Lost - 5ª Temporada

Puni
spoiler
Aarseth

#5572

spoiler
spoiler
E

#5572 Gran teoría, si señor, muy bien pensado.

Season Finale
btomAN-

Me he bajado el link de megaplaud de #1 y es un .exe? alquien me lo explica? soy un poco orto xdd

E

#5584

Aquí lo tienes en DD

#5586 Hombre si no tienes cuenta premium en RS o MU es engorroso con muchos links pero si la tienes no creas que 1 link se descarga antes que 7, yo los pongo en el gestor descargas y en 20-30 minutos estan.

-piroS-

#5585 mira ke eres bruto... ay van links

1 link MU .avi

m3tr0
spoiler
cuerpi

#5580 Disculpe usted, no estaba desprestigiándolo, ¿eh? No es muy dificil leer aunque sea un par de posts anteriores y así te ahorras postear como si acabaras de descubrir el mundo...

PD. Lo siento por el tono, de verdad. Pero es que en ningún momento había intentado dejarte mal. Sólo aconsejaba... :\

mikail
spoiler
gstprz
spoiler
E

#5589 ¿ Y cuál es ese capítulo ? ¿ O que decían ?

Dogbert

Vamos a ver #5464 nadie me va a decir que tengo que ver y que no, y menos tú que eres un don nisu y para continuar no fui yo quién lo llamó así fue #5340

Ahora métete la cabeza en el culo y que entre diarrea, gilí.

(Todo esto sin mencionar que posteo donde quiero)

mikail

#5591

spoiler
mikail
spoiler
litusrem

Por cierto una cosa que os comerá la cabeza como a mi:

spoiler
3XplOoD

#5595 por? :S

#5599 capito ;) no le encontraba relacion xDDD

cuerpi

#5592 130 posts más tarde... ¡Reencoroso! Viendo lo lejos que estaba, ya podrías haberlo dejado estar. Lee bien mi post y verás cómo hago referencia a #5340

Podría decirte algo más, pero yo sí que paso de discutir con un San Nisu como tú.

PD. Me encanta hacer amigos en MV.^^

mikail

En verdad si porque la teoria de que debe morir para hacer que todos regresen se aguanta con pinzas.

rodsir

#5596

spoiler
Aarseth

#5597 De eso se trata no? De hacer Hamigos XD

B

#5595

spoiler
GriLLo
spoiler
N

#5584 Renombra el .exe a .rar y descomprimelo de nuevo.

gstprz

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Eyes

Loker
spoiler
mikail

e hecho lo de #5604

E abierto todos los ojos en una ventana aparte, los e analizado uno por uno y ami el que mas se parece es el de Claire, aunque el de juliet me hace dudar.

darkavm
spoiler

El final me ha dejado demasiado descolocado, tengo que asimilarlo todo.

M
spoiler
quedices

Esto es lo chulo de comentar, gracias a #5595 he caido en

spoiler
rodsir
spoiler