y yo k aun voy por "3x11 - Introduzca 77 (S03E11)"
:<
Neiko y yo en la maratón de la 4º temporada en Bharma!!!!!!!
Solo se nos ve el cogote, pero somos nosotros xD
#517 ¡¡Pero qué mona es Neiko!!
/buitre mode off
Vaya capitulazo, aunque se me hace raro oír a Desmond sin su acentaco.
Joder, qué ganas!! no queda nada!!
joder me pueden las ansias, quiero que empiece ya y poder especular sobre teorias imposibles e irracionales!!
Yo espero que el inicio sea fuerte, porque la escena de apertura de la 4ª temporada fue muy decepcionante comparada con las anteriores.
el otro dia me llevaron a Bharma por primera vez, me quede flipando, q pasada de bar xD
PD: tome un bharma con martini xd
3x21 - Grandes Éxitos (S03E21)
no llegooo! :'<
sino me equivoco quedan 3dias, menos mal que la 4ta temporada son 14 caps.
que putada no ir a la maraton en el bharma >.< Duró un huevo no ? Pasé por la calle del Bharma a las 23:15 o así y aún daban caps xD
Ya queda poco !!!
a mi me queda por refrescar desde el 4x10, la ultima parte, que la veré si no mañana, pasado como mucho.
por cierto, no creo que los 2 caps + el resumen salgan en un mismo capitulo no? Si no es asi informad de los titulos que saldrán separados entonces.
joder, cuando vaya a barcelona tengo que ir a bharma xDD
darkavm tienes razon, a ver si el principio de temporada es algo mejor, que tanto en la 3º como en la 4º no fue gran cosa
Una duda que me asalta tras encontrar entre unos walls de Lost uno en concreto en este link:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/843338/Wallpapers-Lost-%5BExcesiva-Cantidad%5D-HQ.html
El wall:
¿Esta tía salió en la serie? es que no me suena de nada, a ver si alguien le suena...