Vamos no me jodas... :_
Alguien puede decirme ahora cual es el sentido de nuestra existencia...que motivos tengo para levantarme por la mañana e ir al trabajo....no quiero ni pensar cuando esto se acabe definitivamente
uff menos mal q no me habia dado por ver esta serie antes, no entendia como era tan famosa y ahora estoy enganchado xD, aunq eso si, es un jodido culebron xDD.... acabo de empezar la 2ª temp, asi q de aki a que salta la 6ª me dara tiempo a ir viendo las anteriores con trankilidad
Cuando quieras darte cuenta ya no tendras mas lost que ver xDD
Esperemos a ver flashforward a ver!
Prepararas un hilo especial para la 6º darkavm?xD
Pues yo por mi parte he puesto a bajar las 4 primeras temporadas, para verlas todas antes de ver la 6º y última, para poder asimilarlo todo como es debido
#5977 y los videos de alvard hanso, la ecuacion de valenzetti, todo eso tambien es preparado o o tiene que ver con la serie ?
shit >.< que larga se va a hacer la espera...
en nochevieja cuando la familia brinde, ni salud ni dinero ni pollas, que el 2010 nos traiga una temporada epic xD
¿por que le dais tanta importancia a la ceniza esa de la cabaña? nunca lo he entendido xDDDDDDDDDDDDDD
#5990 Porque ese humo cuando arde da lugar al humo negro .... pfffff random tirada de dados xD. Nah , será lo que dice el de arriba pero la peña es asi , faltan 10 cm de vela de 1 capitulo a otro y empiezan a darle vueltas si mientras la habitacion ha viajado en el tiempo y tal xD.
#5975 Volver a ver Lost a mi me llama poco... una vez vista creo que pierde lo mejor que tiene, el suspense.