Lost - 5ª Temporada

Lamper

#538 si que esta cambiada, si xDD

#540 si, lo es

factonni

#538 joder, no se parece nada xd

darkavm

#540 Yo solo te digo una cosa, estar aquí sin haber visto la 4ª temporada es jugarse la vida xD

#542 Lo se, pero si miras atentamente a la esquina inferior izquierda verás el nombre de la actriz ;)

factonni

no, si no lo discuto, ni habia visto el nombre, pero me fio de ti xD

simplemente que la veo muy cambiada, nada mas

M

No me estoy hypeando, no he visto trailers ni leido spoilers ... nada de nada... los que hayais estado al corriente debereis tener mucho mas monazo que yo y dios....yo necesito esto como un yonki su dosis.

M

#510 Tío

Que empiece ya que la tengo dura desde hace bastante tiempo y me va a crear un coagulo. xD

#545 No me jodas xddd yo tengo por norma no ver ningún trailer, sneak peak, título de episodio, actores que salen en episodios futuros, etc... porque quiero llegar virgen al primer episodio y notar todo su esplendor en la primera bocanada (poético huh).

borisuco

#545, #546 +1

Virgen total, que llegue el jueves por favor

vinaGre

4x06 - La Otra Mujer (The other woman) (S04E06)
Creo que llegare a tiempo, y con toda la trama bien calentita :D

B

#548 acabas de ver the constant <3 <3

uvege69

a mi me emociono más la muerte de

y la de

spoiler

tambien ;(

Korso

No puedo aguantar, me voy a suicidar. Adios.

Netzach

Me jode muchísimo que BSG vaya a tener mi mente ocupada toda esta temporada, ¡par diez!, por "fortuna" (puta mierda) BSG son 10 epis... Lost esta temporada tiene la difícil tarea de aguantar el peso de la temporada durante unos 15 capítulos, y seguramente muchos de ellos pagarán las frustración que tendré encima por el final de BSG.

Suerte que los guionistas de ambas son unos retorcidos hijos de puta.

B

¿Seguro que queréis que empiece ya? Pensad que es la penúltima temporada. Yo ya he vivido ésto con Harry potter. Sí, quieres saber cómo acaba, quieres ver todo finalizado, porque llevas años creciendo expectante mirando éstas cosas. El caso es que cuando acaba te deja un vacío... Vamos, que te quedas con ganas de pegarte otros diez años echando mano de vez en cuando de la obra en cuestión, pero no puedes si no es para rememorar, porque ya no hay más.

¿Cómo comenzará? Algo me dice que se va a parecer bastante al inicio de la segunda temporada, tanto en impactante como en escena, fotografía, música... Seguro que montan algo así. O por lo menos tengo esa ilusión.

soulsville

Yo creo que el comienzo será normalito, ni de lejos tan basto como el de la 2ª temporada (no hay palabras para describirlo :*)

No he visto una promo, ni trailers ni ostias, asddfgdfg g0 lost.

litusrem

El cap sale miércoles pero para nosotros el jueves no?

Yo ya me he quedado sin uñas, empezaré a morderme los dedos.

Angel89

#553 no es la ultima temporada, kedan 34 capis, me parece q son 7 temps.

Sn0oZe

#548 Estoy como tú, acabo de ver 4x06 y 4x07 :D

mongui

Yo para ir rememorando me he bajado la 4ª temporada en 1080p (4 GB por capi ^^), y entre el viernes pasao y hasta el miercoles noche, estoy zampándome los capitulos...

Sinceramente, cuando se acabe, creo que me dará algo, pero me habrá encantado haber formado parte de esa comunidad que cada semana esperaba impaciente ese capitulo perfecto...

Lost forever ! ^^

B

#556 no dije que fuera la última, dije que es la penúltima (creo).

helicon

¿qué esperáis que pase en los dos primeros capitulos? por favor no spoilers, solo teorías.

pd. ¿posibles muertes en la temporada?

hiponse

yo tampoco he visto ninguna promo ni sneak peak de eso q si te pones a unir todo eso te sacas unos capitulos XDD, ademas asi lo saboreo mejor.

BLZKZ

#556 son 6 temporadas, si sabes dividir.. quedan 34 capitulos, esta temporada tiene 17, es la 5ª sorprendentemente quedarían otros 17 :O o es que van a hacer una 7ª de 1 capitulo? :S

por cierto la 6ª saldrá este año??? :S

SpLaSh

Solo pido que esta temporada tenga un comienzo/final como el de la 2º temporada...

PD: make your own kind of music + I love you Penny = GODLIKE

k0l3kup

La 6ta supongo que saldra el año que viene por estas fechas.

Ux1o

El primer capítulo creo que será más a modo introducción para situarnos a los personajes y donde se empezará a abrir el abanico de tramas, viajes y demás historias que siempre saca Lost.

Luego ya en el segundo vendrá lo realmente bueno, y sobre todo, nos dejarán con un final "¿WTF?", "OMFG", "O_o", etc, etc... para tenernos enganchados para la próxima semana.

GOOOOO

factonni

dios, uqe putas ganas ya!

B

Intuyo que, si los capítulos se emiten el miércoles por la noche, de madrugada ya estarán rulando por internet, y por la mañana estarán todos los enlaces petadísimos xDDD

BLZKZ

a las 7 de la mañana lo tendre bajado y subido, prometo 2-3 mirors a primera hora de la mañana

Hybrid

No se si alguien ha visto a Hugo cantando pero aqui sale con mas peña de series xD
http://www.youtube.com/watch?v=lFka_DOF518
http://www.youtube.com/watch?v=hOnfmbF6F6I

balex

vamoooss solo 2 diitasss

EDIT:

Mejor dicho...2d5h http://www.lost4815162342.com/countdown/

EDIT2: Haber si algien consigue linkearlo