Lost - 5ª Temporada

infiltrados

#5547

spoiler
KingFish
spoiler
spoiler
JosE_Arcadio

vaya tela ahora a saber ke hacen en la 6ta xD

no mal, tampoco me ha matado. (para ser un final de temporada de lost.)

3XplOoD

#5549 ya y por eso

spoiler
spoiler
golon

#5540 y #5541, pues a buscar los subtítulos del especial por ejemplo? Para algo se pusieron los spoilers en el foro.

E

Estoy en estado de Shock !

El capítulo para mí ha superado con creces lo que me esperaba.

Lost para mí la mejor serie de la historia.

Season Finale
La Estatua
Jacob & AntiJacob
SeYc

#5554 Para empezar

spoiler

#5556

spoiler

#5559 Otra cosa interesante

spoiler
SaReDnAL

Dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Menudo capitulazo increible!. ME quito el sombrero!. Voy a rebobinar paginas para leer vuestras opiniones desde esta mañana temprano y me uno a los spoilers. ZOMGGGGGGG SERIOTEEEEE

Aarseth

A los que dicen que

spoiler

PD: #5560

spoiler

#5557 Eso que acabas de decir tiene mucho sentido. No había caído en ello...

N

#5540 #5541 Pues si te da por pasarte para ver si ha salido el capitulo que yo sepa no es cuestion de espabilados. Los spoiler estan para algo. Uno puede pasarse para comentar alguna teoria y no tiene porque haber visto aun el ultimo capitulo.

PD: Respecto al capitulo, queda claro que sacar teorias en Lost es inutil. Los guionistas no se basan en hechos pasados para darle logica a lo que pasa en los siguientes capitulos. Simplemente se sacan de la chistera cosas nuevas que nadie conoce para explicar las dudas. De esta forma es imposible que nadie pueda adivinar nada de la serie, puede pasar cualquier cosa.

juanillo-

primero: no se como a casi la mayoria le mola mas juliet que kate. os habeis fijado en los andares ortopedicos de juliet? esta mal hecha!!
kate>alex>juliet

spoiler
Aeron

#5557

spoiler
helicon

Me estoy rallando tela con una tontería:

Sobre Phil
E

#5561 Kate está mas buena, pero Julliet da más morbo.

Por cierto yo no sé si serán de mi opinión pero Eloise(en los 70)>Julliet>Kate>Alex

Fox-Wittmann

#5563 El que salio muerto en la purga es horace.

Korso
spoiler
infiltrados
spoiler

pd:

spoiler
darkavm

Estoy cansado, hambriento y me muero de sueño.

Esta mañana cuando iba por el 80% se me ha ido la conexión a la mierda y no ha vuelto en todo el día, he tenido que pirarme a clase todo el día. En la uni he intentado bajarmelo de nuevo y la conexion iba como la mierda, hasta tal punto que hubiera tenido que esperar 3 horas para descargarlo. Al final me he ido a un ciber mugriento a bajar el capítulo. He tardado una puta hora en conseguirlo y cuando he acabado me han saltado lagrimas de los ojos y me he puesto a besar el pen drive.

No puedo más, estoy emocionalmente demolido, necesito ver el capítulo para volver a ser yo mismo.

Aarseth

#5567

spoiler
E

#5568 ¿ No lo has visto aún ? :O:O:O

Temo por los comentarios que harás después de verlo, con tanto trabado que te costó conseguir el capítulo.

Tú si que estas maldito y no Hurley jaja.

SaReDnAL

Sigo leyendo spoilers, y flipo con las teorias de algunos ajaja. Serias mejores guionistas que los propios

CybeR

Capítulo muy bueno.

spoiler
contris

Como esta el tema de que el archivo es un .exe y hay que instalarlo para verlo?? :S:S me ha dejao bastante rallao.

3XplOoD

#5572

hmm...

spoiler

#5575 lol

B

#5573 es un .zip que a su vez lleva un .exe que extrae del el video, lo he probado y me ha saltado el antivirus (asi que lo desactive) pero el capitulo se ve perfectamente. Y si tengo un virus al menos ha merecido la pena

JHost

#5572 interesante teoria...

TrOkO
spoiler
SaReDnAL
spoiler
cuerpi

#5578 ¡Bienvenido a la Tierra! Mírate otra vez el capítulo y verás como no dudas en eso...

#5572 Muy bien pensado, buenísimo.

SaReDnAL

#5579, no se que entiendes por... NO se si alguien lo habra comentado antes... aqui algunos trabajamos y estamos liados, no se tu. Yo he planteado mi spoiler con dudas y ademas he visto el capitulo a saltos por varias historias asi que no estaria mal un poquito de por favor ¬¬. Y perdoname OHHHH ENTE de infinita sabiduria de lost