Lost - 5ª Temporada

ShAdOw000

#5160 Aunque estoy contigo, reconoce ke solo has posteado para escribir "cliffhangers" y que pensaramos que eras muy cool ;)

LaChilvy

Qué ganas ya de ver el final de temporada!
O no... porque luego que será de mi sin capitulo semanal de Lost ;|

darkavm

Enorme #5152 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

deberan de dejar introducida la siguiente temporada,xk yo no tengo ni idea de por donde andaran los tiros la temporada q viene

Puni

#5164

spoiler
Sn0oZe

#5164

spoiler
Aarseth

#5166 Yo sigo apoyando la teoría de que

spoiler
SeYc

#5167

spoiler
KingFish
spoiler
Sn0oZe

#5169

spoiler
Rivendel
spoiler
Onanymous
Sobre los susurros en la jungla
LaChilvy

#5172 jooooder que imaginacion xD

pero molan estas teorias ^^

CHuaRCHe

#5160 como ya dije apoyo tu teoria del final del capitulo

spoiler
B

En esta serie si no estás atento a todos los detalles, la cagas porque son muy importantes. Yo veo anime subtitulado y aún, pero esta me es imposible, así que voy por el capi 2 que es el que hacen en español xD

spoiler
helicon

Puff... de verdad, es que va a ser impresionante, yo no tengo ni idea de qué es lo que va a pasar. sospecho que lo mismo se cargan a sawyer; ya que ultimamente le están dando mucha importancia para que nos encariñemos con él... y su historia ya está resuelta (todo aquello del padre de locke y demás). Aunque si pudiese, prferiría que se cargasen a Kate. oh dios, ojalá se la carguen por dios xDDDD o a juliet, pero yo que se, a alguno de esos xD.

y yo creo que SÍ vamos a ver a Jacob. rollo final de cuarta; nos van a enseñar quién es ypara que nos quedemos locos y hagamos teorías superabsurdas.

dios mio, qué putas ganas. dos putos días. va a ser enorme.

darkavm

#5172

spoiler
Joluma
Sobre los susurros
N

¿Esta semana se emiten los capitulos finales de temporada? ¿O habra algun capitulo especial?

sk_sk4t3r

#5179 Las dos cosas.

F

Los susurros no son simplemente

spoiler
darkavm

Pues yo creo que

spoiler
BlackBeasT

http://www.europapress.es/cultura/noticia-perdidos-pelicula-cada-vez-mas-cerca-20090512122913.html

El poster sublime xDDDD

Edit:La verdad es que si,por lo menos han dicho que se va responder a todo y que las historias de ellos se acabaran ahi,que es algo que se esta especulando que no se va hacer(Responder a todo).

darkavm

Basura de titular sensacionalista, precisamente lo que dice Lindelof es que si se hiciera película no tendría nada que ver con la serie.

SeYc

#5182 Pues yo creo que tambien xD

spoiler

#5183 Que se dejen de chorradas y empiecen con "La Torre Oscura". Una peli de Lost es innecesaria, sino que hagan otra temporada.

B

.

cuerpi

Yo personalmente no los he visto, pero le dejo la posibilidad a los curiosos.

Silvio_Dante

especulacion sobre el final

spoiler
Aarseth

Pues lo mismo resulta que

spoiler
Loker

Yo no se si aguantare pero este season finale merece ser visto en HD, espero que salgan links pronto XD