todo MUY aburrida) no me fio mucho tampoco."

No necesitamos más.Gracias. No me quiero imaginar que es para tí una serie MUY bien hecha y nada aburrida, todo eso sin entrar en gustos personales. Si algo está bien hecho es de recibo reconocerlo. Igual Fringe es demasiado complicada para tí dado tu criterio.</offtopic>

spoiler

U right sir!

factonni

di que si, ¿para que usar spoilers??

Mushroomz

Hmmm... No me he leído todos los comentarios y como siempre en Lost todas las teorías que te montas acaban siendo falsas porque nos sorprenden con cualquier cosa.

spoiler
darkavm
spoiler
0buS

#4820 exactamente. Eso es justamente lo que pienso yo.

spoiler

Y otra cosa la cual no estoy deacuerdo contigo es

spoiler
KuS

Yo creo que,

spoiler
spoiler
C

Bueno no me he leído nada, para no autospoilearme claro. No se si este tema es el adecuado, pero como es de Lost, aunque no sea de la primera temporada, en vez de crear uno nuevo, pues posteo aquí.

Acabo de comenzar a verla, llevo como siete episodios, el "jonky" "sacaba" de quitar, aunque está interesante, los personajes parecen muy estereotipados, ¿eso cambia?, el guión y los personajes, ¿darán mil cambios?

ekelon

me atrevo a decir a que eres un fake como una casa, pero si digo quien eres le quito la gracia

no me engañas esta claro quien eres resulta evidente, pero no lo dire porque realmente no tengo pruebas pero si indicios y MUY claros

C

Pues fallas estrepitosamente, hace diez años que no veo la tele, estoy libre de la publicidad y me guió por los comentarios de la peña, y ahora me ha dado por comenzar a ver Lost coincidiendo con unos días con bastante tiempo libre.

No se que le ves de raro a mi pregunta, osea admito que puede que no sea el tema adecuado, pero no se que le ves tan raro, flames implícitos de este foro al margen claro.

Edit :

¿Estás diciendo que soy una cuenta fake de alguien?, omg, joas, lo que me faltaba ya XDDDDD

"no me engañas esta claro quien eres resulta evidente, pero no lo dire"

Vale me has descubierto, soy...

JangoBout

El capitulo, en cuanto a historia no ha estado mal. Pero creo que lo han llevado mal. Monótono.

spoiler
C

#4824

Has editado el post media docena de veces, ya me he cansado de leer tonterías, si tienes unos indicios tan claros, se los muestras a un moderador.

G

La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.

La isla de lost es de Oahu, en Hawai! mola :D

J

^
||
No me digas! ¬¬

MaPaCHe

¿Alguien tiene alguna DD que funcione del utlimo cap? Gracias