Lost - 5ª Temporada

neowacka
spoiler
ToRDeN

Hola

los links de DD de la special secon y el cap 14 y 15 no van.. alguien tiene por ahi algunos ?

asias

Aarseth

La semana más larga de mi vida... DIOS!!
¿Voy a ser el único que se va a levantar el jueves a las 7:00 para descargarse y ver los dos capítulos antes de ir a clase? XDD

ShAdOw000

#5133 Yo lo hacia, pero ultimamente me kedo sobado xDDD, voy a intentar para la season finale, aunke no creo ke me de tiempo a ver los 2 caps.

Aarseth

#5134 Esperemos que no me pase eso, me acostaré el miercoles bien pronto. Yo empiezo la primera clase a las 10 y cuarto, asi que supongo que tendré tiempo de sobra.
Valor y al toro!!

X

alguien puede subir la imagen de

spoiler

del final del capi?
la quiero para el msn xD

darkavm
X

thanks!:D

darkavm

Ya veréis como al final los capítulos son una mierda y nos decepciona.

Aarseth

#5139 Si tu intención es bajarnos los animos para que luego el impacto sea mayor, vale te apoyo XD. Si lo dices en serio, espero (y creo) que estes muy confundido XD

Aribeth

Apis, que hay...bueno al grano, yo llevo viendo la serie desde el principio en la cadena FOX y sinceramente no se como habeis visto ya mas capitulos ke el 1 y 2, pero bueno da iwal, io seguire viendo 2 capitulos cada jueves.
A mi personalmente el personaje que mas me gusta es richard, ya ke sea la epoca que sea(con locke de pequeño o en la isla) el tio no envejece.
Y Ben ya es la ostia con sus artimañas y su falta de sensibilidad cuando matan a su hija y todo eso. Bueno, me gustaria preguntaros si os bajais los capitulos o veis en otra cadena?

I

#5141 Los vemos en inglés con subtítulos.

Onanymous

#5135 nen, que el de esta semana es un especial. A ver si te va a pasar como con el de los O6 xD

spoiler
Teoría de por qué Locke sabe lo que sabe etc.
Además...

#5144 Acabo de darme cuenta xD qué alegría xD

darkavm

#5143 Esta semana es un especial más los dos capítulos finales.

n40k1

#5141, Aunque sea la 5ª temporada pon spoilers hommmbre...

Sn0oZe

El especial será un resumen entonces? De qué iban los otros especiales? Vale la pena verlos?

Loker

pff que ganitas, el jueves no voy a la uni ni de coña xD

darkavm

El especial es un resumen de

spoiler
Pontifex

Los resúmenes esos nunca los suben, verdad?

factonni

si, pero suelen tardar mas. es decir, que seguramente nos veamos el especial al dia siguiente de vernos los capitulos xD

Aarseth

Desde luego no nos vamos a encontrar el resúmen antes de los capítulos finales XDD. Eso está clarísimo.

X3ros
X

jajajajajja

Fox-Wittmann

#5152 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jacob > Locke

SeYc

#5143

spoiler
factonni
spoiler
KingFish
spoiler
factonni
spoiler
Onanymous

#5152 Qué grande! xD

Puni

nos estamos haciendo muchas ilusiones y me da a mi que

spoiler

precisamente los season finales siempre han sido unos cliffhangers demasiado asquerosos con mucha paja antes del final...