Lost - 5ª Temporada

ClaseForNow

Punishear a los 4 tontos de turno que lo único que hacen es estropear el hilo, no tengo la cabeza para ponerme a diferenciar los comentarios que pertenecen al hilo y los que no.

G

#4829 no lo sabía :(

chemical
spoiler
0buS

#4833 yo meteria eso en spoiler xD

SaReDnAL

#4833, mete eso en spoiler o se te van a comer los que entren sin estar al dia

Verslayer

Y tambien seria weno que #4800 y #4815 pusieran lo que estan poniendo en spoilers, por que vamos, va a venir alguien que no ha visto aun "the variable" y se va a comer unos cuantos spoilers.

Yo sin ir mas lejos solo leo el thread despues de ver cada epi, asi no me arriesgo a comerme spoilers del epi nuevo, por que como ya ta visto :D

Y respecto a lo de BSG vs LOST, estaria bien que lo dejarais unos y otros, todos tendremos opiniones mejores y peores sobre ambas o el resto de series que pululan x ahi, pero no dejan de ser eso, OPINIONES particulares.

Otra cosa es que haya gente a la cual se les crea mas "expertos" en el sentido de que para cada uno quizas tengan un criterio mas valido.

Por poner un ejemplo, a mi me viene Netzach o Darkavn y me dicen oye tio, mirate esta serie que pinta bien y me ha gustado, tiene tal o cual argumento y parece X etc etc.
Y yo me fio de "SU CRITERIO" tanto como para probar y ver esa serie, otra cosa sera si me gusta o no, eso ya dependera de mi criterio particular.

Vamos no se si me he explicado bien pero vamos yo lo veo asi a grosso modo.
Son series totalmente diferentes aunque ambas de ficcion y con toques mitologicos (una mas que otra, pero no dire cual por el bien del thread xD)

A mi me costo mucho empezar a ver LOST, de hecho empece obligado y a partir de la segunda-tercera me enganche de verdad (y ya a finales de la cuarta apareci x este thread creo), lo suficientemente como para que este thread este 24 h abierto en mi ff :D

Y respecto a "the variable":

spoiler
arkoni

Por cierto el enlace de #1 no funciona en el capitulo 5x14 osease el ultimo. Pongo otro por si alguien rezagao no lo tiene http://www.megaupload.com/?d=OS3DK19P

SeYc

#4836 Hay que tener pelotas... Empiezas con que vamos a dejar la discusion y luego metes 4 parrafos :S

Encima vuelta a empezar. Aqui no hay expertos, ni gente con criterio, ni hardcores ni nada.
Tu te fias del "criterio" de X porque ve series que te gustan. Si ese X viera otras series que no te gustan dirias que no tiene ningun criterio.
Mi madre puede ser la persona que conozco que mas series ve, en cambio para mi no tiene ningun criterio porque no me gusta ni una de las que ve (exceptuando House).
Ahora, segun eso, mi madre seria una experta/hardcore porque ve mas de 10 series semanales.

Es como fiarte de una pelicula por el nº de premios que le han dado o la puntuacion que tiene en imdb.com
Aqui el criterio lo tiene cada uno y nadie te puede decir que el tuyo es inferior al del otro. La unica diferencia que puede haber es en la experiencia, y aun asi no es suficiente para medir que criterio es mejor que el otro.

George-Bush

#4833

spoiler
JangoBout

Por cierto. Ayer ví el 1x21 o así, en el que, en un flasback de Kate esta con su compi de infancia hacen una time capsule. Eso que les mola a los americanos de enterrar sus cositas para desenterrarlo dentro de 20 años.

Curioso guiño.

neofuck2
spoiler
M

#4841 Yo también lo he pensado eh... lo que pasa que no me parece un final del nivel de cualquier otra temporada.

George-Bush

Ey, me parece estupendo que se vigile que algun despistado entre aqui y se coma un spoiler, pero que se tape datos tecnicos sobre armas ya me parece un poco radical xD

darkavm
spoiler
Maleao

Por favor alguien que tenga la DD del último episodio "The variable" el link de la página 1 no funciona. Muchas gracias!!!

darkavm

http://rapidshare.com/files/227367864/Lost.514.notv_gunsnik.part1.rar
http://rapidshare.com/files/227370579/Lost.514.notv_gunsnik.part2.rar

Maleao

6 minutos has tardado, qué máquina :)

DeArHeLL

alguien sabe dnd descargar esta serie dsd la temporada 1 en DD? he mirado en el buscador pero no consigo encontrar nada

jadgix

#4848 -> #4588

DeArHeLL

en español podria ser? ^^

darkavm

Para toda la gente que se ha acaba de incorporar a la serie y se ha estado metiendo a este hilo en las últimas semanas.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=355358

#4850 http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

jadgix

Tienes que estar registrado en ambos y en algunas ocasiones son varios links por capi, alguna temporada las tienes en gigasize, regístrate en ambas webs e inspecciona:

Universo Ácido:

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4

PorDescargaDirecta:

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4

Y además, #4581 xD.

Crus

esta semana hay capitulo?

AzAzOtH

Sip, esta semana el 4x15 y ya la semana que viene el season - finale, q será doble!!! jejejejeje sin monazooo

Joluma

Sacado de #1

5x15 - Follow the Leader (7 de mayo)


Especial 3 - A Journey In Time (13 de mayo)


5x16 - The Incident (1ª parte) (13 de mayo)
5x17 - The Incident (2ª parte) (13 de mayo)

Aun queda un especial sobre los viajes en el tiempo inmediatamente antes del capitulo final que sera doble.

F

#4837 Me salvaste la vida

Crus

#4855

Gracias, vamos... que en 10 dias veremos 3 capitulos y un especial :D

PancreasYEAH

El otro dia hablando del jodido zumo de Noni (Thread en FEDA abierto sobre el tema), se nos vino a la cabeza a fuckduck (#4856) y a mi, que todo se basara en una empresa de nonis, ya que decia la chica en cuestion que:

  • Mantenia joven a la gente

  • Las verdaderas propiedades solo se conseguian en la isla, ya que alli se daban los mejores y si los sacabas a plantar a otro pais, no era lo mismo.

  • Habian varias empresas que se disputaban el terreno para poder extraer y exportar dicho fruto.

Entonces el caso es pensar:

Un final de lost en el que todo se basara en conseguir la fruta del Noni, seria cutre...pero a la vez impactante, una idea para los guionistas y una gilipollez mas de teoria que se desmonta en 2 golpes, pero soy feliz creyendo que me invento una que nadie a dicho.

Agusto quedarme yo.

SkOi

Mañana emiten "follow the leader" y, segun mucha gente en este hilo, es un titulo muy sugerente.
Como hoy está el tema algo parado, por qué no especular un poco sobre quien será ese lider a seguir?

a mi se me ocurren estas opciones:

spoiler

se me ocurren esas 3, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchas más.
me gustaría que fuese la 1º, pero creo que va a ser la 2º

también pienso que a faraday no lo veremos hasta el 2º capitulo de la semana que viene

darkavm
spoiler